El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
Re:Cambio a Long Range RWD
« Respuesta #180 en: 08 de Mayo de 2019, 12:30:03 pm »
A mi tambien....  :P
lo pedí el 14/04
hay algún compi por aquí, que ya le han dicho que tiene asignado el VIN, y hizo el pedido mismo día ... impacienteeeee  :-\
Sabéis si cuando te dan el vin, que tarda en fabricar ????
Si te dan un VIN el coche ya está fabricado.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #181 en: 08 de Mayo de 2019, 12:31:28 pm »
Si te dan el vin no tardan en fabricar es que ya lo tienen en el barco listo.. muy probable que lo tengas ya en Bélgica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Djrod

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 08 de Mayo de 2019, 12:58:22 pm »
Una pregunta, si pido un long Range awd para aprovechar los 7500km sc este mes. Cuando lo tendría más o menos entiendo que en Junio ya...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Te dan un estimado de entre 6 y 12 semanas desde que lo pides, mi consejo es q lo pidas cuanto antes que luego las gestiones se eternizan
1500Km gratis en supercharger si usas mi referido: https://ts.la/rodrigo68247
« Respuesta #183 en: 08 de Mayo de 2019, 01:32:03 pm »
A mi tambien....  :P
lo pedí el 14/04
hay algún compi por aquí, que ya le han dicho que tiene asignado el VIN, y hizo el pedido mismo día ... impacienteeeee  :-\
Sabéis si cuando te dan el vin, que tarda en fabricar ????
También a mí me ha llegado hoy,  lo pedí el dia 13 de abril.  Segun me han dicho ellos lo tendran a partir del dia 17, para posiblemente entre la semana siguiente...pero no conozco aún el VIN
« Respuesta #184 en: 08 de Mayo de 2019, 03:07:43 pm »
Yo también lo pedí el 13 de Abril, pero todavía no tengo VIN.

Eso sí, me ha llegado la factura con el descuento del AP incluido, como han puesto en un post anterior.

Ya se va animando la cosa
Utiliza mi código de referidos y llévate 1.500 km gratis en Superchargers y entra en un sorteo de un model Y o un Roadster. https://ts.la/raul14457

X-MEN

*
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 08 de Mayo de 2019, 04:36:10 pm »
A mi me han dado VIN 318.... creéis que será HW3 o 2.5?
« Respuesta #186 en: 08 de Mayo de 2019, 04:38:42 pm »

Como te lo han dado? Te han enviado factura? Te lo han dicho por teléfono?
« Respuesta #187 en: 08 de Mayo de 2019, 05:44:05 pm »

A mi el VIN me lo han mandado por mail con la factura proforma para pedir el Leassing al banco. Donde ya figuraba el AP incluido.
Hoy me ha llegado la modificación de la reserva en la web dinde aparece el descuento.

Djrod

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 08 de Mayo de 2019, 06:43:58 pm »

Con quien haces el leasing?

A mi el VIN me lo han mandado por mail con la factura proforma para pedir el Leassing al banco. Donde ya figuraba el AP incluido.
Hoy me ha llegado la modificación de la reserva en la web dinde aparece el descuento.
1500Km gratis en supercharger si usas mi referido: https://ts.la/rodrigo68247
« Respuesta #189 en: 09 de Mayo de 2019, 09:51:03 pm »
A los que hacéis con leasing, con quien lo vais a hacer? si no es mucha pregunta, cuanto os salen las cuotas mensuales y condiciones? yo también voy a comprar el coche a nombre de la empresa y no se si sale mejor hacer leasing o financiación tradicional, que me recomendáis? gracias
« Respuesta #190 en: 11 de Mayo de 2019, 11:14:16 am »
Muy buenas, hice el susodicho cambio. Por telefono me dijeron que podía cambiar a LR sin autopilot por 53.900€+ pintura, mas o menos 5000€ mas que el SR+ que tenia reservado. Para mi buen cambio, teniendo en cuenta la autonomía y el interior premium.
Pero cual es mi sorpresa cuando me han mandado el mail de cambio que me han metido el autopilot de marras por 3200€: total 58.630€, es decir casi exactamente la misma suma que un Dual Motor...
A alguno OS ha pasado esto? Veo por ahí que no hace mucho no había problema con este cambio.
Saludos.

Futuro Model 3 LR

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 11 de Mayo de 2019, 11:36:01 am »
Muy buenas, hice el susodicho cambio. Por telefono me dijeron que podía cambiar a LR sin autopilot por 53.900€+ pintura, mas o menos 5000€ mas que el SR+ que tenia reservado. Para mi buen cambio, teniendo en cuenta la autonomía y el interior premium.
Pero cual es mi sorpresa cuando me han mandado el mail de cambio que me han metido el autopilot de marras por 3200€: total 58.630€, es decir casi exactamente la misma suma que un Dual Motor...
A alguno OS ha pasado esto? Veo por ahí que no hace mucho no había problema con este cambio.
Saludos.
Lee este hilo desde el principio hasta tu mensaje.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #192 en: 11 de Mayo de 2019, 01:19:10 pm »
Saludos.

Si, algo había leído ya. El pago de mi reserva es del 22 de abril. Así que yo entiendo que me correspondía sin AP. La verdad es que no es un extra que me interese.
¿Crees que puedo quejarme para que me lo quiten o  me lo pongan de serie "sin clavarme los 3200"?
Que esta es otra, ¿AP de serie? Pero si te lo cobran bien cobrado. Eso no es de serie, es un extra obligado.
Saludos!
Futuro Model 3 LR

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 11 de Mayo de 2019, 01:29:38 pm »
Saludos.

Si, algo había leído ya. El pago de mi reserva es del 22 de abril. Así que yo entiendo que me correspondía sin AP. La verdad es que no es un extra que me interese.
¿Crees que puedo quejarme para que me lo quiten o  me lo pongan de serie "sin clavarme los 3200"?
Que esta es otra, ¿AP de serie? Pero si te lo cobran bien cobrado. Eso no es de serie, es un extra obligado.
Saludos!

Si lo has hecho antes del 30-04 puedes reclamarlo de serie sin coste adicional, eso es lo que yo he dado como situación final después de todo este hilo.

Si te lo incluyen de serie incrementando el precio 2.000€ (que es lo que han hecho en todos los modelos que lo llevan de serie) cuando el valor de configurador era de 3.200€ pues tampoco es ningún cataclismo, y te lo digo yo que a priori tampoco tengo especial interés en tener el AP básico (si el completo fuese de serie por 2.000 ó 3.000€ sí que lo querría, pero por 2.000 de serie + 6.400€ que es lo que cuesta ahora ni me lo planteo).

Cuando yo he confirmado la compra era la situación que había y la acepté... (SR+ con sobrecoste de 2.000€ por inclusión de AP de serie) otra cosa son los vaivenes de los últimos dos o tres meses en cuanto a precios y opciones, ahora sí ahora no...

« Respuesta #194 en: 11 de Mayo de 2019, 01:43:12 pm »
Muchas gracias por la info, la verdad no se lo que es FSD...
Saludos.

Saludos!

Si lo has hecho antes del 30-04 puedes reclamarlo de serie sin coste adicional, eso es lo que yo he dado como situación final después de todo este hilo.

Si te lo incluyen de serie incrementando el precio 2.000€ (que es lo que han hecho en todos los modelos que lo llevan de serie) cuando el valor de configurador era de 3.200€ pues tampoco es ningún cataclismo, y te lo digo yo que a priori tampoco tengo especial interés en tener el AP básico (si el completo fuese de serie por 2.000 ó 3.000€ sí que lo querría, pero por 2.000 de serie + 6.400€ que es lo que cuesta ahora ni me lo planteo).

Cuando yo he confirmado la compra era la situación que había y la acepté... (SR+ con sobrecoste de 2.000€ por inclusión de AP de serie) otra cosa son los vaivenes de los últimos dos o tres meses en cuanto a precios y opciones, ahora sí ahora no...

Veremos a ver, mis cuentas eran 56.000€ máximo. Me esta decepcionando un poco este tema del AP para poner sobrecoste al coche...

Saludos y gracias por el interés!
Futuro Model 3 LR