Este hilo trata del maletero del m3, las demas cosas las dejamos para otros hilos que ya hay por ahi.
El maletero peca del concepto berlina, por lo tanto opino que es mala opcion para todo aquel que tiene críos que aun necesitan carrito. Por este mismo concepto de boca de carga asociado a una berlina lo desaconsejo si ademas se deben cargar maletas de grandes tamaños o de peso, pues es tedioso si se comparan con maleteros con porton.
Yo no busco polemica, solo opino. Si decir esto es de trolls puew permitidme decir que todo el que me catalogue asi es que es un fan sin remedio que no tiene solucion.
¿Por qué opinas que es mala opción? ¿Experiencia propia, cercana, profesional...?
¿En qué te basas para categorizarla como mala opción?
Te voy a dar OTRO ejemplo, visto que no hay forma de hacerte entender, que mezclas y lías. Pasas de dar una opinión, que sería "a mí no me vale porque me resulta incómodo" a generalizar asumiendo que todo el mundo debe ser como tú. No amigo, no. Voy al ejemplo:
¿Cuántos taxis berlina ves? Porque Skoda Superb hay (o había antes de las normativas medioambientales) una buena cantidad. Y pocos profesionales como los taxistas suben y bajan pocas maletas a diario. De todos los tamaños, colores y sabores.
Es más, ya has visto que por aquí hay varios padres que te han expuesto sus opiniones y que ignoras sistemáticamente porque no te interesa y prefieres seguir humillandote tú solito. Así que si me preguntan que si es cómodo una berlina 4 puertas te diré que no es el sistema más cómodo pero tampoco es incómodo. De hecho yo, con una berlina 4puertas no echo de menos el portón. Echo de menos que no sea un model3 y me toque esperar.