El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
Re:Actualizacion Softaware 2019.12.1.1
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2019, 08:53:24 am »
Acaba de salir la versión 2019.12.1.2.

Yo voy a esperar a ver qué dice la gente..

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk
Vendrá el FSD?

Código referentes https://ts.la/josecarlos27095

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 03 de Mayo de 2019, 09:35:56 am »
La 2019.12.1.2 es lo mismo que la 2019.12.1.1 pero sin el fatídico bug

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 03 de Mayo de 2019, 04:02:00 pm »
La 2019.12.1.2 es lo mismo que la 2019.12.1.1 pero sin el fatídico bug
Sin el fatídico bug… supuestamente. O con otro bug. Esto es software :D

Yo la he instalado esta mañana (desde 12.1.1).
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2019, 09:23:54 am »
He instalado la actualización 2019.12.1.2 y hay algunas cosas interesantes:
- Mejora del rendimiento a alta velocidad: el coche puede mantener el par y la potencia más tiempo a velocidades altas.
- Nuevo apartado en el menú para las actualizaciones software, donde ver si hay actualizaciones, y barra de progreso de la descarga.
- TeslAtari mejorado. Han añadido juegos, y ahora el menú de selección muestra los logos de los juegos.
- Precalentamiento de batería en ruta para reducir el tiempo de carga un 25% de media
- Luces largas automáticas.
- Mejorado el navegador web. Ahora se nota que va más fluido. Yo he probado con un emulador y el framerate ha mejorado notablemente. Se sigue sin poder ver YouTube :P
- Sistema de control de la presión de neumáticos (TPMS).
- Luces de freno dinámicas. Además del parpadeo en frenadas fuertes a más de 50 km/h, al detenerse el vehículo se encenderán las luces de emergencia.

jmas

*
  • 294
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2019, 12:44:39 pm »
Ya se habían comentado las novedades en este mismo hilo, pero gracias de todos modos por la lista.

En realidad todas las 2019.12.1 (12.1, 12.1.1, 12.1.2) ofrecen lo mismo. La única diferencia son correcciones de bugs.

La gran novedad de la 2019.12.1.2 en concreto es que parece que Tesla la está distribuyendo de forma bastante generalizada. Éste es un cambio importante respecto a lo sucedido con las 2019.8.x.
« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2019, 01:16:24 pm »
No se habían comentado todas mejoras, solo algunas.
Tampoco he visto que se haga mención a que ahora cuando regresas al coche,  te avisa del número de veces que se ha activado el sentry mode.
Cuanto más completa sea la lista, mejor para todos.

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2019, 01:24:10 pm »
Tampoco he visto que se haga mención a que ahora cuando regresas al coche,  te avisa del número de veces que se ha activado el sentry mode.
Eso lo he visto esta mañana después de hacer la compra. Lo he dejado en el parking y al volver he visto que la pantalla me informaba de un “informe” de la actividad del Sentry Mode. Pero no he podido acceder para leerlo. Supongo que vende en la memoria usb.

Código referentes https://ts.la/josecarlos27095

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2019, 03:16:21 pm »
Es cierto. La lista no estaba tan completa.
Muchas gracias por informarnos.
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2019, 08:50:32 pm »
Eso lo he visto esta mañana después de hacer la compra. Lo he dejado en el parking y al volver he visto que la pantalla me informaba de un “informe” de la actividad del Sentry Mode. Pero no he podido acceder para leerlo. Supongo que vende en la memoria usb.

Eso es. Solo te dice el número de veces que ha saltado el Sentry Mode por si quieres mirar los vídeos del USB.
Estaría genial que se pudiesen ver en el propio coche, o al menos una captura del evento que ha provocado que grabe el vídeo.

jmas

*
  • 294
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2019, 01:35:10 am »
Hay otras novedades que no figuran en las notas de versión. Una es la que comentas de los eventos del modo centinela. Otra, que personalmente me parece estupenda, es el aumento de tamaño de la señal de límite de velocidad al llevar el AP.

En cuanto a lo del TPMS, la novedad de las 12.1.x es la posibilidad de hacerle un reset para el caso de cambiar de tipo de neumáticos.

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2019, 11:14:59 am »
De momento parece que han solucionado el bug que hacía que la ventana de la cámara al poner marcha atrás apareciera negra durante unos segundos.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #41 en: 05 de Mayo de 2019, 01:08:44 pm »
Yo a parte de lo que has apuntado he visto:
- ahora te aviso cuándo vuelves al coche y tenías el móvil tiene la puesto si has tenido algún suceso y cuántos.
- las señales de limitación de velocidad creo que ahora son más grandes que antes.

He puesto mis impresiones en un canal discreto que tengo de Tesla en Youtube.

https://www.youtube.com/channel/UCtPQqZBDA63uKpPmMlYDotw

He instalado la actualización 2019.12.1.2 y hay algunas cosas interesantes:
- Mejora del rendimiento a alta velocidad: el coche puede mantener el par y la potencia más tiempo a velocidades altas.
- Nuevo apartado en el menú para las actualizaciones software, donde ver si hay actualizaciones, y barra de progreso de la descarga.
- TeslAtari mejorado. Han añadido juegos, y ahora el menú de selección muestra los logos de los juegos.
- Precalentamiento de batería en ruta para reducir el tiempo de carga un 25% de media
- Luces largas automáticas.
- Mejorado el navegador web. Ahora se nota que va más fluido. Yo he probado con un emulador y el framerate ha mejorado notablemente. Se sigue sin poder ver YouTube :P
- Sistema de control de la presión de neumáticos (TPMS).
- Luces de freno dinámicas. Además del parpadeo en frenadas fuertes a más de 50 km/h, al detenerse el vehículo se encenderán las luces de emergencia.
« Respuesta #42 en: 05 de Mayo de 2019, 04:29:31 pm »
Por fin un gestor de actualizaciones.
Era algo necesario en un coche tan tecnológico.
Así cada uno puede decidir si actualizar o esperar a versiones siguientes donde corrijan bugs, como en el caso de la versión 2019.12.1.1
Éste es mi código de referido: https://ts.la/franciscojavier92275
No utilizar a menos que sea estrictamente necesario y os entren unas ganas locas de viajar en coche y merendar kilovatios a panes en los Superchargers 😋

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2019, 05:43:07 pm »
Por fin un gestor de actualizaciones.
Era algo necesario en un coche tan tecnológico.
Así cada uno puede decidir si actualizar o esperar a versiones siguientes donde corrijan bugs, como en el caso de la versión 2019.12.1.1

A mi parecer esta actualización es de las más completas, porque a parte de lo que viene en la ayuda nada más actualizar, tiene estas pequeñas cositas que indicas que dan en suma mucho valor a poco a poco ir haciendo el coche mucho más práctico. Lo de los avisos del centry mode es un primer paso muy chulo, al menos ves como de cotilleo te han hecho en un aparcamiento al coche. Por otro lado lo de la descarga de actualizaciones una triunfada, porque cada vez que conectaba el coche a la wifi del Telefono te quedas a verlas venir a ver si está descargando o no y como va, solo podía contrastar cada minuto el volumen de MB que llevaba el teléfono en datos compartidos y deducir que estaba descargando el coche el update, en fin que poco a poco se van poniendo cositas que dan un plus al coche. Lo de las luces largas no lo he podido probar de momento pero lo revisaré en cuanto me pegue el madrugón para ir a currar.

Os iré poniendo impresiones de la 12.1.2 según vea.
Un saludo.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585
« Respuesta #44 en: 06 de Mayo de 2019, 11:53:47 am »
Ya tengo mi actualizacion yo tambien.

Lo de la señal de velocidad maxima era algo muy obvio, llamaba mucho la atencion que fuera tan pequeña. Ahora esta mucho major aunque para mi gusto falta un poco de enfasis a la hora de sobrepasarla (yo haria que se incrementara un poco mas el tamaño cuando parpadea para indicartelo).

Por cierto que el aumento de tamaño de esa señal es en todas las fases, independientemente de si llevas el AP, el TACC o el manual.

Otra mejora que no me ha parecido leer por aqui es que la velocidad seleccionable con el AP ("autogiro") es mayor, antes solo me dejaba en carretera poner 125 como maximo y hoy he visto que podia sobrepasar esa velocidad.
1500km de supercarga gratuita al encargar tu Tesla, usando el código:
https://ts.la/jesus99812