El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta Vehiculos Eléctricos TERMINADA
« en: 29 de Abril de 2019, 02:04:20 pm »
Hola a todos!

Con el permiso de los administradores, moderadores y todos vosotros... Quiero pediros un gran favor.  Estoy realizando un curso sobre la transformación digital y en uno de los apartados del proyecto estamos abarcando el mundo del coche eléctrico y la infraestructura actual de puntos de recarga. Por lo tanto os quiero pedir vuestra colaboración... Necesito que contestéis esta breve encuesta pinchando en el link y no os llevara mas de 3 minutos. Es totalmente anónima.

https://forms.gle/8L1f5VB3sntK7HYA7

Muchas gracias de antemano
Re:Encuesta Vehiculos Eléctricos
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2019, 05:34:08 pm »
Ya voy viendo algunas encuestas rellenas... muchas gracias... Animaos el resto ;)
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2019, 10:01:59 pm »
Venga que no decaiga... Quien se anima????
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2019, 08:04:39 am »
Aupa nachom3:

Yo ya la hice ayer, pero es un poco confuso porque a partir del punto en el que contesté que no uso puntos públicos para recargar me ví obligado a responder a un montón de preguntas sobre el uso, disponibilidad y estado de los mismos.

Lo hice en base a las 3 o 4 veces que los he usado basicamente para probar, pero me resultó contradictorio.

Un saludo,
Markus

CT

*
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2019, 08:43:13 am »
Hecho
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2019, 10:57:05 am »
Muchas gracias Markus. lo tendré en cuenta.

Algun compi mas que pueda rellenarla???? Gracias de antemano

CT

*
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2019, 06:33:52 pm »
Aupa nachom3:

Yo ya la hice ayer, pero es un poco confuso porque a partir del punto en el que contesté que no uso puntos públicos para recargar me ví obligado a responder a un montón de preguntas sobre el uso, disponibilidad y estado de los mismos.

Lo hice en base a las 3 o 4 veces que los he usado basicamente para probar, pero me resultó contradictorio.

Un saludo,
Markus

Yo he seleccionado Otros y he indicado ahí que no uso la opción.
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2019, 09:01:22 am »
Vamos compañeros!!!! estamos a tiempo de contestar la encuesta... hasta hoy a las 23h
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2019, 02:53:26 pm »
Ya esta cerrada la encuesta. Ya se puede cerrar el POST .Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2019, 03:30:17 pm »
Ya esta cerrada la encuesta. Ya se puede cerrar el POST .Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Hombre, no estaría de más que pusieras los resultados.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Encuesta Vehiculos Eléctricos TERMINADA
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2019, 07:02:18 pm »
Esperamos los resultados. Por lo menos a grandes rasgos.

You can use my referral code to get 7.500 free Supercharger kms on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591