Visitante
Cuales son los rivales del Model Y
« en: 22 de Abril de 2019, 06:10:05 pm »
Buenas tardes,

Me gustaría saber  si los rivales del Model Y son el Volvo XC40, Kia Sportage.

Siempre me ha gustado los SUV y el Modl Y parece un SUV  mediano, y quería vuestra opinión me quiero casarme  y estoy entre el Model 3 y el Model  Y.

Muchas gracias por su atención
Re:Cuales son los rivales del Model Y
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2019, 06:33:47 pm »
mas bien audi q5, bmw x3 volvo xc60
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2019, 10:57:53 pm »
Buenas tardes,

Me gustaría saber  si los rivales del Model Y son el Volvo XC40, Kia Sportage.

Siempre me ha gustado los SUV y el Modl Y parece un SUV  mediano, y quería vuestra opinión me quiero casarme  y estoy entre el Model 3 y el Model  Y.

Muchas gracias por su atención

Te refieres a rivales electricos no ?

Si estuviera ya a la venta el chino de volvo parece bonito pero aun creo no han hecho la presentacion asi que ni idea de si sera igual la autonomia , hardware y soy cuando en algunos medios lo anunciaban como futuro modelo el año pasado para presentarlo este año y tenerlo ya para el 2020

Pues si no puedes esperar pillare si puedes el MX
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2019, 04:22:34 pm »
Como dicen más arriba, no es un SUV mediano sinó grande. Corresponde al segmento D que engloba berlinas como Ford Mondeo, Opel Insignia, BMW serie 3, Mercedes clase C, Audi A4. No hay muchos derivados SUV de segmento D en las marcas más populares o generalistas pero en las premium sus equivalentes serían BMW X3 y X4, Audi Q5, Mercedes GLC, Volvo XC60. El KIA y el Volvo que mencionas son de un segmento más abajo, el de los compactos (segmento C).