El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Djrod

*
  • 111
    • Ver Perfil
Diferentes tonos de rojo?
« en: 15 de Mayo de 2019, 05:03:46 pm »
Cuando salió el model 3 e hice el test drive era un model 3 rojo pero el color era muy apagado, prácticamente parecía marrón.

Nada que ver con las fotos que hay por Internet o con las de la web de Tesla.

En Serrano vi un Model 3 rojo aparcado, con color vivo y brillante pero ayer vi un Model 3 rojo circulando por Madrid y otra vez parecía un rojo pagado tirando a marrón.

Ha habido cambios en cómo se han pintado los Model 3 rojos? Es todo cosa de la iluminación?
1500Km gratis en supercharger si usas mi referido: https://ts.la/rodrigo68247
Re:Diferentes tonos de rojo?
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2019, 06:10:49 pm »
Iluminación. Cambia una barbaridad, sí.
Reservando tu Tesla a través del enlace de este código de referidos puedes conseguir hasta 1500 km gratis de superchargers: https://ts.la/enrique17282

Auriga

*
  • 116
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2019, 06:16:24 pm »

Ha habido cambios en cómo se han pintado los Model 3 rojos? Es todo cosa de la iluminación?

Que yo sepa no ha habido ningún cambio. Supongo que de haberlo habido se habría cambiado también la denominación comercial (Red Multicoat), cosa que no se ha hecho.
El mío es rojo y me parece que es un tono muy vivo. Me lo entregaron el 28 de marzo. Si vives cerca de mí (Boadilla) te lo puedo enseñar, que ahora lo tengo recién lavado.

Djrod

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2019, 07:49:54 pm »

Que yo sepa no ha habido ningún cambio. Supongo que de haberlo habido se habría cambiado también la denominación comercial (Red Multicoat), cosa que no se ha hecho.
El mío es rojo y me parece que es un tono muy vivo. Me lo entregaron el 28 de marzo. Si vives cerca de mí (Boadilla) te lo puedo enseñar, que ahora lo tengo recién lavado.

Gracias! No es necesario, vivo además en la otra punta de la comunidad ;)

Aunque unas fotillos no vendrían mal para animar el hilo!
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2019, 10:01:51 am »
Cuando salió el model 3 e hice el test drive era un model 3 rojo pero el color era muy apagado, prácticamente parecía marrón.

En Serrano vi un Model 3 rojo aparcado, con color vivo y brillante pero ayer vi un Model 3 rojo circulando por Madrid y otra vez parecía un rojo pagado tirando a marrón.

Buenas!
Yo lo tengo des de febrero y el tono del coche depende de lo limpio que está. Es decir, el primer día al limpiarlo es rojo vivo, a la semana es rojo apagado. Eso se acentúa con polvo, polen, etc. En cuando tiene una capita de polvo, el brillo lo pierde al instante.
Saludos,

Djrod

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2019, 11:48:21 am »

Buenas!
Yo lo tengo des de febrero y el tono del coche depende de lo limpio que está. Es decir, el primer día al limpiarlo es rojo vivo, a la semana es rojo apagado. Eso se acentúa con polvo, polen, etc. En cuando tiene una capita de polvo, el brillo lo pierde al instante.
Saludos,

Que tal se limpia? Con un lavado a presión manual es suficiente? Ya tuve coches negros donde o lo lavabas a mano o en máquina automática o era imposible que luciera
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2019, 02:35:42 pm »

Buenas!
Saludos,

Que tal se limpia? Con un lavado a presión manual es suficiente? Ya tuve coches negros donde o lo lavabas a mano o en máquina automática o era imposible que luciera

De momento sólo lo he lavado 3-4 veces (he probado diferentes sitios) con presión manual y no, no es suficiente. Entiendo que lo sería si se hace un coating ceramico o así, pero tal cómo viene de fábrica sólo limpiando a mano va a quedar bien. A ver que dice la otra gente, pero esta es mi experiencia.
Saludos,