Visitante

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
Re:Maletero de Model 3. ¿Es tan pequeño como dicen?
« Respuesta #60 en: 30 de Julio de 2019, 01:53:41 pm »
Silleta infantil completa a la derecha + capazo para la silla a la izquierda ( no vas a llevar estas dos cosas a la vez en el coche nunca ya que o usas la silla o le montas el capazo en la misma estructura )

https://photos.app.goo.gl/DPayZfx3bftDNoAx9

Yo creo que jugando con las maletas y el doble fondo del maletero trasero entran dos maletas grandes de viaje y una silla infantil ( solo en el trasero )
El capazo lo dejas de usar por la silla, correcto pero si no puedes doblar la silla para plegarla la tienes que poner donde el capazo. Afortunadamente eso ocurre en sillas antiguas o de gama baja, pero las masas suelen tener las primeras, ya sabes... Si ese es el caso ya veo complicado meter dos maletas grandes de 12kg, la tipica de semana de vacaciones. Como mucho metes una y alguna bolsa a presion y estamos hablando de ir a hotel o a destino que no hace falta cocinar o plantearse comprarlo alli.

En fin, que sera tamaño xxl el maletero segun los fans pero para 4 de familia con crios que siguen yendo en sillas, necesitas 600 litros de maletero indivisibles, porque en el delantero metes tres tonterias.
« Respuesta #61 en: 30 de Julio de 2019, 02:31:12 pm »
Aupa adeish:

Silleta infantil completa a la derecha + capazo para la silla a la izquierda ( no vas a llevar estas dos cosas a la vez en el coche nunca ya que o usas la silla o le montas el capazo en la misma estructura )

Yo creo que jugando con las maletas y el doble fondo del maletero trasero entran dos maletas grandes de viaje y una silla infantil ( solo en el trasero )
El capazo lo dejas de usar por la silla, correcto pero si no puedes doblar la silla para plegarla la tienes que poner donde el capazo. Afortunadamente eso ocurre en sillas antiguas o de gama baja, pero las masas suelen tener las primeras, ya sabes... Si ese es el caso ya veo complicado meter dos maletas grandes de 12kg, la tipica de semana de vacaciones. Como mucho metes una y alguna bolsa a presion y estamos hablando de ir a hotel o a destino que no hace falta cocinar o plantearse comprarlo alli.

En fin, que sera tamaño xxl el maletero segun los fans pero para 4 de familia con crios que siguen yendo en sillas, necesitas 600 litros de maletero indivisibles, porque en el delantero metes tres tonterias.

Bueno, pues fácil solución. Te puedes comprar la pickup o el semi y listo. En fin.

Agur,
Markus
« Respuesta #62 en: 30 de Julio de 2019, 03:49:07 pm »
Creo hubieran hacerto mas el poder abrir el maletero como en los MS

Ahi seguro facilitaria meter mejor el equipaje

tetect

*
Maletero de Model 3. ¿Es tan pequeño como dicen?
« Respuesta #63 en: 30 de Julio de 2019, 11:02:03 pm »

Me encanta como se va haciendo cada vez más grande tu grado de necesidad conforme vas perdiendo la razón y, como te encanta, reduces al absurdo, sacas las cosas de contexto y ya empiezas a pregonar desde la más absoluta ignorancia.

Te cuento cosas que vas a pasar de mi cara, pero así quedan los datos. Gracias a ti me ha dado por investigar un poco... 5 minutos de búsqueda y un vídeo de youtube que lo explica muy bien. Un tío coge un metro, mide el fondo, el ancho y el alto del maletero. Con esos datos he medido el fondo, el ancho y el alto de mi maletero. Curiosamente son casi iguales siendo el mío ligeramente más pequeño. Tengo un civic Sedan de los últimos. Motivo: tuve que cambiar de coche antes de que llegase el M3 a venderse en Europa. Le doy 3 años a mi coche actual y Tesla model Y seguramente caiga, o model 3 CPO. Hasta entonces paciencia.

Datos del video de youtube:
Maletero Model3:
- Fondo: 107cm
- Ancho: 94cm
- Alto: 46cm.

Mi maletero. Honda Civic Sedan 2018:
- Fondo: 101cm
- Ancho: 91cm
- Alto: 45cm.

Las cositas que he metido estas navidades. Y sobraba algo de espacio.

Dicho esto. El maletero del Civic es grande. El del Model 3 por extensión es grande. Si necesitas más maletero te compras una Mercedes Vito y todos felices.
« Última modificación: 30 de Julio de 2019, 11:04:00 pm por tetect »

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 30 de Julio de 2019, 11:05:25 pm »

Me encanta como se va haciendo cada vez más grande tu grado de necesidad conforme vas perdiendo la razón y, como te encanta, reduces al absurdo, sacas las cosas de contexto y ya empiezas a pregonar desde la más absoluta ignorancia.

Te cuento cosas que vas a pasar de mi cara, pero así quedan los datos. Gracias a ti me ha dado por investigar un poco... 5 minutos de búsqueda y un vídeo de youtube que lo explica muy bien. Un tío coge un metro, mide el fondo, el ancho y el alto del maletero. Con esos datos he medido el fondo, el ancho y el alto de mi maletero. Curiosamente son casi iguales siendo el mío ligeramente más pequeño. Tengo un civic Sedan de los últimos. Motivo: tuve que cambiar de coche antes de que llegase el M3 a venderse en Europa. Le doy 3 años a mi coche actual y Tesla model Y seguramente caiga, o model 3 CPO. Hasta entonces paciencia.

Maletero Model3:

Dicho esto. El maletero del Civic es grande. El del Model 3 por extensión es grande. Si necesitas más maletero te compras una Mercedes Vito y todos felices.
@tetect  yo no me creo que hayas metido todo eso en el maletero, seguro que algunos bultos iban en el frunk... ¡Confiesa!  :P
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

tetect

*
Maletero de Model 3. ¿Es tan pequeño como dicen?
« Respuesta #65 en: 30 de Julio de 2019, 11:07:56 pm »
@absolute  yo no me creo que hayas metido todo eso en el maletero, seguro que algunos bultos iban en el frunk... ¡Confiesa!  :P

Entre las bujías y el depósito del limpia hay sitio. Me has pillado.
« Respuesta #66 en: 31 de Julio de 2019, 12:13:37 am »

+1

Y no te cuento el problema cuando los niños crecen y se aficionan a algún deporte.
En 2016 para ir los cinco con bicicletas y tablas de Windsurf tuve que alquilar una Mercedes sprinter larga...
Pero no se me ocurre comprarla para nuestro día a día...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Si quieres puedes usar mi código de referido y nos beneficiaremos ambos https://ts.la/daniel79402

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 31 de Julio de 2019, 08:52:28 am »

Maletero Model3:

Pero si el que tenia 2 churumbeles y matrimonio era otro forero... Yo opino sobre ese ejemplo y situacion. A mi no se me agrandan mis necesidades... Las tengo ya resueltas, descuida. Lo de ignorante te sobra, pues no te he faltado al respeto en ningun momento.

Medir con metro me parece genial, pero lo que importa es el volumen de las cosas y la facilidad para hacer maniobras dentro del maletero. Con el maletero del civic al igual que pasa con el chachi m3, meter ese carrito tiene que ser laborioso. Todas esas maletas son pequeñas, es decir de 60x40 aprox, por lo tanto tu ejemplo no me sirve. Yo te hablo de las de 1semana de viaje, las de 75x50.Si tienes de esas, por favor, prueba a meter 2 de ellas y ese carro. Sudaras un rato si es que lo consigues, pues me creo que no te cerrara ni la puerta.

« Respuesta #68 en: 31 de Julio de 2019, 10:08:30 am »

Medir con metro me parece genial, pero lo que importa es el volumen de las cosas y la facilidad para hacer maniobras dentro del maletero. Con el maletero del civic al igual que pasa con el chachi m3, meter ese carrito tiene que ser laborioso. Todas esas maletas son pequeñas, es decir de 60x40 aprox, por lo tanto tu ejemplo no me sirve. Yo te hablo de las de 1semana de viaje, las de 75x50.Si tienes de esas, por favor, prueba a meter 2 de ellas y ese carro. Sudaras un rato si es que lo consigues, pues me creo que no te cerrara ni la puerta.

A ver, hay que tener ganas de provocar porque sí, y luego le sienta mal a uno que se escape algún improperio.

Estás viendo lo que es capaz de meter la gente en los m3, si te vale perfecto y si no también! Está claro que para los usuarios que lo tienen cumple, a pesar de que la mayoría hubiese preferido que fuese una quinta puerta. Pero esa tozudez de estar erre que erre en que es pequeño, no la puedo entender, porque no sé el objetivo de la misma.

Para ti es pequeño? Perfecto, ya sabes que no es tu coche, donde tienes el problema?

En fin, que luego tenemos la piel muy fina cuando nos dicen lo mínimo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 31 de Julio de 2019, 10:43:08 am »

A ver, hay que tener ganas de provocar porque sí, y luego le sienta mal a uno que se escape algún improperio.

Estás viendo lo que es capaz de meter la gente en los m3, si te vale perfecto y si no también! Está claro que para los usuarios que lo tienen cumple, a pesar de que la mayoría hubiese preferido que fuese una quinta puerta. Pero esa tozudez de estar erre que erre en que es pequeño, no la puedo entender, porque no sé el objetivo de la misma.

Para ti es pequeño? Perfecto, ya sabes que no es tu coche, donde tienes el problema?

En fin, que luego tenemos la piel muy fina cuando nos dicen lo mínimo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

+1. Es lo que tienen los foros, que están plagados de Trolls

Aún me acuerdo cuando compre el Exeo y todo eran críticas por qué el maletero era pequeño ( 460 Litros ) y usaba una plataforma " vieja " pese a tener un sistema de suspensión que aún envidian coches cómo Clase C 2019 o Passat 2019 o Talisman... como si las plataformas de combustión fuesen alguna " moderna " ajjajaj ( el A4 B8 tenía 480L )... Ahora llega la " nueva " generación del A4 2020 y pasa a tener 460L..... No oirás una sola crítica al respecto.....

Es lo que tienen los Trolls.

Luego nos llaman Fanboys a Los demás...

Cuando das las medidas con metro en mano les parece mal y que se mida en litros, cuando esos litros no les gusta te dicen que tampoco les vale, y que es mejor medirlo en ( cuantas manzanas entran )  :-X

Da igual lo bueno que sea el coche, da igual que este echo en aluminio, da igual que tenga el mejor sistema de suspensión del segmento ( junto con A4 ) da igual que tenga el mejor reparto de pesos, da igual que tenga el que mayor distancia entre ejes del segmento, da igual que tenga el que más autonomía eléctrica del mundo ( solo por detrás del Model S " otro Tesla " ), da igual que tenga una dotación tecnóloga que deje a 10 años vista al resto, da igual que cubique el que más litros de maletero del segmento, da igual que desde la versión más básica de acceso monte cosas como Auto Pilot, Asientos de Cuero, eléctricos y calefactados y con memoria y perfiles de conducción con ajuste de columna de dirección eléctrica, full Led, techo de cristal, 18", 280Cv..... Da igual todo. Siempre habrá Trolls que critiquen.

Me gustaría saber qué opción elegirían estos si estuviesen dispuestos a gastar ±50.000€ en un coche....

Pd. El coche perfecto para todo y para todos no existe, soy consciente de eso, pero hay cosas que se critican que..... Pfffff....
« Última modificación: 31 de Julio de 2019, 10:47:37 am por FurKen »
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #70 en: 31 de Julio de 2019, 12:33:08 pm »

+1

Y no te cuento el problema cuando los niños crecen y se aficionan a algún deporte.
En 2016 para ir los cinco con bicicletas y tablas de Windsurf tuve que alquilar una Mercedes sprinter larga...
Pero no se me ocurre comprarla para nuestro día a día...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Jolines como quieres un coche cargue como una furgoneta es imposible

No estaria mal tesla sacara una autocaravana

Por cierto Mercedes creo ya tenia o apunto de sacar al mercado una furgoneta electrica ahora de autonomia no recuerdo

Y aun tenemos el tema de puntos de recarga con una furgoneta tipo sprinter,
  no se igual tendrias que pillar puntos de carga que no tengan un sombrajo muy bajo o impida puedas acercarla para cargar , bueno sia mals un cable largo como el azul que creo llevaran la mayoria de viaje

tetect

*
« Respuesta #71 en: 31 de Julio de 2019, 01:47:15 pm »

Pero si el que tenia 2 churumbeles y matrimonio era otro forero... Yo opino sobre ese ejemplo y situacion. A mi no se me agrandan mis necesidades... Las tengo ya resueltas, descuida. Lo de ignorante te sobra, pues no te he faltado al respeto en ningun momento.

Que pereza das. Había escrito hasta las medidas de las maletas y resto de bultos pero no merece la pena darte más coba.

Los datos están expuestos. El tamaño de lo bultos son los adecuados para una familia de 3 miembros y este segmento de coches tienen unas características parecidas en todos ellos, entre ellas los maleteros grandes.

Ni el portón es tan incómodo ni el maletero tan pequeño. Una furgoneta es más cómoda para cargar y descargar. Fin.

Por cierto, para calcular un volumen: http://es.onlinemschool.com/math/formula/volume/

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 31 de Julio de 2019, 04:28:32 pm »
El mío es un clase C state con 460-480l y cuando vi este la semana pasada me dejó impresionado, estaría por apostar que tiene unos cuantos litros más.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 01 de Agosto de 2019, 06:01:11 pm »
Este hilo trata del maletero del m3, las demas cosas las dejamos para otros hilos que ya hay por ahi.

El maletero peca del concepto berlina, por lo tanto opino que es mala opcion para todo aquel que tiene críos que aun necesitan carrito. Por este mismo concepto de boca de carga asociado a una berlina lo desaconsejo si ademas se deben cargar maletas de grandes tamaños o de peso, pues es tedioso si se comparan con maleteros con porton.

Yo no busco polemica, solo opino. Si decir esto es de trolls puew permitidme decir que todo el que me catalogue asi es que es un fan sin remedio que no tiene solucion.
« Respuesta #74 en: 01 de Agosto de 2019, 08:35:17 pm »
Hola

Pues yo actualmente tengo un C5, berlina que no tiene portón trasero, sino maletero al uso, y puedo meter un carro de bebé sin problemas. No todos los padres 'necesitan' un portón trasero solo por tener críos. Entiendo que el M3 que no tardaré en adquirir me servirá igual de bien.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk