El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

En el configurador del Model 3 ya han subido los precios para FSD
« en: 03 de Mayo de 2019, 01:29:56 pm »
Pues eso, ahora aparece la conducción autónoma total por 6.400 €.
El precio por adquirirlo más adelante está por 7.400€.

En línea con lo que comentó el Sr. Musk, y va ha seguir subiendo.

Enhorabuena a los que lo compraron antes de esta subida, se le está revalorizando el coche asín de repente.
Utiliza mi código de referidos y llévate 1.500 km gratis en Superchargers y entra en un sorteo de un model Y o un Roadster. https://ts.la/raul14457
Re:En el configurador del Model 3 ya han subido los precios para FSD
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2019, 01:54:41 pm »
Pues eso, ahora aparece la conducción autónoma total por 6.400 €.
El precio por adquirirlo más adelante está por 7.400€.

En línea con lo que comentó el Sr. Musk, y va ha seguir subiendo.

Enhorabuena a los que lo compraron antes de esta subida, se le está revalorizando el coche asín de repente.

Jolines... se han pasado un pelin no ?

Bueno eso de revalorizado....

Esperate lo tengan y salga alguna sorpresa cuando toque pagar resulte tengas que pagar ahora ese precio antes de recogerlo , con la de cambios constantes algunos raros por no decir palbrotas que ponen de mal humos amas de uno por esos cambios...

Bueno si adquieres el coche con el FSD tal como lo reservaste y confirmado y no varia el precio me parecera bien pero ya veremos al final como va la cosa que tantos cambios en los precios y modalidades ya no me fio hasta que vea los que lo elegisteis asia ver si aun se respeta ese precio que debeis pagar por el o que pasa si sube  , se respeta o milagrosamente os sale gratis , no me gustan este tipo de cambios aunos si se les regalo el AP ya otros no no lo veo correcto pero bueno ellos hacen lo que quieren
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2019, 06:59:45 pm »
Muy bien, y llegados a este punto cuando la diferencia entre ponerlo ahora (el AutoPilot completo) o dentro de un año es de 1000€
Y visto las “pocas” cosas que hace el Autopilot completo comparado con el básico.
¿No tendría más sentido esperar a ver cómo evoluciona y activarlo más adelante si eso?

lanbo

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2019, 10:15:48 am »
Pues yo sigo sin tener la opción de comprar el FSD en mi cuenta Tesla del model 3...