El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:SOBRE JUICE BOOSTER
« Respuesta #45 en: 18 de Mayo de 2019, 02:30:38 pm »
O sí, sí que carga en esas condiciones. Pero nunca lo admitirán públicamente. Si vives por Barcelona, podemos hacer la prueba.

Respecto al adaptador de 32A para el MC Gen 2, los tienen disponibles ya desde hace unos días. Algunos Socios ya lo están usando y todo perfecto
« Respuesta #46 en: 18 de Mayo de 2019, 02:31:54 pm »
O sí, sí que carga en esas condiciones. Pero nunca lo admitirán públicamente. Si vives por Barcelona, podemos hacer la prueba.

Respecto al adaptador de 32A para el MC Gen 2, los tienen disponibles ya desde hace unos días. Algunos Socios ya lo están usando y todo perfecto

No se si aquí los tendrán. ¿Están para comprar online o algo?.

Yo ahora mismo no tengo pensado meterme en mucho fregado con el coche, por lo que con poder cargar en el shuko del curro, SC y algunas estaciones que estén por la ciudad (centros comerciales y tal), me sobra
¿Quieres recibir km gratis de SuperCharger?. Usa mi link de referido para configurar tu Tesla y nos beneficiaremos los dos. ¡Gracias!: https://ts.la/antoniojess93606
« Respuesta #47 en: 18 de Mayo de 2019, 02:32:24 pm »

Pues he estado en Madrid dos veces y me dicen que todavía no han salido a la venta. Llamaré a Barcelona el Lunes a ver si me dicen lo contrario, pero sería raro que en cada sitio te digan una cosa.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 18 de Mayo de 2019, 02:34:32 pm »

Mira la factura del que he comprado yo. Entregado este pasado Martes (no te puedo hacer foto porque no era para mí) Y funcionando. Llama.
« Respuesta #49 en: 18 de Mayo de 2019, 02:36:49 pm »

Mira la factura del que he comprado yo. Entregado este pasado Martes (no te puedo hacer foto porque no era para mí) Y funcionando. Llama.
Pues te lo agradezco, voy a insistir en Madrid y si no lo compraré en Barcelona.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 18 de Mayo de 2019, 02:39:48 pm »
No se si aquí los tendrán. ¿Están para comprar online o algo?.

Yo ahora mismo no tengo pensado meterme en mucho fregado con el coche, por lo que con poder cargar en el shuko del curro, SC y algunas estaciones que estén por la ciudad (centros comerciales y tal), me sobra

Se compran en el SC.

En ese caso, con el MC que te dan (más el cable tipo 2) te vale.

Ya para viajar a España, la cosa cambia y un wallbox portátil si es más recomendable (aunque cada día menos)

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 23 de Agosto de 2019, 06:56:39 pm »
¿Me podríais decir si el Juice Booster carga en trifásica sin neutro? En el trabajo tengo posibilidad de cargar en trifásica + tierra sin neutro a 11Kw puesto que es el max del m3 aunque el conector es de 63A.
https://subefotos.com/ver/?415d01945c3fa9a87a34478379075e66o
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 23 de Agosto de 2019, 07:41:02 pm »
No. Necesitarías hacer un apaño y sacar el neutro de otro enchufe que estuviera a mano. Y probablemente eso pondría los pelos de punta al de mantenimiento.

Otra solución es comprar un WallboxOk y la diferencia de precio (unos 900€ de nada) con el JB dársela al de mantenimiento para que instale esa misma toma pero con neutro
« Respuesta #53 en: 28 de Noviembre de 2019, 08:46:01 pm »
Y el  Policharger trifásico 32A también tolera cargar con una tierra mala y tiene las mismas características que WallboxOK?
Es que tiene mejor precio Policharger pues WallboxOk apenas rebaja unos 10 euros para socios.
Seguramente nunca tendré un referido. Pero si quieres que cambie el destino: https://ts.la/francisco57768

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 28 de Noviembre de 2019, 09:54:06 pm »
Y el  Policharger trifásico 32A también tolera cargar con una tierra mala y tiene las mismas características que WallboxOK?
Es que tiene mejor precio Policharger pues WallboxOk apenas rebaja unos 10 euros para socios.

Sí, ambos son tolerantes con la mala calidad de la tierra.

Apenas 10€? No, la oferta es mucho mejor.
« Respuesta #55 en: 06 de Diciembre de 2019, 07:31:54 pm »
Voy a comprar en breve un juice booster. Me recomendáis en algún sitio especial. O lo cojo en Amazon?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 07 de Diciembre de 2019, 09:04:22 pm »
Voy a comprar en breve un juice booster. Me recomendáis en algún sitio especial. O lo cojo en Amazon?

Yo te recomiendo comprar otro wallbox portátil por un precio justo. El JB es un atraco a mano armada para lo que hace. Los WallboxOk y el portátil de Policharger (más aún con descuentos y precios de promoción del Club) son opciones mucho más sensatas.

Yago

*
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 16 de Diciembre de 2019, 02:47:39 pm »
Hola! Yo pensaba comprar el jb por tener todo en uno, en casa de wallbox y al viajar de portatil asi si sale a cuenta.
Pero no acabo de saber si balancea la carga en casa o no y debes tu ajustarlo para que no salten los plomos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 16 de Diciembre de 2019, 05:14:14 pm »
Hola! Yo pensaba comprar el jb por tener todo en uno, en casa de wallbox y al viajar de portatil asi si sale a cuenta.
Pero no acabo de saber si balancea la carga en casa o no y debes tu ajustarlo para que no salten los plomos

El Juice Booster no "balancea" la carga.

Yago

*
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 16 de Diciembre de 2019, 05:21:41 pm »

El Juice Booster no "balancea" la carga.

Gracias! Que no balancee es un poco palo para estar pemdiente y no salte el cuadro...