El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿Problema GPS model S 2015?
« en: 24 de Abril de 2019, 05:57:22 pm »
Hola foreros, quería preguntar aquí si vuestro GPS posiciona correctamente cuando por ejemplo, estáis en los túneles como por ejemplo los de la M-30 de Madrid. El mío se vuelve loco y no sabe nunca dónde está. ¿Es un error de mi coche o es que son todos así? Habiendo cobertura en los túneles, si el sistema funciona tanto usando GPS como la señal móvil, ¿cómo es posible que no sea capaz de posicionarse correctamente nunca?. Mi anterior C4 no se perdía nunca en estos túneles ni en ningún otro.

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
Re:¿Problema GPS model S 2015?
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2019, 06:14:56 pm »
Hola foreros, quería preguntar aquí si vuestro GPS posiciona correctamente cuando por ejemplo, estáis en los túneles como por ejemplo los de la M-30 de Madrid. El mío se vuelve loco y no sabe nunca dónde está. ¿Es un error de mi coche o es que son todos así? Habiendo cobertura en los túneles, si el sistema funciona tanto usando GPS como la señal móvil, ¿cómo es posible que no sea capaz de posicionarse correctamente nunca?. Mi anterior C4 no se perdía nunca en estos túneles ni en ningún otro.
Prueba a reservar la pantalla pulsando las 2 ruedecillas que están a los lados del volante a la vez hasta que se apague. Al volver a encenderse suele resolverse
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2019, 06:24:47 pm »
Prueba a reservar la pantalla pulsando las 2 ruedecillas que están a los lados del volante a la vez hasta que se apague. Al volver a encenderse suele resolverse

Nunca se me había ocurrido y eso que tengo que resetear cada 2 por 3 ya que el navegador se bloquea continuamente. ¿Te ha pasado muchas veces y se te ha solucionado así?. De todas formas, ¿a tí se te pierde siempre como a mí o sólo algunas veces?. El mío SIEMPRE y me parece raro

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2019, 08:48:15 pm »
Muy largo tiene que ser el túnel para que el GPS se vuelva tonto. Suena a que es posible que tengas un problema en la antena
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2019, 12:07:09 pm »
Vuelvo a pedir la ayuda de algún alma caritativa que tenga un model S de los antiguos (da igual cuál) y que circule por la M-30 de Madrid con un destino puesto en el navegador para que me diga si le muestra una ubicación incorrecta. Mi navegador piensa que voy por la superficie en lugar de por el túnel y cuando salgo de él tarda bastante en saber dónde está realmente. Tengo cita para llevar el coche al Service pero me dicen que la antena está bien y que es un comportamiento "normal", o sea, misma respuesta que a todos esos propietarios que han visto su autonomía reducida en hasta 30 km con la actualización 2019.16.2, con lo cual, lo siento, pero no me puedo fiar. Me extraña que en ningún foro encuentre información sobre este problema en particular y que nadie de Madrid con Model S lo haya experimentado.

Back

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2019, 01:15:19 pm »
Des de que tengo la V9 que nunca se ha mostrado bien el GPS. Es " normal".

Lo que comentas me pasa, es el software. Lo sé porque me han cambiado todo y sigue igual.

Todo me refiero pantalla, giroscopio, antena.

Conduciendo un MS nuevo también me he fijado que el ratón no va siempre por el centro.. por eso digo que es normal... Triste pero es así.
Cuando tenía el V8 recuerdo que una de las cosas que me encantaban era que el ratón rojo iba centrado, ahora ya no. Aunque a veces si que se mete dentro del carril.. viene y va .

Personalmente jode ver cómo pierden el tiempo en cosas como juegos etc que me da igual.. y lo básico con muchos bugs no hay manera de que lo solucionen.

Para terminar, tengo otro "bug" y no soy el único que lo que hace el GPS es que a la hora de arrancar gira todo el mapa y después se pone bien. Eso es así desde hace más de 1 año.

Los del service no saben que puede ser.....

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2019, 05:21:58 pm »
A mi también me pasa. Cree que voy en superficie y se vuelve loco con las calles a tomar. MODEL S 2015, desde la V9 me pasa. Cojo habitualmente la M30

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2019, 06:19:45 pm »
A mi también me pasa. Cree que voy en superficie y se vuelve loco con las calles a tomar. MODEL S 2015, desde la V9 me pasa. Cojo habitualmente la M30

Gracias por responder. Me tranquiliza saber que a alguien más le pasa. Espero que no sea que ambos coches tienen algún problema. Estaría bien conocer más aportaciones de los foreros.

Raf

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2019, 10:44:16 am »
A mi también me pasa. El mismo problema desde la V9 en túneles con calles encima como la m30 y se vuelve loco con las calles a tomar se cree que va por la superficie no por el túnel y con piloto automático reduce la velocidad al límite de las calles que están encima del tunel.
MODEL S 2015
Tambien uso habitualmente la M30
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2019, 10:18:59 pm »
Vuelvo a pedir la ayuda de algún alma caritativa que tenga un model S de los antiguos (da igual cuál) y que circule por la M-30 de Madrid con un destino puesto en el navegador para que me diga si le muestra una ubicación incorrecta. Mi navegador piensa que voy por la superficie en lugar de por el túnel y cuando salgo de él tarda bastante en saber dónde está realmente. Tengo cita para llevar el coche al Service pero me dicen que la antena está bien y que es un comportamiento "normal", o sea, misma respuesta que a todos esos propietarios que han visto su autonomía reducida en hasta 30 km con la actualización 2019.16.2, con lo cual, lo siento, pero no me puedo fiar. Me extraña que en ningún foro encuentre información sobre este problema en particular y que nadie de Madrid con Model S lo haya experimentado.
A mí me pasa lo mismo. Se vuelve loco.hago mucho el trecho que va desde Legazpi a puente de los franceses y se pierde siempre a la ida y a la vuelta. Creo q es porque no recibe señal GPS.

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2019, 06:01:50 pm »

Pues ya sóis 2 los que decís que os pasa desde la versión 9. Yo ahora ya no me fío de mi memoria pero creo recordar que siempre me ha pasado, incluso con la versión 8; de hecho, cuando me falló el motor trasero con menos de 5000 km, les dije a los del Service que miraran el problema del GPS y eso fue a principios del 2018, con lo cual la versión 9 aún no estaba. No me queda muy claro que sea problema del software.

Ya se lo dije en el taller también, que mi anterior C4 no se perdía nunca en la la M-30 y el coche valía 5 veces menos. Es muy indignante!
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2019, 05:41:35 pm »
Hoy tenía cita en SC de Getafe y me comentan que pasa a nuevos y antiguos, que piensa que va por superficie, son conocedores

« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2019, 01:37:23 am »
Habeis mirado en el gps de vuestros moviles si eso pasa tambien ?

Lo digo por que en camion incluso conduciendo en coche cuando he pasado por tuneles largos incluso cortos de unos 50metros la mayoria de veces tambien suele pasar eso se queda la flecha parada y cuando sale de nuevo ya vuelve a posicionarse de nuevo como deberia

A veces tambien me apasado como decis vas por carretera la flecha bien situada,
 sin embargo los avisos de limite de velocidad te sale a veces como si creyera que vas por la calle o carretera  de al lado de los poligonos que hay al aldo de las carreteras y te suelta que te pasas de los 40 o 50km/h cuando en teoria deberia diferenciar que ya vas paralelamente y estas en carretera como decia en la flecha si lae bien pero los avisos no en fin errores de programacion debe ser esto
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2019, 02:53:38 pm »
Pues mi GPS deja de funcionar aleatoriamente.

Tengo un MS P85D de 2015. Está completamente actualizado y el GPS hace 2 días que no me funciona. Se quedó en un punto y de ahí no ha vuelto a actualizar la posición.

He probado Reset, Hard Reset, Apagar completamente por más de 3 minutos y nada...

¿Alguna idea?
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2019, 03:57:46 pm »
Has mandado un mail a madrid_service@tesla.com? Quizás te puedan ayudar