Visitante

xulio

*
  • 257
    • Ver Perfil
Morning Cornelia
« en: 07 de Mayo de 2019, 10:06:55 am »
Hola!

Para aquellos que estéis (estemos) esperando entregas en Mayo, el Morning Cornelia -- barco que trae más Model 3's a Europa -- está ya en el Canal de la Mancha, y ha pasado de tener un ETA de 11-Mayo 00:00, a mañana 8-Mayo a las 6:00am.  :-)

Pues eso. A ver si en breve ya los vemos por aquí.

Saludos!
Re:Morning Cornelia
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2019, 11:15:44 am »
Correcto, yo lo he estado siguiendo desde que me dijeron que mi pedido iba ahi. Mi estimacion era que el miercoles llegaba, y que hoy estaba en el canal. Me alegra que sea correcto. A ver si llegan todos los coches sin " defectillos" de montaje.

Un saludo,
Referidos. Consigue 1500 Km https://ts.la/guillermo35639
Model 3 LR RWD.
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2019, 06:00:09 pm »
Hola,

Para saber si ya han asignado el VIN y en que barco va el coche, ¿donde tenemos que llamar?

Un saludo,
Vicent
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2019, 08:26:17 pm »
Ya me dieron el VIN y me confirmaron con factura proforma el coste 0 del AP en el LR RWD.
Como sabes en que barco va?
Que me aporta tener el VIN por Adelantado?
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2019, 08:30:58 pm »
No tienes que llamar a ningún sitio. Debería de aparecer en la factura y/o en tu cuenta de Tesla en tesla.com.

Si no te aparece, no te preocupes. En algun momento unos dias antes de la entrega te aparecera.

Lo unico que te aporta tener el VIN es por si acaso quieres empezar los papeles del seguro.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2019, 08:32:31 pm por josemdv »

xulio

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2019, 09:47:20 am »
Hola,

Por un lado, el barco está atracando en este momento en Zeebrugge!  :-)

Por otro, creo que el VIN como tal no vale de mucho, sólo para confirmar que te han asignado uno de los coches de ese barco. Incluso a nivel de seguro, creo que necesitas tanto el VIN como la propia matrícula para darlo de alta, no? Pero ya es "suficiente tranquilidad" saber al menos que ya tienes coche.

Yo aún sigo esperando, a mí ni me han llamado ni aparece nada en la web!  :-(  Crucemos los dedos....

Saludos,
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699

xulio

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2019, 01:51:36 pm »
Como comentaba en otro hilo, me llamaron de Tesla hoy y me confirmaron que mi coche NO viene en el Morning Cornelia, así que toca esperar...  :( :(

A ver si con algo de suerte viene en el siguiente, pero ese tardará aún otras 2 semanas en llegar. Aún anda por el Canal de Panamá.  :(
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2019, 02:31:32 pm »
Como comentaba en otro hilo, me llamaron de Tesla hoy y me confirmaron que mi coche NO viene en el Morning Cornelia, así que toca esperar...  :( :(

A ver si con algo de suerte viene en el siguiente, pero ese tardará aún otras 2 semanas en llegar. Aún anda por el Canal de Panamá.  :(

Y cuando hiciste el pedido y de qué modelo para que no esté en ese barco???
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2019, 02:46:17 pm »
Hola,

¿Cómo podemos saber si nuestro coche va en el Morning Cornelia so ya tenemos VIN?
¿Hay algún número donde llamar?

Un saludo,
Vicent

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

xulio

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2019, 03:08:27 pm »

Y cuando hiciste el pedido y de qué modelo para que no esté en ese barco???

Lo hice el 13/04. Un AWD Long Range rojo, interior negro, llantas de 18". O es una configuración muy rara, o tan común que todos los que venían volaron.

« Última modificación: 10 de Mayo de 2019, 03:23:15 pm por xulio »

xulio

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2019, 03:11:52 pm »
Hola,

¿Cómo podemos saber si nuestro coche va en el Morning Cornelia so ya tenemos VIN?
¿Hay algún número donde llamar?

Un saludo,
Vicent

Yo puse un correo a Delivery preguntando sobre mi reserva ya que veía que había gente a la que ya estaban llamando para ir gestionando la entrega y que a mí no me habían contactado, y hoy un chico muy amable de Delivery me llamó directamente al móvil y me dio la noticia. Me quedé planchado, pero obviamente no es culpa suya. Su atención fue de 10. Dijo que iría monitorizando el tema a ver si el sistema hacía un match en el siguiente barco, o si había alguna cancelación de pedido con mi misma configuración (que entiendo que no pasará...).

En fin, paciencia. No queda otra. Pero me quedé bastante planchado, sobre todo cuando vi en el teléfono "Tesla" y pensé "hale, ya está!".... pues no.  :(
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2019, 03:51:35 pm »
Hola Xulio,

¿Me puedes pasar la dirección de correo de delivery?

Un saludo,
Vicent

xulio

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2019, 03:55:09 pm »
Hola Xulio,

¿Me puedes pasar la dirección de correo de delivery?

Un saludo,
Vicent

deliveryES@tesla.com