He conectado el cable de chuko, el simple que viene con el coche, y me da 15km/hr 13/13A 243V y es estable, no me oscila...
Debe ser el cargador CIRCUITOR
Llamo a instalador...
Muchas gracias por la info.
y comentarios
243v ?
No deberia ser maximo 230v ?
Tendras que revisar la instalacion toda en alguna parte estara mal el o los cables
Yo en casa justamente en una de las zonas me pasaba de 220v a 253v de golpe subia y bajaba asi cuando lo media en el multimetro sin embargo las luces funcinaban bien no parpadeaban ni nada raro pero claro al medir con el multimetro me acojone
y tuve que llamar a un amigo electricista y me cambio los cables por otros mas gruesos y toma de tierra y perfecto ahora bien
Era la unica zona de casa que daba ese problema al medir ojo ni las luces notabas nada raro pero me extraño al medir estando esta habitacion tan lejos tuviera tan alto el voltaje
La tensión AC en España y casi toda Europa son 230 V.
243 V es una tensión totalmente aceptable. El margen legal es un 10%, es decir, entre 207 V y 253V. Todos los equipos tienen que soportar eso (aunque muchos en la etiqueta ponen 240V).
En laboratorio es habitual probar a 270V.
Buenas, vaya follón, con la dichosa carga... he hecho venir a los técnicos de CIRCUTOR, me han demostrado que el cargador de 22kv trifasico, funciona correctamente, el que me da las oscilaciones es el coche, me hicieron ver que, cuando la tensión llegaba a 247v o 248v, el tesla corta la carga, y vuelta a empezar....
He encontrado esto en el manual de tesla
Tensión nominal:
• Monofásica de 230 V CA: L1, neutro y masa a
tierra
• Trifásica de 230V CA: L1, L2, L3 y masa a tierra
• Trifásica de 400 V CA: L1, L2, L3, neutro y
masa a tierra
• Rango de tensión:
• 180 V a 264 V AC entre los terminales N y L1
Si el rango es 180V a 264V, por que se me corta la carga a 248V

??
La tensión, te la da la compañía, y como bien dice Absolute, tienen un margen de +/- 7% por ley, por lo que cumplen, pero el model 3, no me lo acepta...
he preguntado por un estabilizador de tensión.... y me dicen que prepare 3000€ !!!!!

No se el email de servicio técnico, pero les preguntaré a ver que me dicen, ya que no encuentro normal esta situación.
Si alguno que entienda de estos temas, me puede ayudar... se lo agradeceré.
muchas gracias