Habrá mucha diferencia de consumos entre awd y rwd? Porque x 2000€ doy el salto...
Cita de: kaly1983 en 29 de Abril de 2019, 05:12:45 pmHabrá mucha diferencia de consumos entre awd y rwd? Porque x 2000€ doy el salto...La diferencia de consumo me temo que va a depender más de lo eficiente que sea el conductor. Salvo que prefieras RWD por algún motivo, por 2.000 € de diferencia, sin duda AWD.
Habrá mucha diferencia de consumos entre awd y rwd? Porque x 2000€ doy el salto...Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Comunicación interna en TESLA Suiza recién salida del horno: todos los pedidos de LR RWD hasta el día de hoy llevarán AP incluido sin gasto adicional.Acaban de recibirla todas las sucursales de TESLA en Suiza.
Buenas, me acaban de confirmar el cambio a long range rwd y el autopilot basico no esta incluido, el pedido lo hice el 23/4/19 y el comercial me confirmo que lo tenia incluido...You can use my referral code to get 7.500 free Supercharger kms on a new Tesla: https://ts.la/edgar70468Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk