El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Consumos modo centinela?
« en: 30 de Abril de 2019, 01:54:08 pm »
Buenas tardes,
Este fin de semana dejé el coche en el parking del aeropuerto de BCN (zona de edificio) durante 3 días y me sorprendió el consumo exagerado del modo centinela...Os dejo mi información a ver si os cuadra o no con vuestros consumos.
Viernes 7:09am lo dejo con 390km.
Domingo 20:06pm lo recojo con 300km.
Redondeando son 61h con el modo centinela activado y un consumo de 90km, a lo que sale 1,48Km/h o 36km/día.
Sólo grabó 2 carpetas de vídeos, ya que lo dejé en un rincón. Una carpeta de un coche que aparcó justo al lado y la otra de cuando yo llegué a recogerlo.
¿Qué opináis? ¡Yo considero que es muchísimo!
Haciendo números, si enciendo el modo centinela cuando lo tengo aparcado fuera de casa, este es el 30-40% del consumo total del coche en el día a día. Lo que significa que la vida de la batería se reduce drasticamente por esta función...  ???
Saludos,
Re:Consumos modo centinela?
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2019, 02:31:29 pm »
Buenas tardes,
Este fin de semana dejé el coche en el parking del aeropuerto de BCN (zona de edificio) durante 3 días y me sorprendió el consumo exagerado del modo centinela...Os dejo mi información a ver si os cuadra o no con vuestros consumos.
Viernes 7:09am lo dejo con 390km.
Domingo 20:06pm lo recojo con 300km.
Redondeando son 61h con el modo centinela activado y un consumo de 90km, a lo que sale 1,48Km/h o 36km/día.
Sólo grabó 2 carpetas de vídeos, ya que lo dejé en un rincón. Una carpeta de un coche que aparcó justo al lado y la otra de cuando yo llegué a recogerlo.
¿Qué opináis? ¡Yo considero que es muchísimo!
Haciendo números, si enciendo el modo centinela cuando lo tengo aparcado fuera de casa, este es el 30-40% del consumo total del coche en el día a día. Lo que significa que la vida de la batería se reduce drasticamente por esta función...  ???
Saludos,
Si yo también hice la prueba y me bajaba 36km/día y desde entonces ya no lo uso. Antes siempre lo usaba. Ahora solo lo uso cuando el coche está aparcado en algún sitio que me da miedo.

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2019, 02:43:46 pm »
Si. Es normal. El mío está por ahí también.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2019, 02:57:49 pm »
Sí, es normal. A mí me consume entre 1 y 1.5 km de autonomía a la hora. Según he leído, está todo el rato grabando y sobreescribiendo en la carpeta "RecentClips" y solo cuando los detectores de proximidad se accionan es cuando te graba los 10 minutos de video. Más o menos, graba 8 minutos antes y 2 después del momento en el que detecta presencia
1500km de supercarga gratuita al encargar tu Tesla, usando el código:
https://ts.la/jesus99812

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2019, 03:07:13 pm »
El consumo es de unos 35OWh por hora
Esta dentro de lo normal y más que aceptable para el conjunto de CPU + 3 cámaras
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2019, 03:09:30 pm »
Sí, es normal. A mí me consume entre 1 y 1.5 km de autonomía a la hora. Según he leído, está todo el rato grabando y sobreescribiendo en la carpeta "RecentClips" y solo cuando los detectores de proximidad se accionan es cuando te graba los 10 minutos de video. Más o menos, graba 8 minutos antes y 2 después del momento en el que detecta presencia
Ok, hasta ahora todos los comentarios que leía eran con consumos de 25Km/día y me empezaba a preocupar. Lo de la grabación lo tengo claro, pero considero elevado el consumo para este tipo de función.
El tema es que donde trabajo circulan muchos camiones y los dos últimos coches que he tenido han recibido golpes (y el camión se ha ido sin dejar nota), con lo cuál estoy en una encrucijada...dejar el coche con el centinela activado afectando la batería o cerrar los ojos y cruzar los dedos...
Saludos,
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2019, 03:18:44 pm »
Yo lo que hago es dejarlo activado las horas que son más críticas en cuanto a movimiento de coches alrededor, pero claro, si en tu caso hay camiones moviéndose todo el día lo tienes más complicado
1500km de supercarga gratuita al encargar tu Tesla, usando el código:
https://ts.la/jesus99812
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2019, 03:21:46 pm »
Para este tipo de cosas si serían útiles unas placas solares.

Poneos a grabar vídeo con vuestros smartphone a una calidad decente y veréis como baja la batería. Ahora multiplicad eso por todas las cámaras del coche filmando sin parar... No se pueden pedir peras al Olmo pero desdeluego poder disponer de un sistema de seguridad así es un lujo.