El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pronostico de Supercharger en España
« en: 25 de Mayo de 2016, 08:25:41 pm »
Estoy seguro que Tesla ya lo tiene estudiado y mirado pero podemos hacer nuestros pronósticos y colaboraciones para la colocación de los 15 supercharger que quiere instalar Tesla antes de finalizar el año. De momento he utilizado el radio de acción de 180km que hay desde el de valencia y Murcia. No sé  si el de Madrid estará al Norte (N1-N2-N3) o en el sur (N5-N6). Saúl con tu experiencia y tu conocimiento de Tesla y Madrid que opinas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re:Pronostico de Supercharger en España
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2016, 08:02:48 pm »
Hola candido,

Pues nos parece una genial idea. Desde luego, todo lo que sea apoyar y que Tesla llene de cargadores España y en buena localización, nos parece genial.
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2016, 04:52:05 pm »
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2016, 10:54:55 am »
En la A23 no hay ni uno seria unir zaragoza con sagunto paterna  a medio camino a la altura de teruel
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2016, 05:00:49 pm »
En la A23 no hay ni uno seria unir zaragoza con sagunto paterna  a medio camino a la altura de teruel

Hecho. Y de regalo uno en Logroño para poder salir desde Zaragoza también hacía el noroeste con un Model 3. Si fuese tan fácil...

« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2016, 05:13:34 pm »

Hola

respecto al de salamanca no creo que esté en esa ubicación :-\ es una zona "conflictiva", aunque sea el nodo entre la A66 ( ruta de la plata) y la A62 ( que viene de Biarritz con destino Lisboa, y es la ruta que usan todos los portugueses que viven en Francia para las vacaciones de verano).

Saludos
Ángel
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2016, 05:26:29 pm »

Hola

respecto al de salamanca no creo que esté en esa ubicación :-\ es una zona "conflictiva", aunque sea el nodo entre la A66 ( ruta de la plata) y la A62 ( que viene de Biarritz con destino Lisboa, y es la ruta que usan todos los portugueses que viven en Francia para las vacaciones de verano).

Saludos
Ángel

¿Salamanca es conflictiva ó la zona en que está puesto el punto dentro de Salamanca?  La localización exacta está puesta un poco a bulto, pero si encontráis lugares mas "lógicos", se cambia sin problemas...
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2016, 10:17:31 pm »
La zona noroeste (Galicia que es mi zona), no la veo bien conestada, yo creo que era preferible colocar uno a la altura de Valladolid y otro en Ponferrada, se cubriría toda la zona noroeste sin problemas de autonomía. Creo que los cambiaría por el de Benavente
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2016, 01:39:08 am »
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2016, 09:44:53 am »

Hola

Saludos
Ángel

¿Salamanca es conflictiva ó la zona en que está puesto el punto dentro de Salamanca?  La localización exacta está puesta un poco a bulto, pero si encontráis lugares mas "lógicos", se cambia sin problemas...

Salamanca conflictiva??? No no q va todo lo contrario, es genial :) :)
Es esa zona la q es conflictiva
Pero por ubicación es la más lógica donde ponerlo
Pensé q la ubicación no estaba puesta a bulto
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2016, 02:37:33 pm »
La zona noroeste (Galicia que es mi zona), no la veo bien conestada, yo creo que era preferible colocar uno a la altura de Valladolid y otro en Ponferrada, se cubriría toda la zona noroeste sin problemas de autonomía. Creo que los cambiaría por el de Benavente
Vamos a esperar a ver donde cae finalmente el supercharger que aparece en el mapa de Tesla para el 2016 a la altura de Leon para seguir haciendo conjeturas sobre la zona noroeste:

https://www.teslamotors.com/en_EU/supercharger
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2016, 12:51:00 pm »
¿Dónde pondrán el primer Sc de Andalucía? En el mapa de la página oficial de Tesla veo que aparece el nombre de Málaga pero el icono de SC aparece más bien en Granada.

Auron

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2016, 11:06:35 pm »
¿Dónde pondrán el primer Sc de Andalucía? En el mapa de la página oficial de Tesla veo que aparece el nombre de Málaga pero el icono de SC aparece más bien en Granada.

Por simple lógica uno a Sevilla y otro a la A92 bien en la confluencia con la A45 para conexiones con la A4 dirección Córdoba, para bajar a Málaga o seguir dirección este a granada Almeria.
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2016, 11:25:23 pm »
Hola que tal, bien que tal:
Una preguntita,¿los datos y los supercharger del mapa son especulaciones o son basados en algun dato-informe de tesla?
Muchas gracias.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2016, 08:00:20 am »
Hola que tal, bien que tal:
Una preguntita,¿los datos y los supercharger del mapa son especulaciones o son basados en algun dato-informe de tesla?
Muchas gracias.
Lo del mapa son las previsiones de Tesla y se van a cumplir, independiente que después salga otro SC de la nada.