El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Entregas de Tesla 3 Estandard Plus
« Respuesta #105 en: 21 de Julio de 2019, 10:21:09 am »
Yo solo espero que no distribuyan los rojos con interior blanco con combates a vida o muerte.... ya veo gladiadores!
Tranquilo, no hará falta. Los noruegos siempre tienen prioridad sobre el resto...
(<modo irónico OFF>, que hay gente por aquí con la piel muy fina)

Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 21 de Julio de 2019, 11:27:36 am »
Yo también estoy esperando el mío desde el 24 de Mayo que puse el pedido.
Si no tienes VIN asignado todavía (como es mi caso), lo más probable es que tu coche no vaya en el barco que llega a Europa el 3 de Agosto, por lo que la fecha que te han dicho no creo que se cumpla. Si tienes VIN entonces sí te lo entregarán a mediados de Agosto.
A mí, después de decirme finales de Junio y no cumplirse, me dijeron finales de Agosto o principios de Septiembre.

El VIN te lo pueden dar una vez llegue el barco, como hicieron en mi caso. Asique PUEDE que sí venga en este barco.
Conozco a gente a la que ya les asignaron su VIN la semana pasada, de coches que van el el barco.
El barco no trae solo Model 3 LHD, sino también Model S, Model X y Model 3 RHD.
Probabilidades, pocas.
Pero oye, espero equivocarme porque entonces me asignarán un VIN a mí. Como si yo no quisiera mi coche ya, no te fastidia...

Que sí, que hay gente que la avisan durante el trayecto del barco, a muchos, pero hay otros que los avisan una vez desembarcado el coche, no es siempre durante el trayecto del barco, es lo que quería decir, no sé donde ha podido estar la confusión con mi comentario...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #107 en: 22 de Julio de 2019, 10:43:38 pm »
Buenas, como puedo saber si el coche que yo he pedido el 27 de Mayo color negro, llantas y enganche viene en el barco Glovis Champion (llegado el 21/07/2019)? Hoy he llamado a Tesla y he visto que han cambiado el sistema de recepción de llamadas y para este tema en concreto te envían a la página de https://tesla.com/es_ES/teslaaccount, pero a través de aquí no puedo saber nada más que no supiese.

Alguien tiene idea de como puedo saber algo del coche? Tiene alguien pedido enganche?

Muchas gracias
« Respuesta #108 en: 23 de Julio de 2019, 06:41:02 am »
Buenas, como puedo saber si el coche que yo he pedido el 27 de Mayo color negro, llantas y enganche viene en el barco Glovis Champion (llegado el 21/07/2019)? Hoy he llamado a Tesla y he visto que han cambiado el sistema de recepción de llamadas y para este tema en concreto te envían a la página de https://tesla.com/es_ES/teslaaccount, pero a través de aquí no puedo saber nada más que no supiese.

Alguien tiene idea de como puedo saber algo del coche? Tiene alguien pedido enganche?

Muchas gracias

Hola, yo lo pedi el mismo día (mi cumpleaños jeje), también con bola de remolque. En mi caso me ha llamado Tesla para avisarme de que llegó ya (y de que en breve me enviarán la factura), está prevista la entrega para la segunda mitad de agosto.

¿Ya hiciste el pago?
« Respuesta #109 en: 23 de Julio de 2019, 04:04:47 pm »
Hola buenas yo reserve el model 3 sr+ mande hace una semana los documentos de la financiación y a día de hoy no he tenido respuesta.sabeis cuánto tiempo tardan? Gracias

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 23 de Julio de 2019, 07:30:41 pm »
Ahora mismo aparecen en la web 5 Model 3 SR+ en stock listos para recoger, todos con bola de remolque, puede que alguno os encaje a los que estáis esperando el vuestro:

https://www.tesla.com/es_ES/inventory/new/m3?TRIM=SRPRWD&arrangeby=plh&zip=36700&range=0&referral=basilio959
« Respuesta #111 en: 23 de Julio de 2019, 07:58:35 pm »
Pedido 16 de junio y sms hoy de Tesla, entrega entre 12 y 16 de agosto!
« Respuesta #112 en: 25 de Julio de 2019, 12:34:02 am »

Muchas gracias

Hola, yo lo pedi el mismo día (mi cumpleaños jeje), también con bola de remolque. En mi caso me ha llamado Tesla para avisarme de que llegó ya (y de que en breve me enviarán la factura), está prevista la entrega para la segunda mitad de agosto.

¿Ya hiciste el pago?

Hola, no todavía no he hecho el pago, pero se supone que me tendrían que llamar los de Tesla para hacer el pago? A vosotros os avisaron y despues hicisteis el pago, verdad?

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 25 de Julio de 2019, 12:48:46 am »
Os van a llamar y concretaran todo por teléfono (las fechas de sms son estimadas) asi que tranquilos, es un poco "desesperante" y los dias parece que no pasan pero tranquilos que todo llega.
Según dijo un compañero hay un barco que llega a final de mes a Bélgica por lo que lo lógico es que esos coches se entreguen a mitad de agosto y os empiecen a llamar a primeros de dicho mes.
Paciencia que ya falta menos.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #114 en: 02 de Agosto de 2019, 11:12:53 am »
Para las personas que vais ha comprar un Tesla model 3 Standar Plus,  cuantos km haceis los entre semanas y los finde de semanas?.

Yo hago de lunes a viernes 9 km desde mi casa al trabajo lo que me mata son los semáforos  hay como  5 semáforos, los finde de semana hago 13,1 km  y como muy largo son   79.4 km en ir y luego a volver a casa esos 79,4 km no lo hago mucho  lo suelo hacerlo muy poco.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 02 de Agosto de 2019, 11:15:42 am »
Para las personas que vais ha comprar un Tesla model 3 Standar Plus,  cuantos km haceis los entre semanas y los finde de semanas?.

Yo hago de lunes a viernes 9 km desde mi casa al trabajo lo que me mata son los semáforos  hay como  5 semáforos, los finde de semana hago 13,1 km  y como muy largo son   79.4 km en ir y luego a volver a casa esos 79,4 km no lo hago mucho  lo suelo hacerlo muy poco.

Yo ya tengo mi SR+, hago un mínimo de 50 km cada día laborable. En fines de semana entre 20 y 200 km por día.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #116 en: 02 de Agosto de 2019, 11:45:11 am »
Yo hago 175 kms entre ida/vuelta diaria al trabajo... fines de semana algunos dias 60/65 (ir a casa del suegro a vaciarle la bodega jajajaj) o incluso moverlo cero.

Me lo entregan el día 14!

Saludos
« Respuesta #117 en: 03 de Agosto de 2019, 01:27:17 am »
Pendiente de recibir el ansiado model 3, yo hago 130km todos los días y los fines de semana puede que haga entre 30 hasta 150km.
« Respuesta #118 en: 03 de Agosto de 2019, 05:56:18 pm »
Yo hago 175 kms entre ida/vuelta diaria al trabajo... fines de semana algunos dias 60/65 (ir a casa del suegro a vaciarle la bodega jajajaj) o incluso moverlo cero.

Me lo entregan el día 14!

Saludos

Como este por el foro tu suegro....

Mas vale te lo hayas ganado ya que si no ya veras la revancha sera le dejes el tesla asi te cobra ese vinito... jaja
« Respuesta #119 en: 03 de Agosto de 2019, 11:31:53 pm »
Y tan contento... como el dice el mejor vino es el que se bebe con amigos