El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

xulio

*
  • 257
    • Ver Perfil
Pedidos entrega en Mayo
« en: 08 de Mayo de 2019, 06:24:32 pm »
Hola!

Por lo que se lee por aquí a algunos (bastantes?) de los que reservaron con entrega en Mayo os están llamando ya, asignando VIN, etc. Por lo que creo leer, son (sois) los que financian el coche con la propia Tesla.

Hay alguien a quien hayan llamado y que vaya a pagar el coche o bien al contado, o bien con un préstamo que haya conseguido fuera del que ofrece Tesla?

Yo lo voy a pagar con préstamo "externo" y de momento ni mu...
Re:Pedidos entrega en Mayo
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2019, 06:37:11 pm »
Hola!

Por lo que se lee por aquí a algunos (bastantes?) de los que reservaron con entrega en Mayo os están llamando ya, asignando VIN, etc. Por lo que creo leer, son (sois) los que financian el coche con la propia Tesla.

Hay alguien a quien hayan llamado y que vaya a pagar el coche o bien al contado, o bien con un préstamo que haya conseguido fuera del que ofrece Tesla?

Estoy en tu misma situación...  :-X
You can use my referral code to get 7.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
https://ts.la/miguelangel27394

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2019, 07:48:39 pm »
Yo creo que el tema puede estar en la versión que haya comprado cada uno. Yo he pedido un SR+ y tampoco tengo información nueva de mi pedido desde que lo hice el 20-04, entiendo que los SR+ van a tardar un pelín más que los LR en cualquiera de sus versiones.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Djrod

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2019, 08:03:53 pm »
Yo creo que el tema puede estar en la versión que haya comprado cada uno. Yo he pedido un SR+ y tampoco tengo información nueva de mi pedido desde que lo hice el 20-04, entiendo que los SR+ van a tardar un pelín más que los LR en cualquiera de sus versiones.

Yo tengo pedido un RWD LR con fecha 22-04 y no me han dado ni fecha de entrega :/
1500Km gratis en supercharger si usas mi referido: https://ts.la/rodrigo68247
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2019, 08:33:04 pm »
Yo tengo reservado el LR RWD desde el 19 de abril y tampoco tengo VIN ni fecha de entrega. Esta mañana, como a muchos, me han enviado el pedido modificado quitando los 3200€ del autopilot. Es lo único.
You can use my referral code to get 7.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
https://ts.la/miguelangel27394
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2019, 08:46:05 pm »
Hola!

[/

Yo lo pago con Leassing y se el VIN porque me vino en la factura proforma que me prepararon para el banco.

En cuanto a donde está el coche (LR RWD) me dice el vendedor que está en Bélgica, que el proceso s el siguiente:
Desembarcan en Bélgica y los revisan uno a uno, los cargan en camiones y los llevan a su destino y allí les dan una última “vuelta de tuerca”.
En ese tiempo la gente de entregas van llamando para preparar documentación, pago y demás.

Los vendedores por lo visto no tienen más info. Son la gente de entregas lo que tienen el seguimiento al día de cada coche.

Mi pedido lo hice el 16/04

xulio

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2019, 09:27:54 am »
En mi caso es un AWD Long Range. Pedido fecha 13/04.

Y todavía nada....   :o

xulio

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2019, 01:44:50 pm »
Me han llamado de Tesla esta mañana y me han confirmado que mi coche NO viene en el Morning Cornelia...  :( 

Así que me toca esperar a ver si viene en el siguiente, o cuando sea...  Q rabia. En fin, paciencia!
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2019, 03:18:47 pm »
Sí, a mí también me han dicho que llegará más adelante

7.500 km gratis con https://ts.la/santiago35386

xulio

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2019, 03:42:28 pm »
Sí, a mí también me han dicho que llegará más adelante

7.500 km gratis con https://ts.la/santiago35386

Pues qué putada...  :(
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2019, 11:50:46 am »
Hola,

Acabo de ver que en mi cuenta ya está l factura final, con el VIN y todo el detalle. Indican como fecha de entrega el dia 17 de mayo, si bien creo que desde el pago son 7 dias. Aunque de momento no se han puesto en contacto conmigo.  Espero que sea inminente.

Saludos.

JM.

xulio

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2019, 12:03:14 pm »
Hola,

Acabo de ver que en mi cuenta ya está l factura final, con el VIN y todo el detalle. Indican como fecha de entrega el dia 17 de mayo, si bien creo que desde el pago son 7 dias. Aunque de momento no se han puesto en contacto conmigo.  Espero que sea inminente.

Saludos.

JM.

Enhorabuena!  Cuándo hiciste la reserva, y qué config es? Modelo, color, ....
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2019, 12:17:36 pm »

Enhorabuena!  Cuándo hiciste la reserva, y qué config es? Modelo, color, ....
[/quote]

Reserva en septiembre 2018, pedido SR+ 13 de abril, cambio a LR RWD 13 de abril en el SC de Barcelona. Plata medianoche, AP (incluido en el precio), llantas Aero...

JM.
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2019, 07:22:29 pm »
Me acabo de fijar que en la factura final que aparece en mi cuenta en la web de Tesla aparece ahora una fecha de entrega, el 18 de mayo. Juraría que hasta hoy no había ninguna fecha de entrega, y la factura la tengo ya desde hace varios días.
Y eso que la del Delivery Service me dijo que la entrega sería a finales de mayo.
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2019, 08:00:04 pm »
A mí me acaban de comunicar por SMS que tengo fecha prevista de entrega el 18 de mayo. Pero con tan poco preaviso (tengo que desplazarme 500 km), tengo otros planes y no voy a poder recogerlo en esa fecha. A ver si mañana puedo hablar con Tesla para fijar una nueva fecha.

Es que hace pocos días no tenían ni idea de cuándo llegaría el vehículo y de repente, pam, "dentro 5 días ven a buscarlo". Esta gente de Tesla trabaja de una manera que a mí me resulta un poco peculiar.
Reservando tu Tesla a través del enlace de este código de referidos puedes conseguir hasta 1500 km gratis de superchargers: https://ts.la/enrique17282