Hola
Con el tema este de que han añadido el EAP a los nuevos coches comprados desde ahora, pues me estoy pensando añadir el EAP/FSD al mío que lo compré hace 2 semanas antes de todos estos anuncios (y pagué 1ks más... si, da igual lo que me digan que esto es normal, que los precios suben y baja, y bla, bla... pagar 1ks más que otro por 2 semana de diferencia jode...)
En fin... Asumido ese tema... ¿Alguno habéis añadido EAP/FSD a vuestro M3 después de la compra?. He estado buscando y eyendo en foros de fuera (USA y Europa) y es todo bastante confuso. Algunas personas son capaces de ver la opción de upgrade a EAP/FSD directamente desde su cuenta de Tesla y otros no. Yo en mi cuenta no veo nada de nada. Ninguna opción de upgrade ni nada que se le aproxime…
Y ya puestos....¿Alguien tiene alguna idea de qué precio tiene añadirlo?. Por que como ahora lo incluyen "de serie" el EAP, pues no sé como quedará el añadirlo posterior tanto EAP como FSD...
Disculpas si esto ya se ha comentado (he buscado en el foro y no he encontrado nada...) y gracias por cualquier ayuda
Ciao
J.A.