El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Compro Tesla Model 3
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2019, 12:59:18 pm »
¿Entonces en que quedamos, el coche lleva AP o no? Evidentemente me refiero a AP activado, pues todos los TESLA de 2017 llevan el HW del AP de serie.

Quedamos en lo que he puesto en el hilo 😂 😉 .No lo lleva activado pero me lo activaría él si quiero, o me lo deja desactivado y me baja el precio de lo que cuesta.

De todas maneras ahora actualizaré el hilo porque, cosas que pasan, esta semana me ha sonreído la vida!

Saludos!
Owner Tesla Model P85 Green Racing
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2019, 01:01:04 pm »
Ten en cuenta que si el coche no es un Tesls europeo" no podrás usar los Supercharger ni muchos otros puntos de carga. Asegúrate de que sea de Europa. Si lo es, el precio es MUY bueno.

Lleva dos días sin contestarme a los mensajes (puede que esté de visje porque cuando me llamó estaba en un aeropuerto parecía, por lo que oí en megafonía) pero vamos, que se lo pregunto ya mismo!
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2019, 02:40:49 pm »
¿Entonces en que quedamos, el coche lleva AP o no? Evidentemente me refiero a AP activado, pues todos los TESLA de 2017 llevan el HW del AP de serie.
Quedamos en lo que he puesto en el hilo 😂 😉 .No lo lleva activado pero me lo activaría él si quiero, o me lo deja desactivado y me baja el precio de lo que cuesta.
¿Te lo activa él? Motivo más que suficiente para desconfiar. Si eso es cierto, también puede alterar el cuentakilómetros. Puede ser un vehículo robado o simplemente una oferta falsa.
Las ofertas excesivamente atractivas en el 99.5 % de los casos son falsas.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2019, 03:58:51 pm »

De todas maneras ahora actualizaré el hilo porque, cosas que pasan, esta semana me ha sonreído la vida!

Saludos!

En el mismo hilo has dicho que era con (“Tesla Model S75 de 2017 con Autopilot”) y sin (“como está (sin autopilot)”) AP.

Considerando que es sin AP, no tiene ningún sentido activarlo antes de la compra, pues tendrías que pagar impuestos extra a parte del sobrecoste (el propio del AP) al adquirir el coche. Por eso mismo no tiene sentido que un compraventa anuncie un coche comprometiéndose a activar el AP justo antes de la compra.

Sinceramente, este precio me parece muy, muy fuera de mercado. Ojalá tengas suerte y sea una oferta real, pero te aconsejo que te lo revises todo muuuy bien antes de comprar.
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2019, 04:02:44 pm »
Puede ser que no estoy en el mundo de la compra venta, pero si la empresa compra el coche con IVA, lo vende con IVA. Así que no veo la ventaja para la empresa por ningún lado en el razonamiento que indicas. Si te lo venden por 2.000 € menos es que pierden 2.000 €.

Si hablas de comprar con IVA pero vender en REBU (https://www.ineaf.es/tribuna/regimen-especial-de-bienes-usados-rebu-iva/) Entonces ya no sabría si se puede o como se hace.

Los coches "de gerencia/Km0/Etc" no dejan de ser coches que usan los concesionarios/empresa lo que sea y que lo venden más barato porque es usado y porque el precio de compra probablemente esta muy por debajo del PVP. Pero en Tesla no funcionan los precios como con el resto que anuncian un PVP De 60.000 € y lo puedes comprar por 52.000 €, el model 3 hoy vale 57.000 para todo el mundo.

Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad conforme me vais respondiendo me va llegando también información de profesional de la venta a los que les he informado y me han llegado a decir de todo (incluso descartar a algunos por no ser "fiables" en sus praxis)

Ahora, se ha presentado una oportunidad la verdad que creo interesante, a ver que me podéis indicar:

Tesla Model S75 de 2017 con Autopilot, 58000Km por 48000, en las fotos el coche está estupendo y la persona me ha parecido de mucha confianza.

Mi pregunta es, a este vehículo se le puede añadir la Capacidad de conducción autónoma total? la que vale €8.500 en la web oficial (al hacerlo fuera de la compra inicial). Al ser un vehículo que no sale de casa nuevo con eso puesto, no se si ese modelo está disponible esa mejora.

De nuevo gracias por vuestros mensajes y os agradezco vuestra ayuda.

Un saludo!

Un consejo y te lo digo por tu bien

ya de entrada te han mentido con lo del autopilot conduccion autonoma totatl aun no existe estamos ahora mis este añoe n el nivel 3 de 5 que es elde autonomia total
y ese coche no lleva el hardware necesario ni los actuales con hardware 3 podran hacerlo
 hasta que se les actualicen ciertas cosas aun

El precio no me cuadra algo ahi te estan ya mintiendo de entrada

Solo tienes que repasar por aqui mismo en el foro como han ido los precios de la mayoria de teslas de ocasion y cpo como se supone es el que vasa comprar ,

ya de entrada no existe por ese precio en europa ningun cpo a ese precio con el iva incluido
 ni sin el ,
puede encuentres alguno ....

No se...
 O no te han explicado bien lo que lleva el coche
 o algo ahi no me cuadra

Esperemos no seas victima de una estafa pero ten cuidadin...

No tengas prisa en comprarlo miralo bien informate de todo lo que te han dicho si lo tiene

Eso en persona si hace falta pide algun compañero ya propietario de un tesla,
 si puede quedar contigo
 y verlo en persona el coche por lo que me dices vienes a valencia ,
a ver si alguno de los propietarios con experiencia,
 puede quedar contigo asi con tranquilidad lo veis

Si te dan prisas que hay otros interesados tu mismo ,
a mi si me dan prisas ya mala espina me da el asunto
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2019, 06:20:29 pm »
¿Te lo activa él? Motivo más que suficiente para desconfiar. Si eso es cierto, también puede alterar el cuentakilómetros. Puede ser un vehículo robado o simplemente una oferta falsa.

Muchas gracias por tus palabras! Pues al final, me he comprado el Model 3 Standard nuevo! Me llega en 5-7 semanas (al menos eso dicen)

Un saludo!
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2019, 11:06:30 pm »

Muchas gracias por tus palabras! Pues al final, me he comprado el Model 3 Standard nuevo! Me llega en 5-7 semanas (al menos eso dicen)

Un saludo!

Enhorabuena Pedro

Veo al final has cambiado de opinion y decidido a pillarte el M3

Igual te llega un poco antes tu version de M3

Imagino segun la de pedidos que tengan esta semana y coincidan con tu configuracion elegida igual se adelanta esa esa entrega

Aun asi paciencia que ya lo disfrutaras este veranito... 8)
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2019, 06:16:46 am »

En el hilo explicaba que podía (según él) tenerlo en mis manos con el AP puesto, cosa que iba a hacer al ver el precio tan barato. Sólo puse que no lo llevaba actualmente para contaros la casuística de esta oferta.

Al final, he desconfiado de la oferta ya que no daba señales de vida. Aunque me dijo que fuera a Madrid a probarlo que me iba a encantar, blablabla.

Soy una persona muy impulsiva y, si no tengo feedback en un plazo razonable por parte se un vendedor, paso a otra cosa.

Como he puesto, me he decidido por un LR+ nuevo! Espero tenerlo en casa cuanto antes!

Saludos y como siempre, gracias por vuestros comentarios!

Saludos!

En el mismo hilo has dicho que era con (“Tesla Model S75 de 2017 con Autopilot”) y sin (“como está (sin autopilot)”) AP.

Considerando que es sin AP, no tiene ningún sentido activarlo antes de la compra, pues tendrías que pagar impuestos extra a parte del sobrecoste (el propio del AP) al adquirir el coche. Por eso mismo no tiene sentido que un compraventa anuncie un coche comprometiéndose a activar el AP justo antes de la compra.

Sinceramente, este precio me parece muy, muy fuera de mercado. Ojalá tengas suerte y sea una oferta real, pero te aconsejo que te lo revises todo muuuy bien antes de comprar.
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2019, 06:19:54 am »

Un saludo!

Enhorabuena Pedro

Veo al final has cambiado de opinion y decidido a pillarte el M3

Igual te llega un poco antes tu version de M3

Imagino segun la de pedidos que tengan esta semana y coincidan con tu configuracion elegida igual se adelanta esa esa entrega

Aun asi paciencia que ya lo disfrutaras este veranito... 8)

6:18am , pensando en comprar un wallCharger, o mejor un Juice Booster que me vale para todo...van a ser semanas muuuuuu largas jajajajaja

Saludos y ojalá llegue antes!