El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

golpe a mi Tesla model 3 estando estacionado....
« en: 05 de Mayo de 2019, 09:44:47 pm »
Ayer a la noche en Barcelona, chocaron 2 coches y uno de ellos chocó contra el mío estando estacionado. Ha quedado dañada la parte izquierda trasera del parachoques y también la parte de encima de la rueda (no es mucha cosa). Vino policia, ambulancias y se hizo atestado. Tengo toda la información de los 2 coches y ya he enviado la información a mi compañía. Mañana llamaré a Tesla, pero alguien sabe si tengo que llevar el coche a algún taller especial que colabore con ellos o lo puedo llevar donde quiera?
Re:golpe a mi Tesla model 3 estando estacionado....
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2019, 10:28:31 pm »
Tengo entendido que trabajan con algunos talleres en particular, pero también deberas comprobar con tu seguro que ellos te permitan hacer la reparación alli. Suerte
1500km de supercarga gratuita al encargar tu Tesla, usando el código:
https://ts.la/jesus99812

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
golpe a mi Tesla model 3 estando estacionado....
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2019, 10:30:15 pm »
El seguro debe de hacerse cargo de esa parte y que tenga todas las garantías oportunas. Hay talleres homologados por Tesla

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2019, 10:47:04 pm »
Según la web, como body shop aparecía Quadis Central. No se si últimamente han añadido algún otro.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2019, 12:28:37 am »
Ayer a la noche en Barcelona, chocaron 2 coches y uno de ellos chocó contra el mío estando estacionado. Ha quedado dañada la parte izquierda trasera del parachoques y también la parte de encima de la rueda (no es mucha cosa). Vino policia, ambulancias y se hizo atestado. Tengo toda la información de los 2 coches y ya he enviado la información a mi compañía. Mañana llamaré a Tesla, pero alguien sabe si tengo que llevar el coche a algún taller especial que colabore con ellos o lo puedo llevar donde quiera?

Pues a mi también me lo estropearon hace cinco días estando aparcado en un parking en batería. El culpable ni se dignó dejar ninguna nota, claro.
Por desgracia no había activado el Sentry mode y no tengo ningún dato.
Tengo una rozada en la parte delantera izquierda, que no llegó a afectar a ningún sensor pero en el paso de rueda el recubrimiento interno estaba un poco suelto y es que habían saltado un par de grapas.

En el SC de Barcelona me dijeron que lo podía llevar a mi taller de confianza. Pero al final lo llevo al taller recomendado de Quadis Carrocerias.

2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2019, 02:08:34 am »
Hay que ser capuyo para hacer eso y no dejar nota ni nada, que no fue solo roce. Se dio cuenta y bien. Me hierve la sangre, en fin. Paciencia y a restaurar esa defensa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2019, 07:53:30 am »
Hay que ser capuyo para hacer eso y no dejar nota ni nada, que no fue solo roce. Se dio cuenta y bien. Me hierve la sangre, en fin. Paciencia y a restaurar esa defensa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Moraleja......no cuesta nada cada vez que sales del coche y más si lo dejas en garaje activar el centry mode. Yo ya me he acostumbrado hasta cuando lo dejo debajo de casa para 10 minutos. Son 3 toques de dedo y activado, o si no te acuerdas desde el movil cuando te estés lleno.
Cosas como esta podrían al menos haber dado con el infractor y como dice el compañero estas son las cosas que hierven la sangre!!!!!.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2019, 10:06:59 am »
Moraleja......no cuesta nada cada vez que sales del coche y más si lo dejas en garaje activar el centry mode. Yo ya me he acostumbrado hasta cuando lo dejo debajo de casa para 10 minutos. Son 3 toques de dedo y activado, o si no te acuerdas desde el movil cuando te estés lleno.
Cosas como esta podrían al menos haber dado con el infractor y como dice el compañero estas son las cosas que hierven la sangre!!!!!.

Y la cara del paisano que cree que se ha ido de rositas cuando le llegue la receta?... Eso no tiene precio!   ;D