Visitante
Cargar a/a
« en: 03 de Junio de 2019, 11:34:54 am »
Hola buenas,  me presento soy Javier y acabo de traerme de Holanda un Tesla S85 de 421CV, una maravilla, pero tengo un problemilla con la carga del aire acondicionado, sabe alguien donde están las conexiones para su carga, gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Raf

*
  • *
  • 30
    • Ver Perfil
Re:Cargar a/a
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2019, 04:26:55 pm »
lo tienes en el frontal derecho debajo del plastico grande en el maletero delantero y están los dos conectores,  muy fácil para cualquier taller de aire acondicionado tipo norautio , etc
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2019, 04:33:51 pm »
Muchas gracias, lo acabo de dejar para la carga, esperemos que sea la carga   

karlosk2

*
  • 2714
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2019, 11:05:58 pm »
Muchas gracias, lo acabo de dejar para la carga, esperemos que sea la carga   

Ya nos contarás qué tal fue la carga y si se solucionó el problema.

You can use my referral code to get 7.500 free Supercharger kms on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591
Falta de conectividad Model 3
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2019, 02:17:33 pm »
A los 6 meses justos, he perdido conectividad en mi model 3. Ya lo he llevado en 15 días 2 veces al service center de Madrid y la última vez no me ha durado ni un día la conectividad. Cuando lo recogí ya me dijeron que hay muchos vehículos con el mismo problema y que hasta que no salga un firmware en la semana 36 (estamos en la 32), no
habrá solución. Eso es de recibo?? El servicio post venta de Tesla no es que sea malo, es que no existe.

Irbit

*
  • 109
    • Ver Perfil
Re:Falta de conectividad Model 3
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2019, 11:48:43 pm »
A los 6 meses justos, he perdido conectividad en mi model 3. Ya lo he llevado en 15 días 2 veces al service center de Madrid y la última vez no me ha durado ni un día la conectividad. Cuando lo recogí ya me dijeron que hay muchos vehículos con el mismo problema y que hasta que no salga un firmware en la semana 36 (estamos en la 32), no
habrá solución. Eso es de recibo?? El servicio post venta de Tesla no es que sea malo, es que no existe.

Lo siento amigo. Esta es la sección del Model S, escribe este post en el foro del Model 3, allí lo verán más compañeros y alguno es posible que te de una solución. De Tesla no esperes nada más que "está dentro de los parámetros de la marca y todos salen igual"

Saludos
Irbit