Neumáticos viejos con dibujo son más peligrosos que unos supuestamente peores y más económicos, pero nuevos.
Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible
Totalmente de acuerdo, no es aconsejable fiarse solamente del dibujo, un neumatico puede tener todavía dibujo suficiente y estar agrietado o cuarteado con lo que puede ser incluso mucho mas peligroso que estar algo por debajo del limite del dibujo, no está demas que un profesional los mire cada cierto numero de kilometros .
@Tesladora , no se en que ciudad vives, pero estoy seguro que hay gente profesional a precios competitivos por tu zona, yo te cuento lo que suelo hacer, una vez que elijo el neumatico que le voy a poner (normalmente eligo marca premiun porque a mi personalmente no me gusta escatimar en ese aspecto) me paso por varios talleres de neumaticos y les pido precio de esa marca y modelo exactos (en mi ciudad casi ninguno te da precio por telefono, pero como en un radio de 4 kilometros hay mas de 10 talleres de neumaticos para mi tampoco es problema).
Aparte del precio mira tambien si te incluyen equilibrado y montaje porque algunos "van de listos" y eso lo cobran aparte, aunque parezca que los precios van a a ser los mismos al tratarse de marcas premium, no lo creas, yo he encontrado mas de 50€ de diferencia por rueda, que a la postre son mas de 200€.