Este titular en el asunto se refiere a los múltiples inconvenientes que tenemos algunos (en mi caso sobretodo por vivir en Tenerife) para adquirir un Model 3.
No podemos utilizar el configurador para adquirir el coche y la única opción que parece existir es adquirirlo via Tilburg (Paises Bajos).
He contactado con Tesla España a través de su página hace tres semanas y, como todavía no se han dignado en responderme, hoy lo he hecho de nuevo.
Si unimos al problema de la lejanía, la cantidad importante (por ser mas de lo deseable) de coches que han sido entregados con varios problemas (desajustes, rayones, etc.), miedo me da pensar que, si finalmente "quieren" venderme el coche, tenga algún problema y haya que llevarlo a un Service Center; y no solo por el coste que me supondría sino por la pésima comunicación que hay (al menos en mi caso) con Tesla.
De ahí que me esté planteando alternativas a Tesla y el proximo lunes voy a probar un Jaguar I Pace que, por herencia de sus vehículos térmicos, aquí si tenemos concesionario y taller.
Mi primera opción es Tesla pero me temo, como digo en el título de este post, que están consiguiendo que me canse y es posible que finalmente acabe con un Jaguar.
Os copio el texto de mi último contacto con Tesla España por si lo leen antes a través del foro

Un saludo.
"Hace unas tres semanas contacté con ustedes por este mismo medio y hasta la fecha he obtenido la callada por respuesta.
Preguntaba por la imposibilidad de los residentes en Canarias de acceder al configurador al parecer por el tema de la exención del IVA.
También quería saber si esto lo van a solucionar y si estaba disponible el Model 3 LR de un solo motor.
Este coche sería mi prioridad pero, si no pueden o quieren vendérmelo, me estoy planteando otras alternativas. En concreto, el próximo lunes voy a probar un Jaguar I Pace y si me convence y ustedes siguen sin responder, entenderé que no quieren vender sus vehículos a los residentes en Canarias y procedería a cancelar mi reserva para centrarme en el Jaguar.
Espero que esta vez, al margen de lo desbordados que estén con las ventas, tengan al menos la dignidad de contactar conmigo."