Buenas, perdón por la tardanza, efectivamente el coche llegó por fin a mis manos y es una auténtica pasada, mis sensaciones no pueden ser mejores, en todo: rodadura,potencia, autonomía, confort,etc,sé que durarán tanto como dure mi primera necesidad de tirar de SC, así que ojalá esto suceda cuando Tesla haya madurado...dar las gracias a Alan y Bego por lograr traérmelo en tiempo record, y felicitarlos por su absoluta profesionalidad, solo las dos horas que se pega Alan explicando cada concepto del coche merece lo que cobran, jajajaj, ya sin bromas, tengo claro que sino fuera por ellos mi presente aún no sería eléctrico, y aún andaría traduciendo alocuciones en sueco o suplicando matrículas temporales a tráfico, dar las gracias como no también a mi buen amigo y compañero Carlos Delgado, el que me metió el veneno teslero en la sangre:la que has liado pollito!!, y por último tb quiero informar, porque no sería injusto no hacerlo, de que Tesla Suecia me regaló un wallcharguer que se vino en el maletero de mi model S como compensación por la dilatación de mi entrega...cierro el post que me voy de viaje, ahora más que nunca...mi pasatiempo favorito...saludosssss!!!!