El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Calibración no termina nunca
« en: 01 de Junio de 2019, 07:48:07 pm »
Buenas!

Quería compartir algo curioso que me he encontrado.

Me entregaron el coche ayer, y tras dar algunas vueltas ayer, y unas cuantas mas hoy, la calibración no se movía en lo mas mínimo. Había solo un puntito azul. Para quien no lo sepa, cuando te dan el coche, el autopilot y varias funcionalidades avanzadas no funcionan hasta que haces unos cuantos kilometros y las cámaras se calibran bien.

Probé de hacer un reset y nada. Me llegó la última actualización, la instalé, y seguía igual.

Al final, tras leer un post de aquí de un problema que tuvo alguien a quien se le llenó el pendrive y le dejó de ir el autopilot, probé de quitar el pendrive, y a partir de ahí empezó a avanzar la calibración. Poner el pendrive con mi múśica fue casi lo primero que hice. Así que si a alguien le pasa algo parecido, parece que las cámaras no se calibran si hay un pendrive conectado.

Saludos!

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
Re:Calibración no termina nunca
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2019, 07:29:05 pm »
Buenas!

Quería compartir algo curioso que me he encontrado.

Me entregaron el coche ayer, y tras dar algunas vueltas ayer, y unas cuantas mas hoy, la calibración no se movía en lo mas mínimo. Había solo un puntito azul. Para quien no lo sepa, cuando te dan el coche, el autopilot y varias funcionalidades avanzadas no funcionan hasta que haces unos cuantos kilometros y las cámaras se calibran bien.

Probé de hacer un reset y nada. Me llegó la última actualización, la instalé, y seguía igual.

Al final, tras leer un post de aquí de un problema que tuvo alguien a quien se le llenó el pendrive y le dejó de ir el autopilot, probé de quitar el pendrive, y a partir de ahí empezó a avanzar la calibración. Poner el pendrive con mi múśica fue casi lo primero que hice. Así que si a alguien le pasa algo parecido, parece que las cámaras no se calibran si hay un pendrive conectado.

Saludos!

Hola!

A mí me pasó exactamente lo mismo pero sin pendrive.

Me lo entregaron con la versión 2019.7 y no había forma de que se calibrase. Después de un viaje de 400 km, nada. Resets, etc, nada.

Me llegó la notificación de actualización y en cuanto se actualizó a la 2019.16.3.2, se calibraron en una conducción por ciudad de menos de 20 minutos.