Visitante
Hace pocos días se publicó un video que se hizo viral, en donde un usuario debaja en el concesionario de Audi en Palo Alto un modelo de alta gama. Como todo vehículo en reparación, una vez efectuada la mano de obra correspondiente, debe realizarse la prueba para determinar si el error que tenía el coche ha sido subsanado para devolvérselo al cliente.

Hasta aquí, todo normal. El caso es que nos encontramos con un "profesional" del sector que en principio parecía tener el sueño frustrado de piloto. Sacó el vehículo a probar y trató de exprimirlo en todo su esplendor. Y no contento con ello, necesitó para el subidón un poco de "adrenalina" mediante sustancias poco legales. Fue en ese momento cuando ya conectó su teléfono bluetooth y empezó a reproducir su lista favorita en la radio del coche del cliente. El video, no tiene desperdicio:


Es por ello que los usuarios de su Model S, preocupados por esta situación, han decido crear una web sencilla en donde se indica que, cuando el coche se activa en 'Valet Mode' (Modo aparcacoches) no solo se limita la potencia del vehículo, sino que además se avisa de que el coche está monitorizado en todo momento.

Aquí os mostramos como queda si el conductor la pone en el navegador de su pantalla de 17":


En estos enlaces podéis ver los diseños de la web:

Modo aparcacoches 1
Modo aparcacoches 2

Desconocemos si esta web puede ser automáticamente configurada en el Model S para que el navegador automáticamente la muestre una vez activo el Modo Aparcacoches y si se puede bloquear para que el conductor no pueda cambiarla y siempre esté visible.

Cualquier usuario de su Model S podría ayudarnos con esto último. Sin lugar a dudas, lo vemos algo muy interesante para aquellos desconocidos que cojan nuestro coche y les guste pisar el pedal a fondo.

Desde Club Tesla España, si os parece interesante la idea podemos construir la misma pero en idioma español.