El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sección de coches electricos - otras marcas
« en: 25 de Mayo de 2016, 05:39:22 pm »
Buenas.
Entiendo que esto es un foro especializado en una sola marca como suele ser Tesla y sus modelos.
Yo quería hacer una sugerencia que exista un subforo donde se hablen de otros coches eléctricos que no sean de Tesla.

Un saludo.
Re:Sección de coches electricos - otras marcas
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2016, 11:45:17 am »
Hombre,  sin ánimo ofender pero si la página se llama club Tesla yo entiendo que debería limitarse a dicha marca. Pero vamos, que tampoco me importa que hubiese un subforo de otras marcas para compartir experiencias de usuarios de otros VE que no sean Tesla.
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2016, 02:09:36 pm »
Hombre,  sin ánimo ofender pero si la página se llama club Tesla yo entiendo que debería limitarse a dicha marca. Pero vamos, que tampoco me importa que hubiese un subforo de otras marcas para compartir experiencias de usuarios de otros VE que no sean Tesla.
+1
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2016, 07:51:58 pm »
Hola,

En este sentido, como algunos compañeros comentan, estamos centralizados más bien a temas de Tesla. Podéis usar el subforo de General para añadir las noticias de otros vehículos eléctricos, que para eso lo tenemos. A no ser que sea una petición muy solicitada, en principio no es algo a lo que queramos optar.

¡De todas formas muchas gracias por la idea Javier!