El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
Re:SOBRE JUICE BOOSTER
« Respuesta #60 en: 16 de Diciembre de 2019, 06:35:55 pm »
Hola! Yo pensaba comprar el jb por tener todo en uno, en casa de wallbox y al viajar de portatil asi si sale a cuenta.
Pero no acabo de saber si balancea la carga en casa o no y debes tu ajustarlo para que no salten los plomos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Juice Booster no "balancea" la carga.

Gracias! Que no balancee es un poco palo para estar pemdiente y no salte el cuadro...

A mí también me parece una estupenda funcionalidad el control dinámico de la carga, pero dependerá de cada caso. Sí sabes que casi nunca vas a tener prisa, que tienes potencia suficiente y que no tienes miedo a que salte, un Wallbox básico puede ser suficiente. Al final muchos tenemos un Wallbox básico en este sentido y tiramos de sobras, aún cargando a 16A.

danipg

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 18 de Diciembre de 2019, 12:26:28 pm »
Un cargador portatil nunca podrá tener gestión dinámica de la carga
Si quieres kms de SuC gratis: https://ts.la/daniel52749

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #62 en: 19 de Diciembre de 2019, 01:00:24 am »

Hola,

No retes a los ingenieros!!!
La única diferencia entre uno portátil y uno fijo es que el segundo suele estar fijado a una pared. Por lo demás pueden tener las mismas características si algún fabricante desea que lo tengan.
« Respuesta #63 en: 19 de Diciembre de 2019, 11:43:21 am »
Y yo toda la vida creyendo que la tierra valía para algo...
La tierra sirve para salvarte la vida y que el diferencial pueda hacer su trabajo, si no hay tierra el diferencial no sirve.

« Respuesta #64 en: 19 de Diciembre de 2019, 11:47:18 am »

Hola,

La única diferencia entre uno portátil y uno fijo es que el segundo suele estar fijado a una pared. Por lo demás pueden tener las mismas características si algún fabricante desea que lo tengan.
Para que exista una gestión de carga dependiendo del consumo total, hace falta unos sensores de consumo que se instalan en la línea de salida del contador, cosa que sería muy complicado de instalar con un portátil y tener conocimientos de electricidad para saber donde ponerlo.

Yago

*
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 19 de Diciembre de 2019, 08:58:45 pm »
Al final me pilla la wallboxOk black y listo, bbb
Si viajo mucho ya me mirare de nuevo el JB2

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #66 en: 20 de Diciembre de 2019, 12:52:06 am »

Hola,

Para que exista una gestión de carga dependiendo del consumo total, hace falta unos sensores de consumo que se instalan en la línea de salida del contador, cosa que sería muy complicado de instalar con un portátil y tener conocimientos de electricidad para saber donde ponerlo.

Hola,
Bluetooth, wifi.