He llamado al SC de Madrid, porque llevo 73.000km, para preguntar por la revisión de los 80.000km y grata sorpresa
Hasta los 160.000km u 8 años no se cambia el aceite que baña la batería. El resto de revisiones del coche las puede hacer cualquiera: llenar el limpia, nivel de neumáticos....
El que dude en lo que se ahorra que sume las revisiones de 8 años o 160.000km.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Quien te adicho eso de aceite el comercial ?

No es aceite....
( Espero esto sea te lo imaginas tu es aceite por que vamos como sea el comercial y nosea un novato me da algo dejarles el coche para ese cambio ....)

Es un gel liquido refrigerante...

Y no baña las baterias...
Para eso tiene sus conductos de paso el gel liquido...
Y te has olvidado lo mas importante preguntar que te costaria pagar cuando toque le hagan el cambio...

Lo normal segun muchos han dicho por el foro seria te hicieran ese cambo a los 80.000km
No entra esto en garantia ?
Pues si entra en garantia yo que tu les pediria te hagan ya ese cambio
A mi no me gustan ese tipo de sorpresas de ultima hora igaul llegas a los 160.00km sin problema pero esto nunca se sabe pueden influir muchas cosas
y cuando lleguen esos 160km igual esta bien como puede salga todo hecho una mierda, dependen muchas cosas como donde vivas , ya sabes seguro algo influye de vivir en la playa como en la motaña o en zonas de mas humedad ,
aunque tengas el coche en garage se nota bastante
Si esto entra en garantia....
Yo que tu lo cambiaria , y si no quieren...
Exige te hagan ya ese cambio de liquido a los 80.000km
Para una cosa que lo dice el fabricante tan importante,
yo no lo retrasaria mas vale prevenir,
que luego salgan sorpresas eso es una loteria
Igual tambien puedes ver si hay alguna variacion de temperatura nose si en un electrico se notaria tanto como en los de combustion cuando el liquido refrigerante ya pierde sus propiedades suele subir mas veces la temperatura del motor en este caso un electrico seria la temperatura de la bateria/as O celulas como algunos suelen llamar