El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
Tesla app - "No hay productos vinculados a tu cuenta Tesla"
« en: 10 de Mayo de 2019, 03:41:38 pm »
Hola,

Me pasa una cosa "rara" con la app de Tesla, y quiero comentarla a ver si a alguno más le pasa, porque tengo ciertas sospechas de por dónde podrían ir los tiros...

Me instalé la app de Tesla, y al introducir mi usuario y contraseña me sale un mensaje diciendo algo como "Error: No hay productos vinculados a tu cuenta Tesla" (en inglés lo que sale es "Sign-in Failed: There are no products linked to your Tesla account".

Ahora, este error sólo me sale desde que cancelé un pedido para hacer otro nuevo. Mi pedido inicial lo cancelé ya que no usé el link de referido y no se podía incluir a posteriori. Cuando consulté con los de ventas me dijeron que debía cancelar el pedido y hacer otro nuevo. En ese tiempo, la app sí entraba bien, mostraba un dibujo de mi coche y dejaba ver unos vídeos, etc.

De repente, después de que se cancelara el pedido original (unos días después de haberlo solicitado por email), la app dejó de funcionar. Puedo ver mi nueva reserva en la web sin problemas, pero en la app me da ese error desde hace semanas ya.

Lo primero: A alguien más le pasa?

Lo segundo: Al tener confirmación hoy de que mi coche no ha venido en el Morning Cornelia, tengo una sospecha. Que con mi reserva original sí hubiera un "match" y por eso mostraba el dibujo del coche, etc, como "preparación" (es decir, que ya tuviera coche asignado), y que al cancelarla perdiera ese match, y que la nueva aún no tenga match.

Es decir, que si en algún momento de repente la app entra bien y muestra el icono del coche, etc, sea que ya tengo match en el siguiente barco o lo que sea.

Opiniones?
Re:Tesla app - "No hay productos vinculados a tu cuenta Tesla"
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2019, 03:50:00 pm »
Hola Xulio,

Yo no he cancelado, tengo VIN asignado y dejó ayer de abrirse la APP. ¿Quién te dijo que no venía en el Morning Cornelia?

In saludo,
Vicent

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2019, 04:03:38 pm »
Hola Xulio,

Yo no he cancelado, tengo VIN asignado y dejó ayer de abrirse la APP. ¿Quién te dijo que no venía en el Morning Cornelia?

In saludo,
Vicent

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Los de Delivery. Lo he comentado en otro hilo (Morning Cornelia).
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2019, 04:26:20 pm »
A mi tampoco me va la App, y por lo visto si tengo VIN asignado. Y sï me dijeron que el coche iba en el Morning Cornelia
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2019, 06:37:11 pm »
Cuando registran el coche en tu cuenta durante la entrega, la APP te funcionará. Yo tuve el mismo problema y hasta que no me entregaron el coche tenia algunos errores incluyendo el que comentas.

Paciencia! Ya queda muy poco :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Djrod

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2019, 09:03:53 pm »
A mi también me ha dejado de funcionar y de momento no me han dicho si tengo VIN, puede que nos pase a los que nos ajustaron el AP en los LR RWD?
1500Km gratis en supercharger si usas mi referido: https://ts.la/rodrigo68247

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2019, 08:30:36 am »
A mí nunca me apareció hasta la misma tarde que me entregaron el coche...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2019, 08:51:18 am »
A mí me funcionó al principio, al pedirlo, que salía su cofre brillando y todo, y podías ver los vídeos.
Ahora me indica lo mismo, que no tengo ningún producto Tesla vinculado.

Quizás es como dice Djrod, y nos pasa esto a los que nos han hecho el cambio de coche.
No creo que tenga nada que ver o que esté relacionado con si tenemos VIN asignado o no.
Utiliza mi código de referidos y llévate 1.500 km gratis en Superchargers y entra en un sorteo de un model Y o un Roadster. https://ts.la/raul14457

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2019, 11:06:36 am »
A mí me funcionó al principio, al pedirlo, que salía su cofre brillando y todo, y podías ver los vídeos.
Ahora me indica lo mismo, que no tengo ningún producto Tesla vinculado.

Quizás es como dice Djrod, y nos pasa esto a los que nos han hecho el cambio de coche.
No creo que tenga nada que ver o que esté relacionado con si tenemos VIN asignado o no.

Yo no he hecho cambio de coche, en mi caso es un AWD LR y siempre lo ha sido... Pero bueno, parece que es una cosa más común de lo que creía.

Ahora a ver si hay suerte y llegan más coches pronto y nos lo asignan!
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2019, 10:31:08 pm »
A mi pasó algo parecido, pero más preocupante. Después de tener el coche durante más de un mes, un día me desaparecio de la cuenta; tanto de la app, como de la web.
Llamé a Tesla para preguntar qué pasaba y según me dijeron, se trataba de un error porque no les constaba que mi coche se hubiese entregado.
Me lo solucionarion al momento, pero me sorprendió ese tipo de descontrol.

Asus

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2019, 10:52:06 pm »
Pues me pasa igual, no puedo entrar a la App, lo que sí me han dicho es que el coche está en Bélgica ya....queda poquito😉

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2019, 12:37:34 am »
La APP queda validada en el día de la entrega. A veces si es verdad que hace cosas extrañas y te deja entrar, aunque tengas VIN asignado.

Código referentes https://ts.la/josecarlos27095

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2019, 01:22:44 am »
Pues me pasa igual, no puedo entrar a la App, lo que sí me han dicho es que el coche está en Bélgica ya....queda poquito😉
¿Qué día hiciste la reserva?

A mi también me iba bien la App, de hecho incluso vi algunos de los vídeos, pero desde hace uno o dos días me sale también ese mensaje.

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2019, 10:07:22 am »

A mi también me iba bien la App, de hecho incluso vi algunos de los vídeos, pero desde hace uno o dos días me sale también ese mensaje.

Yo la hice el día 13/04, y los de Delivery me confirmaron que el mío NO vino en el Morning Cornelia... :(

Paciencia.

Asus

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2019, 05:14:58 pm »

Hola Pedro🙋🏻‍♂️
El 24 de abril la hice😉