El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Entregas de Tesla 3 Estandard Plus
« Respuesta #120 en: 04 de Agosto de 2019, 04:02:44 pm »
Y tan contento... como el dice el mejor vino es el que se bebe con amigos

Me alegro seguro compartis la aficion de los coches
 y otras con tu suegro asi que genial  :) ;) 8)
« Respuesta #121 en: 12 de Septiembre de 2019, 05:24:08 pm »
No lo he encontrado por el foro contestado (si lo está, perdonad!), ¿cuánto tiempo tarda la entrega si compras uno nuevo que ya está en stock? Veo que lo que busco está ahora mismo disponible (SR+ interior blanco y color azul). Si lo cogiera así, la entrega es casi inmediata? Si son nuevos, no serán devueltos por estar NOK, no? Ponen 10km, con eso no te ha dado ni para llevartelo a casa...

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 12 de Septiembre de 2019, 05:58:42 pm »
Yo he comprado un LR pedido el 22/08, entrega el 20/09 (de stock), cálcula pues sobre 1 mes.
Electric Dream
Entregas de Tesla 3 Estandard Plus
« Respuesta #123 en: 12 de Septiembre de 2019, 06:02:31 pm »
Creo que @ferjilo se refiere a los que acaban de añadir al stock, a mi me ha llegado un email hace una hora. Creo que esos son de los que llegan en el barco y que están sin dueño... ya se dijo en el pasado que los embarcaban y los iban asignado a los pedidos de camino a Europa. Estos se han quedado sin dueño y ya están aquí, así que yo creo que la entrega estaría rondando el 25 de septiembre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 12 de Septiembre de 2019, 07:27:21 pm »
Con las unidades que aparecen en stock van a hacer todo lo posible por entregarlas este mismo mes de septiembre. Es lo que sucede siempre a final del trimestre.
« Respuesta #125 en: 12 de Septiembre de 2019, 08:23:44 pm »
Mil gracias! Solo quería entender por qué aparecían en stock (y confirmar que NO son devoluciones). Me sorprende que embarquen coches sin pedido pero supongo que tiene sentido y más cuando la personalización/versiones es limitada comparada con otros. Pues a ver si confirmo tasación de mi coche pronto y me lanzo a por un 3 ya!! A ver si siguen habiendo como el que ya quiero...  ;D
« Respuesta #126 en: 07 de Enero de 2020, 01:49:07 pm »
Otra idea sería reabrir este tema para agrupar todos los pedidos "olvidados" del SR+ y pasar un escrito conjunto a todos los interlocutores que tenemos. Esta iniciativa va dirigida a todos los pedidos pendientes que como yo esperamos una fecha de entrega desde primeros de octubre. Nevat, Bluesparrow, alguna otra idea?
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625
« Respuesta #127 en: 07 de Enero de 2020, 01:59:29 pm »
No creo que haya nada que hacer. Tal y como acabo de escribir en el otro hilo, ahora reactivarán los envíos de SR+ y en 4-6 semanas los estaremos recibiendo. Tanto nosotros como los que hagan la reserva hoy.