Eso es justamente lo que quieren que por 2000€ mas os paséis al AWD, una estrategia comercial para aumentar los pedidos del SR+ y el AWD
Efectivamente, pero por mi parte no pienso caer en, por 2000€ más...., por que en realidad sería 2000€ + 3200€=5200€ más de lo que pensaba gastarme. Conmigo que no cuenten.
Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Me presento, mi nombre es Fran y soy de Galicia de A Coruña. Realicé una reserva del M3 SR+ el día 17/4 y solicité el cambio mediante correo electrónico al M3 LR RWD.
Me han contestado confirmando el cambio... y de paso la mala noticia de que no incluye el AP:
“Le informo que hemos procedido a realizar el cambio en su vehículo a un Model 3 Long Range RWD. Además, le informamos que esta versión no tiene incluido el piloto automático de serie y tendría un coste adicional de 3200EUR.”
Les he contestado que me confirmen si esta información es correcta dado que la información de los newsletter ponen claramente:
“Además, ahora el Autopilot viene incluido de serie en todos los nuevos pedidos de vehículos Tesla. El Autopilot permite a su vehículo dirigir, acelerar y frenar ante otros vehículos y peatones dentro de su carril.”
En caso de que confirmen que esto es así y la cuenta asciende otros 3200e más, procederé a cancelar el pedido...
En fin, espero que se aclaren y dejen de quitar/poner, subir/bajar precios, etc...
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk