El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Se apaga la pantalla de repente conduciendo
« en: 24 de Abril de 2019, 12:33:12 am »
Durante esta Semana Santa cuando estábamos llegando al supercharguer de Zaragoza a unos 2km de llegar de repente se nos apagó la pantalla repentinamente e hizo un ruido estraño como un "zumbido" antes de apagarse.

Nos quedamos un poco preocupados y pulsando en marcha las dos ruedas del volante unos 20 segundos se volvió a encender y recuperó toda la info del trayecto, etc..

Pensamos que fue un error de software y no nos pasó más en unos 1700 km de trayecto, pero cuando regresábamos al mismo Supercharguer de Zaragoza el Lunes 22 de Abril en el mismo punto aproximádamente nos volvió hacer lo mismo.

Nos dimos cuenta de que hay en esa zona una BASE AÉREA, podría ser debido algún tipo de inhibidor ?, sabéis si le ha pasado alguien más justo en esa zona.

Alguien sabe a qué puede ser debido.

Muchas gracias.
Re:Se apaga la pantalla de repente conduciendo
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2019, 08:21:09 am »
He visto algunos vídeo y tiene pinta de reinicios aleatorios del ordenador del coche.
En alguna review les ha ocurrido hasta estando parados, en directo.
Por lo visto asusta bastante perder la información de la pantalla mientras conduces, pero tarda unos segundos en reiniciarse.
Si te es muy común esta incidencia, coméntaselo al Service Center y que revisen los logs del coche, a ver qué te dicen. No vaya a ser que tenga algo raro y se reinicie por eso.

Y no te preocupes, que los inhibidores no reinician los equipos, sólo interfieren señales de radio a una determinada frecuencia, no es un PEM, jeje  ;D
Utiliza mi código de referidos y llévate 1.500 km gratis en Superchargers y entra en un sorteo de un model Y o un Roadster. https://ts.la/raul14457
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2019, 10:06:09 am »
Seguramente sea casualidad, pero ayer se me reinició justamente al pasar por la carretera que pasa cerca de la cabecera de pista del aeropuerto de Málaga (pongo link de Google Maps del sitio exacto, fijarse en el Radar, está justo al lado de la carretera).  No es la primera vez que se reinicia, pero me ha pasado muy pocas veces.  Curioso...

https://www.google.es/maps/@36.6614749,-4.4717976,3a,75y,255.99h,84.6t/data=!3m6!1e1!3m4!1s66SlpT4BJcU3v7hXMCVK0w!2e0!7i13312!8i6656

« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2019, 10:18:50 am »
A mi en la última semana me ha pasado 2 veces según iba conduciendo, se ha reiniciado, y a los 40 segundos más o menos continuó funcionando como si no hubiera pasado nada.
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2019, 10:27:00 am »
A mi también me pasó 2 veces hace 2 semanas, una estacionado y la otra en autovía. Al principio sorprende y te preocupas pero se reinicia y todo normal. Ya no me ha pasado más y he hecho un montón de kms por Semana Santa.....
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2019, 07:23:00 pm »
Los apagones de pantalla ocurren cuando el sistema requiere de un reinicio por cualquier motivo del software y lo hace por si mismo.
Solo debéis controlar que no os pase muy a menudo (varias veces al día)o continuamente.
En el mejor de los casos el motivo será por una mala actualización del software, algo de facil solución. Conectarse al coche en remoto y reparar el firmware.
Hablo desde mi propia experiencia en la primera semana de uso.
Desde entonces todo perfecto
Éste es mi código de referido: https://ts.la/franciscojavier92275
No utilizar a menos que sea estrictamente necesario y os entren unas ganas locas de viajar en coche y merendar kilovatios a panes en los Superchargers 😋