Hoy he ido con mi amigo Alfredo a por su coche, y me ha encantado, me parece de otro mundo.
A ver si por fin llega el mío, que debo haber pedido una configuración rara-rara y no tengo aún ni el VIN ...
7.500 km gratis con https://ts.la/santiago35386
Casualmente yo he ido a recoger mi juguetito nuevo con mi amigo Santi que me ha llevado. Gracias Santi.
Eran las 9:30 de la mañana después de una noche de Reyes esperando que amaneciera para recoger mis regalos, así me sentí yo.
Puntualmente llegamos a la zona de entrega, nos atienden muy amablemente y enseguida nos empiezan a co tar cositas de la aplicación, los menús del coche, los maleteros etc.
Nos han dado todos los cables, el kit anti pinchazos, triángulos, chalecos etc. Todo ok.
Luego me despido de mi amigo que se ha quedado con ganas de más (él está esperando otro). Te debo un ratito de conducción. Sabes que junto con Saúl Lopez, mi amigo Alvaro y el propio Elon Musk eres uno de los culpables de que me decidiera a comprar el Model 3.
La experiencia de conducción curiosa, muchas cosas, muchos menús, navegador, Autopilot, música y además conduce sin matarte, un poco estresante.
Getafe- Las Rozas (chequeo mi wall conector nuevo, veo que funciona) y me voy a Madrid, se lo enseño a mis sufridos compis y nos vamos a probar el SuC de Getafe, todo bien, vuelta al CC Gran Plaza 2, compruebo el cable tipo 2, todo correcto otra vez y vuelta a casa. Total 150 km, cada vez más cómodo, cada vez disfrutando más de la conducción algún pisotón de acelerador para ver cómo va y va muuuuuuuuy bien. Aunque tengo la sensación que este coche te pide ser un poco más tranquilo aún sabiendo que llevas un pepino, pero que es más que eso. Si el Barça es “Más que un Club” esto es más que un coche, tienes todo el rato la sensación de que conduces otra cosa. Creo que llevamos al Messi de todos los coches.
Después de todo el día de cargador en cargador al final he llegado con 400 km de autonomía.
Mañana más!
You can use my referral code to get 7.500 free Supercharger km on a new Tesla:
https://ts.la/alfredo65990