El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Nuevo Autopilot (navigate on autopilot) 2019.20.1
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2019, 09:29:41 pm »
El AP básico no cambia de carril solo

Ya, no digo q me lo haga solo, pero es q cada vez q doy el intermitente se desactiva. Aunque tenga q hacer yo el cambio de carril, no me importa, pero es una coña q se desactive cada vez q quiera hacerla. Me paso todo el rato conectando, intermitente, se desactiva, adelantamiento, vuelta a conectarlo. Y soniditos cada vez. Al final no lo uso, es una coña. Uso solo el controlador dinámico de velocidad q va genial.
No se, debería desactivarse momentáneamente al dar el intermitente y después reactivarse automáticamente al llegar al carril, como hace el control de salida de carril involuntario.

Has probado a adelantar sin tráfico?
Lo de reactivarse no le veo sentido porque si se desactiva es por precaución ante un posible indicente y no seria lógico que se reactivara si no lo hace el conductor

Entiéndeme, me refiero a reactivarse a q no se desconecte cuando marque con el intermitente el cambio de carril. Q me permita hacerlo manualmente y una vez esté en el carril contiguo siga el AP controlando el volante y la velocidad. 

He probado sin tráfico.
Si pongo el intermitente rápido, el que da tres parpadeos, no se desactiva pero no me deja girar el volante, sigue controlando el AP.
Si pulso el del todo el intermitente y lo dejo fijo,  se desactiva siempre.
No se, por eso pregunto si lo estoy haciendo mal o si es así, no me parece útil a no ser q no salgas del carril derecho nunca.
A alguien le pasa lo mismo?

Gracias 😊

Creo (sin estar seguro al 100%)que estás haciendo mal la maniobra. Si el AP esta activo y kieres adelantar con él has de dejarlo que adelante, es decir si tu giras el volante el AP se desactiva automáticamente. Lo que me "mosquea" es que se desactive si pulsas el intermitente del todo y no tocas el volante.
@Michel_tool que versión de software tienes??

La última 2019.20.1 🤷🏻‍♂️
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/michel75069

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2019, 09:46:47 pm »

Ya, no digo q me lo haga solo, pero es q cada vez q doy el intermitente se desactiva. Aunque tenga q hacer yo el cambio de carril, no me importa, pero es una coña q se desactive cada vez q quiera hacerla. Me paso todo el rato conectando, intermitente, se desactiva, adelantamiento, vuelta a conectarlo. Y soniditos cada vez. Al final no lo uso, es una coña. Uso solo el controlador dinámico de velocidad q va genial.
No se, debería desactivarse momentáneamente al dar el intermitente y después reactivarse automáticamente al llegar al carril, como hace el control de salida de carril involuntario.

Lo de reactivarse no le veo sentido porque si se desactiva es por precaución ante un posible indicente y no seria lógico que se reactivara si no lo hace el conductor

Entiéndeme, me refiero a reactivarse a q no se desconecte cuando marque con el intermitente el cambio de carril. Q me permita hacerlo manualmente y una vez esté en el carril contiguo siga el AP controlando el volante y la velocidad. 

He probado sin tráfico.
Si pongo el intermitente rápido, el que da tres parpadeos, no se desactiva pero no me deja girar el volante, sigue controlando el AP.
No se, por eso pregunto si lo estoy haciendo mal o si es así, no me parece útil a no ser q no salgas del carril derecho nunca.

Gracias 😊

Creo (sin estar seguro al 100%)que estás haciendo mal la maniobra. Si el AP esta activo y kieres adelantar con él has de dejarlo que adelante, es decir si tu giras el volante el AP se desactiva automáticamente. Lo que me "mosquea" es que se desactive si pulsas el intermitente del todo y no tocas el volante.

La última 2019.20.1 🤷🏻‍♂️

@Michel_tool  has probado a hacer un cambio de carril con 0 tráfico (nadie a kien adelantar ni nadie que venga por detrás en ninguno de los 2 carriles de la autovía) con las manos solo "tocando" el volante?? (es muy importante que tus manos no ejerzan presión al girar porque si el sistema detecta una fuerza extra se desactiva) yo por eso hice mis "pinitos" en una autopista de 0 trafico, en 3 pruebas le pillas el truco pero hasta que se lo coges no es "fácil" porque siempre tendemos a hacer la maniobra como estamos acostumbrados y el model 3 no cambia de carril como un humano.
Otra opción es que tu AP no lleve cambio de carril, aunque si hiciste el pedido antes de febrero de este año debería llevarlo (lo de febrero no es exacto, se que en todo el lio que hubo con el AP tesla decidió que los pedidos antes de una fecha tuvieran un AP "mejorado" y a partir de cierta fecha un AP básico, hay info en Internet al respecto.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

antonovas

*
  • *
  • 25
  • Intento convencer a gente de pasarse a lo electric
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2019, 09:49:08 pm »
A mi me pasa lo mismo, en cuanto pongo el intermitente se desactiva el AP...parece que en el básico té tienes que tragar los camiones...o desactivarlo.
Deberían advertir de que hace y que no hace el AP básico (3.000€) ... y que hace el FSD
On Fire

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2019, 10:09:59 pm »

He probado sin tráfico.

Gracias 😊

El AP básico funciona así (ahora).

Si se quieren florituras, a soltar la pasta del NoA toca.
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2019, 11:57:24 pm »
Ok! Gracias a todos por las respuestas!
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/michel75069
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2019, 11:12:28 am »
Buenas, a mi me acaban de confirmar en TESLA, que mi model 3, recogido el 22/05/19, con opcion FSD, no lleva hard 3.0

Pensaba que quien compraba el FSD, llevaría este hardware !!!  :(
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2019, 11:20:54 am »
Buenas, a mi me acaban de confirmar en TESLA, que mi model 3, recogido el 22/05/19, con opcion FSD, no lleva hard 3.0

Pensaba que quien compraba el FSD, llevaría este hardware !!!  :(

Los que llevan el hard 3.0 son los fabricados a partir de mitad de Abril, es decir creo que en Europa no hay todavía ningún model 3 con el hard 3.0, pero en teoria no debemos preocuparnos, ese chip nos lo podrán de manera gratuita, la gran pregunta sería cuando nos van a montar el nuevo chip
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2019, 11:21:28 am »
Existe alguna manera de saber si instalarán nuevo procesador a los model3? Comunicaron que así lo harían.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk.
Hazme el favor y dame km en Super cargadores.
You can use my referral code to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla: https://ts.la/juana23444

Pepe

*
  • *
  • 38
  • Que mi grano de arena se sume al cambio sostenible
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2019, 02:39:36 pm »
Pues a parte del juego nuevo, Brillo de pantalla mejorado, vuelven a comentar modo perro y carga a 200KW imagino que para mejorar Bugs.

Pues yo ayer mismo con un poco de lluvia me dijo el Navigate que tenia malas condiciones para ponerse a conducir, espero que en las versiones finales no sea tan quisquilloso ja ja
1.500 free Supercharger km on a new Tesla:
https://ts.la/jos23317

CT

*
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 08 de Julio de 2019, 07:25:23 pm »
Tres detalles que he constatado después de instalar la 2019.20.4.2:

1. El control de crucero adaptado al tráfico sigue funcionando sin problema mientras se está reiniciando el sistema. Probadlo, es sorprendente.

2. Al incorporarme a una autopista por un carril de aceleración largo, el coche ha activado el intermitente izquierdo de forma autónoma –diría que solamente llevaba activo el control de crucero, no el AP (quizás Navegar en AP también activo).

3. El más curioso. Activas control de crucero en una autopista con poco tráfico, te pones en el carril central y con el control subes la velocidad por encima de la velocidad de los coches que circulan en el carril derecho: aunque tengas vía libre en tu carril, no los rebasará; reducirá la marcha para no adelantar en autopista por la derecha. Espectacular.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 08 de Julio de 2019, 08:27:54 pm »
1. El coche tiene dos sistemas con sus CPU dedicadas. Una es del sistema de infotainment y otra de los sistemas de conducción y asistencia. Que el primero esté apagado no tiene ningún impacto en el segundo.

2. Eso lo hace solo con el NoA activado.

3. Correcto pero no es nuevo de esta versión. Es de unas ya anteriores. Basta con pisar un poco el acelerador para que el coche ya entienda que puede adelantar por la derecha igualmente.