Visitante
Revision
« en: 29 de Abril de 2019, 05:12:36 pm »

He llamado al SC de Madrid, porque llevo 73.000km, para preguntar por la revisión de los 80.000km y grata sorpresa

Hasta los 160.000km u 8 años no se cambia el aceite que baña la batería. El resto de revisiones del coche las puede hacer cualquiera: llenar el limpia, nivel de neumáticos....

El que dude en lo que se ahorra que sume las revisiones de 8 años o 160.000km.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

karlosk2

*
  • 2819
    • Ver Perfil
Re:Revision
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2019, 12:10:29 am »
El aceite????

You can use my referral code to get 7.500 free Supercharger kms on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

elgat

*
  • 59
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2019, 12:21:15 am »

He llamado al SC de Madrid, porque llevo 73.000km, para preguntar por la revisión de los 80.000km y grata sorpresa

Hasta los 160.000km u 8 años no se cambia el aceite que baña la batería. El resto de revisiones del coche las puede hacer cualquiera: llenar el limpia, nivel de neumáticos....

Y cuanto cuesta ese cambio?

Sent from my iPhone using Tapatalk
You can use my referral code to get 7.500 free Supercharger kms on a new Tesla:
https://ts.la/jesus63530
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2019, 03:05:09 pm »

Quien te adicho eso de aceite el comercial ?  ???

No es aceite....  >:(
( Espero esto sea te lo imaginas tu es aceite por que vamos como sea el comercial y nosea un novato me da algo dejarles el coche para ese cambio ....) :'(

Es un gel liquido refrigerante...  ;)

Y no baña las baterias...

Para eso tiene sus conductos de paso el gel liquido...

Y te has olvidado lo mas importante preguntar que te costaria pagar cuando toque le hagan el cambio...???

Lo normal segun muchos han dicho por el foro seria te hicieran ese cambo a los 80.000km

No entra esto en garantia ?

Pues si entra en garantia yo que tu les pediria te hagan ya ese cambio

A mi no me gustan ese tipo de sorpresas de ultima hora igaul llegas a los 160.00km sin problema pero esto nunca se sabe pueden influir muchas cosas

y cuando lleguen esos 160km igual esta bien como puede salga todo hecho una mierda, dependen muchas cosas como donde vivas , ya sabes seguro algo influye de vivir en la playa como en la motaña o en zonas de mas humedad ,
 aunque tengas el coche en garage se nota bastante

Si esto entra en garantia....

Yo que tu lo cambiaria , y si no quieren...
 Exige te hagan ya ese cambio de liquido a los 80.000km

Para una cosa que lo dice el fabricante tan importante,
  yo no lo retrasaria mas vale prevenir,
 que luego salgan sorpresas eso es una loteria

Igual tambien puedes ver si hay alguna variacion de temperatura nose si en un electrico se notaria tanto como en los de combustion cuando el liquido refrigerante ya pierde sus propiedades suele subir mas veces la temperatura del motor en este caso un electrico seria la temperatura de la bateria/as O celulas como algunos suelen llamar
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2019, 01:07:18 am »
No es ningun gel, es anticongelante, el mismo que refrigera los motores y los modelos de alto voltaje como pueden ser el  conversar de corriente y los cargadores.
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2019, 01:39:00 pm »
No es ningun gel, es anticongelante, el mismo que refrigera los motores y los modelos de alto voltaje como pueden ser el  conversar de corriente y los cargadores.

Perdona me lie tienes razon,
 es liquido estaba yo con la mania esa era mas denso que el liquido normal que utilizamos en los de combustion

Aun asi no seria mejor a los 80.000km le cambies el liquido por si acaso ?

Entra los gastos en garantia
 o aparte la mano de obra ?

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2019, 02:00:41 pm »

Perdona me lie tienes razon,
 es liquido estaba yo con la mania esa era mas denso que el liquido normal que utilizamos en los de combustion

Aun asi no seria mejor a los 80.000km le cambies el liquido por si acaso ?

Entra los gastos en garantia
 o aparte la mano de obra ?

En garantía entran los problemas que tenga el coche, las operaciones que quieras hacer tú no entran. Ni el anticongelante ni la mano de obra, como tampoco entraría en cualquier marca cualquier operación o mantenimiento que le hagas al coche. Te cobrarán mano de obra y materiales, lógicamente.

De todas formas no entiendo el ansia de cambiar este líquido, pero cada uno que haga lo que vea...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2019, 01:38:16 am »
Y que cobra el SC por el cambio del líquido de la bateria?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Super carga Ilimitada por la compra de un S o un X: http://ts.la/marc20100
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2019, 08:04:14 pm »
Yo le haré la revisión cuando ronde los 80000km y vaya a expirar la garantía.

Hay muchas personas que han tenido que cambiar partes mecánicas que sí cubren la garantía.

Tesla es especial y su CEO está como una regadera, cada día con una ocurrencia nueva.
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2019, 05:38:10 pm »
El liquido refrigerante que se utiliza no pierde propiedades por km, lo hace por caducidad, de igual manera que el líquido de frenos lo reemplazas cuando pierde propiedades..
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2019, 08:58:04 pm »
El liquido refrigerante que se utiliza no pierde propiedades por km, lo hace por caducidad, de igual manera que el líquido de frenos lo reemplazas cuando pierde propiedades..
Y que caducidad tiene?

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2019, 09:17:46 pm »
Y que caducidad tiene?

En el Model 3 la recomendaciób de cambio es a los 6 años (según un vídeo de Saúl).
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2019, 12:13:03 am »
Creo recordar que me dijeron en TESLA que a las baterías del 2016 o 2017 en adelante no hay que cambiar ese liquido.
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2019, 06:43:24 pm »
tesla simplemente  ha cambiado  su política de mantenimientos, yo trabajo en un service como técnico, el model 3 utiliza el mismo refrigerante que el s o el x, por ejemplo cuando se reemplaza  un motor, no se vacía por completo el sistema de refrigeración, por lo que hay una mezcla de el refrigerante nuevo y viejo,  tesla simplemente ha decidido que no es necesario sustituirlo y todo corre a cuenta de lo que el cliente deseé realizar en los mantenimiento con una pequeña guía de tesla. No es como por ejemplo en porsche que también he trabajado, donde se tienen diferentes categorías de revisiones por punto donde se revisan desde cosas cosméticas, suspensiones y hay una guía clara de revisiones.
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2019, 06:48:03 pm »
tesla simplemente  ha cambiado  su política de mantenimientos, yo trabajo en un service como técnico, el model 3 utiliza el mismo refrigerante que el s o el x, por ejemplo cuando se reemplaza  un motor, no se vacía por completo el sistema de refrigeración, por lo que hay una mezcla de el refrigerante nuevo y viejo,  tesla simplemente ha decidido que no es necesario sustituirlo y todo corre a cuenta de lo que el cliente deseé realizar en los mantenimiento con una pequeña guía de tesla. No es como por ejemplo en porsche que también he trabajado, donde se tienen diferentes categorías de revisiones por punto donde se revisan desde cosas cosméticas, suspensiones y hay una guía clara de revisiones.
Pero el líquido no caduca? Cuando se debe cambiar? Cuando quiere el propietario? Me imagino que es como el aceite de los coches, pierde propiedades.