Buenas os explico mi problema, como bien he leido en numerosas ocasiones lo mejor de Tesla es el coche en si y lo peor, todo lo que lo rodea.
Dia 20 mayo me envian factura proforma de un model 3 RWD por 55.430€ color gris y AP incluido.
Dia 21 hago la reserva a través de la web del AWD y el pago inicial de 2000€ y solicito el cambio a RWD, inmediatamente me confirman el cambio.
Dia 5 Junio me programan la entrega del vehiculo para el dia 14 Junio a las 18:30. Como ese día me es imposible ir, me la cambian al 17 Junio a las 11 am. Ah todo esto programo la venta de mi coche actual y recogida para el sábado 15 Junio con el fin de recoger el lunes mi coche, tal y como me han confirmado. Entonces me doy cuenta de que no es mi vehiculo RWD, sino el AWD. Llamo para comprobarlo y efectivamente, la han cagado. Me dicen que no saben.....entonces me envian una nueva factura de mi RWD por valor de 56.530€, es decir, 1100€ mas que la del día 20 de Mayo. Flipo y los pongo a parir y me dicen que ha subido de precio. Yo hice una compra sobre la factura proforma del dia 20 y pagué el 21. Además que el coche ni idea, que no saben cuando llega ahora, que la fecha de entrega era aproximada. APROXIMADA el dia 17 a las 11 am?, es decir dia, hora y lugar, y dice el cabron aproximada....... En fin que estoy que me llevan los demonios, sin coche nuevo, sin coche viejo y me quieren hacer pagar 1100€ mas por que alguien de la oficina la ha cagado. Tengo documentacion de todo asi que os pido consejo para denunciar o joderme.........Gracias y perdón por el sermón, pero tenia que deshaogarme.