¿A alguien más le pasa?
Si dejo puesta la alarma (sentry mode) entonces SÍ me puedo conectar. Supongo que la alarma no deja que el coche se ponga en "sleep mode".
Pero si aparco el coche, tal cual, entonces al cabo de unas horas ya no me puedo volver a conectar con la App. Tengo que ir al coche a abrir la puerta para que la App me deje conectar. Es 100% reproducible.
Me pasa teniendo buena señal de LTE.
Por otro lado, tengo un policharger que me permite programarlo para cargar en el horario de tarifa nocturna (programo el cargador, no el coche). Si la tarifa empieza unas horas después de haber aparcado el coche tampoco se inicia la carga. Es como si el coche se pusiese a dormir y no hay manera de que haga nada. Esto me ha pasado desde que compré el coche.
¿A alguien más le pasa? Llevo esperando mucho tiempo a que algún firmware lo solucione pero no hay manera. Por lo que he leído en otros foros, creo que debe de ser alguna parte defectuosa del coche relacionada con el LTE. Ya tuve que ir una vez al taller porque me salía en el panel que no me funcionaba bien el chip de radio para las llamadas de emergencia. Algo hicieron. Instalaron un firmware especial desde Holanda pero también me abrieron el maletero delantero. En fin, ¿le pasa a alguien más?
EDITO: Había escrito 1 o 2 horas pero no sé exactamente el número de horas a partir de cuando pasa. Quizá son 3 o quizá son 4 o 5. No lo sé (aún) exactamente.