Visitante

Asus

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
Luces cortas
« en: 29 de Mayo de 2019, 12:00:29 am »
Hola compis ;D

Llevo 2 días con el coche y está ha sido mi primera noche conduciéndolo. Me ha llamado la atención lo mucho que lucen las largas pero las cortas son demasiado cortas...sabéis si se pueden levantar??

Llevo activada la función para que se ponga en largas en automático, lo habéis probado??, llega a cambiar de cortas a largas??

Gracias  ;)
Re:Luces cortas
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2019, 01:30:50 am »
A mi no me ha parecido que las luces cortas sean demasiado cortas. En cuanto a la activación automática de las largas, lo que si he notado es que las largas se activan de noche incluso en zonas con menos iluminación tanto en autovías con coches en el carril contrario como en algunas calles de Madrid mal iluminadas, por lo que me estoy planteando desactivar esa opción.
You can use my referral code to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla!
https://ts.la/pedro26956

Akira

*
  • 163
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2019, 08:12:44 am »
A mi no me ha parecido que las luces cortas sean demasiado cortas. En cuanto a la activación automática de las largas, lo que si he notado es que las largas se activan de noche incluso en zonas con menos iluminación tanto en autovías con coches en el carril contrario como en algunas calles de Madrid mal iluminadas, por lo que me estoy planteando desactivar esa opción.

Totalmente de acuerdo....yo las he probado e incluso con coches relativamente cerca delante se quedan puestas y tarda mucho en quitarlas y esto es una gran molestia y un peligro para los demás conductores, así que hasta que no lo mejoren un poquito no creo que lo active.

Un saludo.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2019, 09:04:14 pm »

Totalmente de acuerdo....yo las he probado e incluso con coches relativamente cerca delante se quedan puestas y tarda mucho en quitarlas y esto es una gran molestia y un peligro para los demás conductores, así que hasta que no lo mejoren un poquito no creo que lo active.

Un saludo.

Si, yo también las llevo desactivadas por la misma razón. Al final van igual q las del resto, a veces va muy bien y otras tarda en cambiar.
En el 3008 de mi padre le pasa lo mismo.

1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/michel75069

Akira

*
  • 163
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2019, 08:03:13 am »

Un saludo.

Si, yo también las llevo desactivadas por la misma razón. Al final van igual q las del resto, a veces va muy bien y otras tarda en cambiar.
En el 3008 de mi padre le pasa lo mismo.

El qascai de mi mujer va lo tiene de serie y es una maravilla, no falla nada y es muy rápido y efectivo pero en el M3 tienen que mejorarlo mucho.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2019, 08:25:23 am »
Si se pueden regular, a mi me pasó lo mismo y las subí

Se hace desde mantenimiento o  algo así, y con los botones del volante las subes, sino lo encuentras fine, lo veo en el coche y te detallo bien como se hace

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2019, 09:16:10 am »
Servicio-ajustarr faros

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk