Visitante
Instalar remolque
« en: 06 de Mayo de 2019, 12:09:59 pm »
Buenos días
¿Alguien sabe de algún instalador de bolas de remolque para un X sin preinstalación?
Gracias
Re:Instalar remolque
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2019, 11:00:54 am »
El mío que la trae de serie no funciona.

Si consigues  que te la pongan  y homologuen ( cosa complicada) la película  la vas a tener con el propio coche, su electrónica  y las distintas funciones. No te lo recomiendo en absoluto.
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2019, 09:37:10 pm »
resumen al mx no se le puede pedir la bola de fabrica porque da problemas?
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2019, 06:54:20 pm »
En mi Model X la bola funciona perfectamente y la electrónica también. Uso con remolque con lo cual llevo adaptador de 7 pines y perfecto. Ninguna queja.

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2020, 11:41:07 am »
Buenos dias,
Hace tiempo que busco donde pueden instalarme la bola de remolque para tesla X, hace un mes encontré estos señores que parece que lo han conseguido y con ITV incluida ademas de sistema electrónico compatible.  https://www.kupplung-vor-ort.com/tesla   .El problema es lo lejos que está. ¿alguien sabe de ellos?
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2020, 12:31:51 pm »
Hola. No se puede poner bola de remolque a posteriori en ningún Tesla. Las regulaciones europeas no permiten a Tesla hacer instalaciones (incluso a Tesla que viene pre instalación y solamente es poner el subchasis y conectar) porque dicen que ha de venir homologado de fábrica con la bola. Eso si, no pasa nada por homologar ningún vehículo europeo a posteriori incluso con materiales de terceros o no originales. Con un par.

Sent from my EML-L29 using Tapatalk

« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2020, 01:58:42 pm »
Hola. No se puede poner bola de remolque a posteriori en ningún Tesla. Las regulaciones europeas no permiten a Tesla hacer instalaciones (incluso a Tesla que viene pre instalación y solamente es poner el subchasis y conectar) porque dicen que ha de venir homologado de fábrica con la bola. Eso si, no pasa nada por homologar ningún vehículo europeo a posteriori incluso con materiales de terceros o no originales. Con un par.

Sent from my EML-L29 using Tapatalk

Con tanta ironía me pierdo, ya no sé lo que se puede o no se puede...
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2020, 12:41:29 pm »
En fin, tras hablar con la empresa que los monta y con Tesla Alemania, me confirman que están autorizados y voy a que me lo monten al próxima semana (4.300 km).

Esta homologación en la itv de Alemania no me la garantizan en ITV de España.

Probablemente deba hacer un informe técnico suplementario.