El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Cambio a Long Range RWD
« Respuesta #150 en: 03 de Mayo de 2019, 01:05:20 pm »
Me acaban de confirmar también en tesla Barcelona , que ha sido un error de sistema, y que antes de entregarme el coche, se rectificará el tema de los 3200€ del AP

Si, al parecer esta confirmado. Desde el Delivery team, indican que modificarán las ordenes de pedido.

Por cierto, a alguien le han orientado sobre la fecha de entrega??

JM.
« Respuesta #151 en: 03 de Mayo de 2019, 02:23:37 pm »
A mi me comentaron que finales de Mayo , principios de Junio. Mis cálculos son que vienen en el segundo barco con destino a Europa que llegará sobre el 27 y de ahí 1 o 2 semanas hasta la entrega.
« Respuesta #152 en: 03 de Mayo de 2019, 02:30:26 pm »
Pues si es el segundo barco, ayer zarpo de San Francisco.

:)
Referidos. Consigue 1500 Km https://ts.la/guillermo35639
Model 3 LR RWD.
« Respuesta #153 en: 03 de Mayo de 2019, 02:32:55 pm »
Os pongo el enlace por si quereis seguirlo..

https://www.marinetraffic.com/en/ais/details/ships/shipid:713879
« Respuesta #154 en: 03 de Mayo de 2019, 03:06:24 pm »
A mi me comentaron que finales de Mayo , principios de Junio. Mis cálculos son que vienen en el segundo barco con destino a Europa que llegará sobre el 27 y de ahí 1 o 2 semanas hasta la entrega.

Pues de ser así habrá que ponerse las pilas con los trámites.  En cuanto al seguro lo tenéis claro ya? Parece que en la mayoría de bases de datos de las aseguradoras no tienen esta versión. Tampoco he encontrado una ficha oficial de especificaciones de la versión.  Alguien tiene algo al respecto?

Gracias.

JM.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 03 de Mayo de 2019, 03:13:44 pm »
Pero en las campas de Madrid y Barcelona hay Model 3 esperando y no se venden, raro es que no encajen en alguna venta. Mejor ser cauteloso.
Cómo podemos saber que hay Model3 en campas en España sin comprador?

En teslascout no aparece nada, y en la web de Tesla tampoco.

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 03 de Mayo de 2019, 03:23:16 pm »
Pero en las campas de Madrid y Barcelona hay Model 3 esperando y no se venden, raro es que no encajen en alguna venta. Mejor ser cauteloso.
Cómo podemos saber que hay Model3 en campas en España sin comprador?

En teslascout no aparece nada, y en la web de Tesla tampoco.

Porque hay coches y no se matriculan.
« Respuesta #157 en: 03 de Mayo de 2019, 03:23:54 pm »

Pues de ser así habrá que ponerse las pilas con los trámites.  En cuanto al seguro lo tenéis claro ya? Parece que en la mayoría de bases de datos de las aseguradoras no tienen esta versión. Tampoco he encontrado una ficha oficial de especificaciones de la versión.  Alguien tiene algo al respecto?

Gracias.

JM.

Yo lo tengo decido. La mutua todo riesgo ampliado con indemnización del valor total del coche durante dos años, vehículo sustitución, ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #158 en: 03 de Mayo de 2019, 03:25:12 pm »
Sin ampliación 656 €

Cambio a Long Range RWD
« Respuesta #159 en: 03 de Mayo de 2019, 03:27:08 pm »
Yo todo riesgo sin franquicia con coche sustitución y animales cinegeticos. 700€... un dual motor awd. Sin coche sust y animales 650€

« Respuesta #160 en: 03 de Mayo de 2019, 03:58:23 pm »

Gracias.

JM.

Yo lo tengo decido. La mutua todo riesgo ampliado con indemnización del valor total del coche durante dos años, vehículo sustitución, ....

Yo tengo un presupuesto de Mapfre por 744€, el todo riesgo 100, que es similar al que indicas, con valor de nuevo a 2 años. Tengo otros y estoy esperando alguno más pero hay mucha disparidad en los precios. 

He pedido a Mapfre que me lo mejoren, a ver que sacamos...

Miraré también La Mutua.

Gracias .

JM.
« Respuesta #161 en: 03 de Mayo de 2019, 03:59:44 pm »
Por cierto,  todos en versión AWD

Djrod

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 03 de Mayo de 2019, 04:12:14 pm »
Me acaba de llegar el email para la financiación, eso es que está ya cerca la entrega, verdad?
1500Km gratis en supercharger si usas mi referido: https://ts.la/rodrigo68247
« Respuesta #163 en: 03 de Mayo de 2019, 06:58:52 pm »
Pues a mi me ha llegado el mail de financiación y he preguntado y me dicen que el coche va en el barco Morning Cornelia, que es el que llega la próxima semana a Bélgica y la entrega esta prevista para mitad de Mayo, si no hay anomalias.
En la pagina 8 de este post, casi al final se ve un enlace para ver la ruta de los barcos de Tesla.

Un saludo.
Referidos. Consigue 1500 Km https://ts.la/guillermo35639
Model 3 LR RWD.
« Respuesta #164 en: 06 de Mayo de 2019, 12:20:06 am »
Me acaban de confirmar también en tesla Barcelona , que ha sido un error de sistema, y que antes de entregarme el coche, se rectificará el tema de los 3200€ del AP

Si, al parecer esta confirmado. Desde el Delivery team, indican que modificarán las ordenes de pedido.

Por cierto, a alguien le han orientado sobre la fecha de entrega??

JM.
Perdón por no enterarme bien, al final cómo queda el tema?
Está incluido en precio o cuánto sale el LR Rwd con AP?
Gracias