Hola!
A ver si alguno habéis tenido una experiencia parecida.
Pedido del 13/04. Llamé hace un par de semanas, cuando llegó el Morning Cornelia, y me confirmaron que no tenía VIN y que mi coche no venía en ese barco.
Volví a llamar el pasado viernes y ahí me dijeron "parece que ya tiene VIN asignado", y que generarían la factura en breve. Yo les confirmé que ya tenía el dinero en la cuenta (financiación negociada directamente con mi banco), con lo que para ellos sería como un contado, y que podía hacer la transferencia en cuanto me dijeran, para tratar de acelerar el proceso.
Esperé a ver si había factura el viernes, nada; miré ayer lunes, nada. Volví a llamar y el asesor me dijo que por el alto volumen que tenían, tardaría un poco en generarse la factura, pero que me enviaría un certificado con el número de cuenta y que si quería podía hacer la transferencia ya para ir haciendo los trámites. Y un comentario adicional muy curioso -- al insistir en saber si el coche venía en el Nocc Ocean (el que está atracando hoy en Zeebrugge), me comentó como de pasada que "
el coche ya está en Europa". En ese momento no me saltó, pero más tarde sí y me quedé un poco mosca. En teoría todos los coches del Morning Cornelia ya están asignados y de hecho en proceso de entrega....

En cualquier caso, me mandó el certificado del Citibank con el número de cuenta, y yo hice la transferencia ayer. Sin factura. Sin VIN. Sin nada. Confío en Tesla obviamente, si no no habría soltado la pasta, pero me quedé un poco así.
Eso os ha pasado a alguno? Es una práctica relativamente habitual?
Y, si el coche ya "está en Europa", cómo puede ser? Alguien en España u otro país que no haya podido cerrar la financiación y que hayan reasignado un coche o algo?
Estoy un poco mosca.
Opiniones?