Visitante
Re:Adaptador Cetac 32A - UMC
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2019, 10:26:52 am »
Eso significaría descatalogar el propio Mobile Connector Gen 1 (llamado también ahora Corded Mobile Connector), lo que implicaría que Tesla dejaría de ofrecer un cable portátil para poder cargar en instalaciones trifasicas sin tomas tipo 2. Mala decisión, si se confirma.

Acabamos de preguntar a Tesla para que nos lo confirme, pero, a bote pronto, se hace raro teniendo en cuenta que en el norte de Europa abundan ese tipo de tomas (también hay muchas en el resto de Europa).

Tampoco sería la primera vez, ni la última, que en el SC no saben de qué hablan

La persona que me está atendiendo lo afirma categoricamente, vete tu a saber si sabe de lo que habla o no..

La semana que viene lo recojo y hablaré con el en persona.

De todas formas mira lo que viene en la web de tesla

https://www.tesla.com/es_ES/support/charging-connectors?redirect=no

- Adaptador domestico (schuko)
- Adaptador industrial 16A (azul)

Ya no hablan en ningún sitio ni del Cetac de 32 ni del trifasico de 16A
« Última modificación: 07 de Junio de 2019, 10:30:48 am por alber_biker »

DGM73

*
  • 3657
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2019, 02:22:58 pm »
En el SC de Barcelona no saben nada de que este descatalogado y lo tienen y venden (y la mercancía se distribuye a Madrid desde ahí)

Por otra parte, sí aparece la mención al Gen 1 en la misma web que pones (letra pequeña). Este adaptador es para esa versión del MC, no para la que entregan ahora de serie (Gen 2) que es solo monofasico, como decía.

En todo caso, se puede comprar a día de hoy, que entiendo que es de lo que iba esto. Después ya veremos si está descatalogado o no.
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2019, 07:33:56 pm »
Hola,

¿alguien tiene nueva información sobre esto?

¿Es posible comprar un adaptador Monofásico 32A (Azul Gordo) para el UMC actual?

Acabo de montar la instalación con base de 16A (Azul No Tan Gordo) porque es el que me llegará con el Model 3 cuando me lo entreguen esta semana, pero no estaría mal ir pensando en pasar a 32A (la instalación que he hecho lo permitiría cambiando únicamente la base de 16A por una de 32A).

DGM73

*
  • 3657
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2019, 07:35:49 pm »
Hola,

¿Es posible comprar un adaptador Monofásico 32A (Azul Gordo) para el UMC actual?

Acabo de montar la instalación con base de 16A (Azul No Tan Gordo) porque es el que me llegará con el Model 3 cuando me lo entreguen esta semana, pero no estaría mal ir pensando en pasar a 32A (la instalación que he hecho lo permitiría cambiando únicamente la base de 16A por una de 32A).

Sí. Tesla lo tiene y lo vende desde hace unos meses. Por 36€
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2019, 07:37:24 pm »
Hola,

Sí. Tesla lo tiene y lo vende desde hace unos meses. Por 36€

Ok, ¡muchas gracias!
Ahora pregunta de novato....cómo se compran este tipo de cosas, ¿online? ¿en el SC?

DGM73

*
  • 3657
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2019, 09:05:33 pm »
En el SC, pero se puede encargar vía email al mismo. Lo suyo es comprarlo para la entrega el coche

DGM73

*
  • 3657
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 12 de Octubre de 2019, 09:28:12 am »
Por si alguien lo necesita

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F223610187460

Ojo. Ese adaptador (trifásico 16A) es para el MC Gen 1, no para el MC Gen 2, que es el que entregan desde la llegada del M3 a España y que no es trifásico.