El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Compro Tesla Model 3 [COMPRADO]
« en: 09 de Mayo de 2019, 09:47:46 pm »
Pues después de mucho dudar, voy a por un model 3.

Busco este modelo en concreto

Model 3 Standard Range Plus tracción trasera
Color multicapas blanco perla
Llantas Aero de 18’’
Interior totalmente en negro Premium
Piloto automático
Capacidad de conducción autónoma total (obligatorio tenerlo)

Si alguien vende uno (se que es muy nuevo como para que alguien se desaga de esta preciosidad) que se ponga en contacto conmigo por privado (puedo valorar que tenga modificaciones de color interior/exterior o acabados

EDIT: Comprado Model 3 Standard Nuevo! Aprovechando la financiación al 2,75% hasta el 19, al final ha sido una buena compra.

Saludos y gracias por vuestros comentarios!!
Owner Tesla Model P85 Green Racing

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
Re:Compro Tesla Model 3
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2019, 10:02:13 pm »

Llantas Aero de 18’’
Piloto automático

Si alguien vende uno (se que es muy nuevo como para que alguien se desaga de esta preciosidad) que se ponga en contacto conmigo por privado (puedo valorar que tenga modificaciones de color interior/exterior o acabados
El SR+ no ha llegado a Europa todavía, difícilmente alguien te lo va a vender. Vas a acabar antes comprándolo directamente a Tesla.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2019, 10:14:16 pm »
Al menos que quieras una unidad defectuosa, sale más barato comprarlo nuevo, no me imagino a nadie comprando un Tesla (creo que SR+ no se ha matriculado ninguno en España y se espera que lleguen en el barco que esta a punto de llegar..) para luego venderlo a los 4 días de forma que al comprador le compense esta formula: Precio de compra + impuestos < precio nuevo ( 57.180 para la configuración que dices) y los impuestos son aproximadamente unos 2.400 €, así que como mucho estas dispuesto a pagar 54.780.. pero viendo que vas directamente a usado creo que esperas algo en el rango de los 40.000 € como mucho y ya sí que no lo veo por ninguna parte..
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

Funk

*
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2019, 12:02:48 am »
 Lo siento, pero no tiene ni pies ni cabeza esa proposición en estos momentos ni futuro cercano...
Grupo Telegram Tesla --> https://t.me/teslaspainusers
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2019, 11:44:29 am »

Llantas Aero de 18’’
Piloto automático

El SR+ no ha llegado a Europa todavía, difícilmente alguien te lo va a vender. Vas a acabar antes comprándolo directamente a Tesla.

El lunes voy a Valencia ;)

El tema es que, he visto que muchas empresas compran con IVA que se puede desgravar (en otras marcas) y luego los ofrecen con "20KM" , vehículo de gerencia, etc. y se puede quedar más económico después de todo el papeleo (hablo de un ahorro de 2000€, que todo dinero es bien recibido para ruedas ;)

Un saludo y gracias por comentar!
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2019, 11:47:07 am »
Al menos que quieras una unidad defectuosa, sale más barato comprarlo nuevo, no me imagino a nadie comprando un Tesla (creo que SR+ no se ha matriculado ninguno en España y se espera que lleguen en el barco que esta a punto de llegar..) para luego venderlo a los 4 días de forma que al comprador le compense esta formula: Precio de compra + impuestos < precio nuevo ( 57.180 para la configuración que dices) y los impuestos son aproximadamente unos 2.400 €, así que como mucho estas dispuesto a pagar 54.780.. pero viendo que vas directamente a usado creo que esperas algo en el rango de los 40.000 € como mucho y ya sí que no lo veo por ninguna parte..

Buenos días.

No busco modelos de 40K en un Model 3, ni mucho menos. Tal y como he comentado al compañero anterior:

"he visto que muchas empresas compran con IVA que se puede desgravar (en otras marcas) y luego los ofrecen con "20KM" , vehículo de gerencia, etc. y se puede quedar más económico después de todo el papeleo (hablo de un ahorro de 2000€, que todo dinero es bien recibido para ruedas ;)"

De todas maneras lo he puesto para ver si hay profesionales de importación de vehículos para poder informarme, aunque ya he llamado a varios para ver como se queda el traerlo casi como "nuevo" a España con todos los papeles puesto en la puerta de casa para circular.

Un saludo y gracias por comentar!
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2019, 11:48:24 am »
Lo siento, pero no tiene ni pies ni cabeza esa proposición en estos momentos ni futuro cercano...
No lo sientas, solo espero que te equivoques  ;D ;D

Un saludo!

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2019, 02:09:07 pm »
Puede ser que no estoy en el mundo de la compra venta, pero si la empresa compra el coche con IVA, lo vende con IVA. Así que no veo la ventaja para la empresa por ningún lado en el razonamiento que indicas. Si te lo venden por 2.000 € menos es que pierden 2.000 €.

Si hablas de comprar con IVA pero vender en REBU (https://www.ineaf.es/tribuna/regimen-especial-de-bienes-usados-rebu-iva/) Entonces ya no sabría si se puede o como se hace.

Los coches "de gerencia/Km0/Etc" no dejan de ser coches que usan los concesionarios/empresa lo que sea y que lo venden más barato porque es usado y porque el precio de compra probablemente esta muy por debajo del PVP. Pero en Tesla no funcionan los precios como con el resto que anuncian un PVP De 60.000 € y lo puedes comprar por 52.000 €, el model 3 hoy vale 57.000 para todo el mundo.

Un saludo

« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2019, 02:54:28 pm »
Puede ser que no estoy en el mundo de la compra venta, pero si la empresa compra el coche con IVA, lo vende con IVA. Así que no veo la ventaja para la empresa por ningún lado en el razonamiento que indicas. Si te lo venden por 2.000 € menos es que pierden 2.000 €.

Si hablas de comprar con IVA pero vender en REBU (https://www.ineaf.es/tribuna/regimen-especial-de-bienes-usados-rebu-iva/) Entonces ya no sabría si se puede o como se hace.

Los coches "de gerencia/Km0/Etc" no dejan de ser coches que usan los concesionarios/empresa lo que sea y que lo venden más barato porque es usado y porque el precio de compra probablemente esta muy por debajo del PVP. Pero en Tesla no funcionan los precios como con el resto que anuncian un PVP De 60.000 € y lo puedes comprar por 52.000 €, el model 3 hoy vale 57.000 para todo el mundo.

Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad conforme me vais respondiendo me va llegando también información de profesional de la venta a los que les he informado y me han llegado a decir de todo (incluso descartar a algunos por no ser "fiables" en sus praxis)

Ahora, se ha presentado una oportunidad la verdad que creo interesante, a ver que me podéis indicar:

Tesla Model S75 de 2017 con Autopilot, 58000Km por 48000, en las fotos el coche está estupendo y la persona me ha parecido de mucha confianza.

Mi pregunta es, a este vehículo se le puede añadir la Capacidad de conducción autónoma total? la que vale €8.500 en la web oficial (al hacerlo fuera de la compra inicial). Al ser un vehículo que no sale de casa nuevo con eso puesto, no se si ese modelo está disponible esa mejora.

De nuevo gracias por vuestros mensajes y os agradezco vuestra ayuda.

Un saludo!

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2019, 04:43:39 pm »
Eso depende de la configuración exacta que tenga, pide que te pasen los códigos de opciones de la página mytesla y podrás ver si es algo así:
https://teslascout.com/view.php?vin=5YJSA7E1XHF193013&lang=es&measuring=km
o de otro tipo.
48.000 € con IVA o sin IVA?¿
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2019, 05:35:00 pm »

Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad conforme me vais respondiendo me va llegando también información de profesional de la venta a los que les he informado y me han llegado a decir de todo (incluso descartar a algunos por no ser "fiables" en sus praxis)

Ahora, se ha presentado una oportunidad la verdad que creo interesante, a ver que me podéis indicar:

Tesla Model S75 de 2017 con Autopilot, 58000Km por 48000, en las fotos el coche está estupendo y la persona me ha parecido de mucha confianza.

Mi pregunta es, a este vehículo se le puede añadir la Capacidad de conducción autónoma total? la que vale €8.500 en la web oficial (al hacerlo fuera de la compra inicial). Al ser un vehículo que no sale de casa nuevo con eso puesto, no se si ese modelo está disponible esa mejora.

Un saludo!

Pues me parece un oferton. Y si, se puede adquirir la conducción autónoma total, pero creo que deberias informarte de lo que aporta, actualmente creo que nada de nada y si hace algo no vale 8000€.

Ojo con la web porque es bastante engañosa y vende cosas que aun no están desarrolladas y no tienen pinta de salir en el corto-medio plazo.

El Enhaced AP hoy por hoy es una gilipollez
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2019, 06:09:44 pm »
Eso depende de la configuración exacta que tenga, pide que te pasen los códigos de opciones de la página mytesla y podrás ver si es algo así:
https://teslascout.com/view.php?vin=5YJSA7E1XHF193013&lang=es&measuring=km
o de otro tipo.
48.000 € con IVA o sin IVA?¿

Con IVA con IVA, pues voy a pedirle lo que me comentas y lo publico. Gracias!
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2019, 06:15:14 pm »

Un saludo

Un saludo!

Pues me parece un oferton. Y si, se puede adquirir la conducción autónoma total, pero creo que deberias informarte de lo que aporta, actualmente creo que nada de nada y si hace algo no vale 8000€.

Ojo con la web porque es bastante engañosa y vende cosas que aun no están desarrolladas y no tienen pinta de salir en el corto-medio plazo.

El Enhaced AP hoy por hoy es una gilipollez

Gracias por tu respuesta.

Pues la verdad que me ha parecido una muy buena oportunidad. Además el autopilot me lo activaría él si lo quiero, por lo que todavía me costaría menos dinero si lo cojo como está (sin autopilot). La idea sería disfrutarlo sin autopilot y si luego quiero activarlo, actualizo al básico.

Ya estoy en contacto con él y voy a ir a probarlo.

Muchas gracias y un saludo!

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2019, 10:10:45 am »
¿Entonces en que quedamos, el coche lleva AP o no? Evidentemente me refiero a AP activado, pues todos los TESLA de 2017 llevan el HW del AP de serie.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2019, 10:33:32 am »
Ten en cuenta que si el coche no es un Tesls europeo" no podrás usar los Supercharger ni muchos otros puntos de carga. Asegúrate de que sea de Europa. Si lo es, el precio es MUY bueno.

Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834