A mi me lo entregaron en Marzo sin el spoiler y me dijeron que en unos dias me avisarian para colocarlo .
Han pasado mas de 3 meses y lo he reclamado mas de 10 veces y siempre la misma respuesta , que han tenido un problema de calidad
con el puñetero spoiler y que tenga paciencia.
Pues bien , la paciencia tiene un limite , en Julio me voy de vacaciones y si para entonces no me lo han solucionado voy a denunciar a Tesla , lo tengo claro yo y mi Abogada , ya os informare , gracias a todos .
A mi me lo entregaron en Marzo sin el spoiler y me dijeron que en unos dias me avisarian para colocarlo .
Han pasado mas de 3 meses y lo he reclamado mas de 10 veces y siempre la misma respuesta , que han tenido un problema de calidad
con el puñetero spoiler y que tenga paciencia.
Pues bien , la paciencia tiene un limite , en Julio me voy de vacaciones y si para entonces no me lo han solucionado voy a denunciar a Tesla , lo tengo claro yo y mi Abogada , ya os informare , gracias a todos .
Mantennos informados 
Lo he reclamado otra vez y por fin me avisaron para colocarlo , ayer vino el Mobile Service a mi casa y ha quedado perfectamente instalado , gracias Tesla , y en especial al Service Advisor de Barcelona.
Tambien os doy las gracias a todos los que formais parte de este Club tan interesante , supongo que por haber contactado con vosotros tambien habra ayudado . Eran ya casi 4 meses de espera y por eso estaba bastante enfadado .
El Spoiler queda chulisimo a este pedazo de CARRACO .
Espero que lo solucionen pronto a todos los que aun lo estais esperando .
Saludos a todos.