El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

APERTURA COCHE CON APP IPHONE
« en: 04 de Junio de 2019, 10:50:41 am »
Buenos días, podéis decirme, por favor, los que utilizáis el iphone como llave, si os pasa lo mismo.

Para abrir el coche, cuando me acerco, si no hace mucho rato que lo he dejado, se abre sin sacarme el iphone del bolsillo.

Pero si llevo bastante rato, tengo que tocar cualquier botón del telf, para que me desbloquee el coche.

La cuestión es, que dentro de la app, te pide si vas a utilizar el face ID, y no se para que... por que no tengo que abrir la app, se abre el coche solo con tener el telf al lado....
conclusión, si te roban el telf, se te pueden llevar el coche.... es así ????
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699
Re:APERTURA COCHE CON APP IPHONE
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2019, 10:54:21 am »
Yo no tengo IPhone, pero el teléfono es la llave, si te roban la llave de un coche cualquiera te pueden llevar el coche, por lo mismo si te roban el teléfono-llave te pueden llevar el coche.

Si quieres una seguridad adicional Tesla te ofrece el Pin to Drive

Un saludo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2019, 11:01:18 am »
A mi me pasa lo mismo en Android.  En este post se habla al respecto.
http://www.clubtesla.es/foro/model-3/no-carga-si-esta-en-modo-reposo-pero-si-despierta-si-carga/

Un saludo
Referidos. Consigue 1500 Km https://ts.la/guillermo35639
Model 3 LR RWD.
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2019, 11:36:39 am »
Puedes pedir al coche que para iniciar la marcha tengas que introducir un pin en la pantalla. La pantalla va cambiando de posición para que el caco no pueda ver la marca de los dedos, está todo pensado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2019, 01:39:10 pm »
Puedes pedir al coche que para iniciar la marcha tengas que introducir un pin en la pantalla. La pantalla va cambiando de posición para que el caco no pueda ver la marca de los dedos, está todo pensado...

Tranquilo que estos que quieran llevarse un tesla no necesitan ni tu movil

Que se lo pregunten a los 6 propietarios o mas creo eran el año pasado en Amsterdam

Con un portatil lis abrieron y se los llevaron solo pillaron una furgoneta en alemania y de casualidad por que a los policias les dio por darle el alto y registrala y llevaba las puertas y varias piezas de otros teslas robados en menos de 24h

Sabeis el truco de la mancha...?
( Un consejo....
Limpiad siempre bien la pantalla despues de desconectar o como quieras entenderlo/cerrar el coche ayudara evitar averiguen el pin  )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2019, 02:29:24 pm »
Buenos días, podéis decirme, por favor, los que utilizáis el iphone como llave, si os pasa lo mismo.

Para abrir el coche, cuando me acerco, si no hace mucho rato que lo he dejado, se abre sin sacarme el iphone del bolsillo.

Pero si llevo bastante rato, tengo que tocar cualquier botón del telf, para que me desbloquee el coche.

Comprueba que en los ajustes de la app de Tesla tienes:

Actualizar en 2º plano activado.

Lo de Face ID imagino que es para que no tener necesidad de volver a introducir usuario y contraseña en caso de cerrar sesión.

Y sí, claro, como ya te han dicho si el teléfono es una llave, te pueden robar el coche si te roban el teléfono. Pon un PIN para conducir si eso te preocupa.
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2019, 11:54:32 pm »

La cuestión es, que dentro de la app, te pide si vas a utilizar el face ID, y no se para que... por que no tengo que abrir la app, se abre el coche solo con tener el telf al lado....
conclusión, si te roban el telf, se te pueden llevar el coche.... es así ????

Yo tengo un iPhone 6 y me funciona sin problemas, en estos tres meses me ha pasado un par de veces que he tenido que darle dos veces a la manilla para que se me abra, y en la pantalla me salía el dibujo de poner la tarjeta en el pilar.

« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2019, 02:28:27 pm »
Si aparcas cerca de inhibidor de frecuencia (comisarías, cuarteles o en zonas de mucha afluencia de gente, ferias, conciertos) a veces hará q la señal no funcione
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/michel75069