El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Consumo RWD nuevos propietarios
« Respuesta #90 en: 24 de Julio de 2019, 09:48:27 pm »
Yo llevo ya 2700km a una media de 16,1 kwh, not bad :D
« Respuesta #91 en: 24 de Julio de 2019, 10:16:44 pm »
Cómo se nota el veranito !

rail

*
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 25 de Julio de 2019, 10:40:18 am »
Este es mi consumo, con llantas de 19
« Respuesta #93 en: 25 de Julio de 2019, 04:26:38 pm »
Este es mi consumo, con llantas de 19
Que pasada !

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Beco

*
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 25 de Julio de 2019, 04:43:39 pm »

El consumo es muy muy bueno, en invierno nos vemos las caras a ver si os gano jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Teslalover convencido
« Respuesta #95 en: 30 de Julio de 2019, 08:25:51 pm »
Hola Compañeros, Aqui seguimos disfrutando de este maravilloso coche, una consulta al foro y sobre todo a los que tenemos el Modelo RWD.
Cuanto os marca la bateria al 80% y al 100%, a mi me marca a 418km , al 100% todavia no lo he cargado nunca, es para saber si ando con los porcentajes y kilómetros correctos

rail

*
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 30 de Julio de 2019, 08:39:13 pm »
Hola Compañeros, Aqui seguimos disfrutando de este maravilloso coche, una consulta al foro y sobre todo a los que tenemos el Modelo RWD.
Cuanto os marca la bateria al 80% y al 100%, a mi me marca a 418km , al 100% todavia no lo he cargado nunca, es para saber si ando con los porcentajes y kilómetros correctos
418 y 523 respectivamente.
« Respuesta #97 en: 31 de Julio de 2019, 11:18:34 pm »

El consumo es muy muy bueno, en invierno nos vemos las caras a ver si os gano jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Performance me gasta 18,4kwh acumulados desde que me entregaron el coche a finales de marzo. Tengo 7400km.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

« Respuesta #98 en: 01 de Agosto de 2019, 09:56:10 am »
Cuando se habla de factores que influyen en el consumo siempre se suelen mencionar:
- velocidad
- temperatura
- ancho de neumáticos y aerowheels
- lluvia y viento
- desniveles

Pero me he dado cuenta al pasar de las autovías asturianas a las francesas de otro factor que influye notablemente: LA CALIDAD DEL ASFALTO (a mayor calidad menor consumo)

En mi experiencia observé en julio una diferencia de unos 8-10 Wh/km entre circular por el asfalto destrozado de la A-8 y el asfalto inmaculado de las autovías francesas. Me parece mucho.
Reservando tu Tesla a través del enlace de este código de referidos puedes conseguir hasta 1500 km gratis de superchargers: https://ts.la/enrique17282

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 01 de Agosto de 2019, 10:02:38 am »
Cuando se habla de factores que influyen en el consumo siempre se suelen mencionar:
- velocidad
- temperatura
- ancho de neumáticos y aerowheels
- lluvia y viento
- desniveles

Pero me he dado cuenta al pasar de las autovías asturianas a las francesas de otro factor que influye notablemente: LA CALIDAD DEL ASFALTO (a mayor calidad menor consumo)

En mi experiencia observé en julio una diferencia de unos 8-10 Wh/km entre circular por el asfalto destrozado de la A-8 y el asfalto inmaculado de las autovías francesas. Me parece mucho.
No sé en qué medida influye, pero está claro que es un factor.

Lo mismo con las autovías de hormigón que hay en algunos sitios, como en Asturias. Ahí el consumo será mayor, seguro, al igual que lo es el desgaste de los neumáticos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #100 en: 02 de Agosto de 2019, 05:39:25 pm »
Al 80%, 423km
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699