Hola!
En un par de semanas nos iremos a una casa rural en la zona de Santander. La dueña me comentó que sí tienen un enchufe en el jardín, con lo que en principio podría usarlo para cargar el M3 por la noche con el MC.
Tengo cero experiencia con estas cosas, así que prefiero preguntar por aquí.
Por lo que he leído el MC llega a 13A, pero la cosa es que, como mayormente no queremos salir ardiendo y tal, cuál sería un amperaje "seguro" en un schuko de una instalación que no conoces, como esta?
13A es seguro o mejor tirar para abajo y dejarlo en 10-11? La idea es cargar unas 12h por la noche.
Y otra pregunta estúpida. Algún problema por cargar "bajo la lluvia"? Que es Santander.... (ejem). 
Hola.
Ya de vuelta de la susodicha casa rural, esta fue mi experiencia:
El enchufe efectivamente estaba en el jardín, en un poste de un "cenador" que tenían en el jardín. Sin problemas por dejar el MC en el suelo, ya que estaba como a 1.80m de altura y el MC quedaba colgando, ni por la lluvia en el propio enchufe ya que estaba cubierto por el tejadillo del cenador.
Los dos primeros días lo puse a cargar a 10A pero el segundo/tercer día el coche se quejó y ponía algo como "velocidad de carga reducida, comprueba si tienes un extensor de cable o si la instalación está defectuosa". Vi que bajaba frecuentemente a 9A ya que el voltaje caía mucho, a menos de 206V.
A partir de ahí bajé a 8A y ahí el voltaje se "recuperaba", del orden de 215V. A veces, sobre todo las primeras horas de la noche, caía a 208-210, y durante la madrugada se recuperaba a valores más o menos normales de 215-220V, pero nunca llegó a 230V.
Obviamente a 8A y ese voltaje cargaba lo que cargaba, pero poco a poco iba llenando.
Por la mañana el MC estaba templadete, no caliente en absoluto pero tampoco frío.
Así que calculo que la instalación no sería la mejor del mundo y que el enchufe no estaría dimensionado para alto consumo durante largos periodos de tiempo. Pero fue cumpliendo su función.