El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

elgat

*
  • 59
    • Ver Perfil
Problema con Sentry mode
« en: 27 de Abril de 2019, 03:13:25 pm »
Hola,

Esta cámara sólo me graba la mitad de la imagen. No creo que sea cosa del reproductor porque uso VLC, y también he probado la app estándard de reproducción de vídeo de Windows 10 con el mismo resultado.

A álguien más le pasa?

Re:Problema con Sentry mode
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2019, 03:15:12 pm »
Que versión de software tienes?

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2019, 03:17:03 pm »
En mi caso lo arreglé con un reset del coche y formatear el pincho de memoria.

elgat

*
  • 59
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2019, 03:20:20 pm »
En mi caso lo arreglé con un reset del coche y formatear el pincho de memoria.

genial, voy a probar eso...

ps: he visto en foros en inglés que la gente tiene el mismo problema, y no parece que la versión tenga mucho que ver, pero es 2019.12.1

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2019, 08:54:44 pm »
Después de probarlo en mi Model 3 y también leer los comentarios de otros propietarios al respecto, he llegado a la conclusión de que el problema es de la memoria USB que tengo puesta. Es una Sandisk USB 3.0 peeeero la memoria en sí misma es "lenta", ya había notado que en las transferencias de archivos la primera ráfaga va muy rápido pero después se frena mucho y se aprecia un calentamiento en la memoria.

He estado revisando videos del Sentry y veo que a primera hora con el coche aparcado en el parking del trabajo en Galicia (fresquito por la mañana) los vídeos se graban bien, según pasan las horas y sube la temperatura del habitáculo empiezan a fallar, más fallos cuánto más tiempo seguido graba el Sentry.

He pedido DOS (para rotar según se llenen) pens de 32 GB rápidos para montarlos en el coche (por un comentario de @DGM73 el otro día al respecto), podéis ver un listado de algunos buenos aquí:

https://www.galaxyandroid.es/las-5-memorias-usb-3-0-mas-rapidas-del-mercado/

Yo he cogido el Corsair Flash Voyager Slider X1 de 32 GB básicamente por relación calidad/precio.

Bueno, ya veremos cómo va la cosa entonces con los nuevos pendrives.

Un saludo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2019, 05:34:48 pm »
Después de probarlo en mi Model 3 y también leer los comentarios de otros propietarios al respecto, he llegado a la conclusión de que el problema es de la memoria USB que tengo puesta. Es una Sandisk USB 3.0 peeeero la memoria en sí misma es "lenta", ya había notado que en las transferencias de archivos la primera ráfaga va muy rápido pero después se frena mucho y se aprecia un calentamiento en la memoria.

He estado revisando videos del Sentry y veo que a primera hora con el coche aparcado en el parking del trabajo en Galicia (fresquito por la mañana) los vídeos se graban bien, según pasan las horas y sube la temperatura del habitáculo empiezan a fallar, más fallos cuánto más tiempo seguido graba el Sentry.

He pedido DOS (para rotar según se llenen) pens de 32 GB rápidos para montarlos en el coche (por un comentario de @DGM73 el otro día al respecto), podéis ver un listado de algunos buenos aquí:

Yo he cogido el Corsair Flash Voyager Slider X1 de 32 GB básicamente por relación calidad/precio.

Un saludo.

Buenas compañero, mi recomendación es comprar una de al menos 250 GB de primera marca y velocidad considerable para evitar los problemas que indicas, 32 GB te va a obligar a tener que estar pendiente de cambios de USB más rápido de lo que imaginas sobre todo si el Sentry Mode lo activas casi todos los días y ademas aparcas en zona concurrida..... Haz tus propios cálculos con 3 archivos por detección de unos 30 MB cada uno. Hay días que en 8 horas de trabajo en la pantalla del coche leo 80/100 eventos.....
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2019, 07:28:33 pm »

Un saludo.

Buenas compañero, mi recomendación es comprar una de al menos 250 GB de primera marca y velocidad considerable para evitar los problemas que indicas, 32 GB te va a obligar a tener que estar pendiente de cambios de USB más rápido de lo que imaginas sobre todo si el Sentry Mode lo activas casi todos los días y ademas aparcas en zona concurrida..... Haz tus propios cálculos con 3 archivos por detección de unos 30 MB cada uno. Hay días que en 8 horas de trabajo en la pantalla del coche leo 80/100 eventos.....

Hola compañero, gracias por el apunte. He estado controlando el tema de los eventos durante estos primeros días con afluencia constante de gente a ver el coche (parking de empresa, en cuanto se acostumbren ya dejarán de ir a verlo), ahora mismo me graba unos 20 GB (estimo que pasará a grabar unos 4-5 GB por día, con lo que con 32+32 voy sobrado. La idea es llevar los 2 en el coche y cambiar cuando uno se llene. Tengo el coche a 5m del ordenador, con lo que vaciar el pen es rápido y no supone un problema.

De todas formas, gracias por comentarlo.

Un saludo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2019, 01:08:04 am »
Confirmo que según va bajando el nivel de curiosidad ya voy teniendo muchos menos vídeos (voy del garaje al parking del trabajo básicamente, con lo que cuando pase la novedad en el curro ya casi no habra eventos).
Hoy solamente 3 GB.