El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Pronostico de Supercharger en España
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2016, 08:13:19 am »
En la A23 no hay ni uno seria unir zaragoza con sagunto paterna  a medio camino a la altura de teruel
Hola que tal, bien que tal:
Una preguntita,¿los datos y los supercharger del mapa son especulaciones o son basados en algun dato-informe de tesla?
Muchas gracias.

si te refieres a este:

https://drive.google.com/open?id=1jT5Epyht6szb6rXqmcew0HK2Hjk&usp=sharing

son especulaciones de un servidor y de otros compañeros de este y otros foros. Si te refieres a este:

https://www.teslamotors.com/en_EU/supercharger

también son especulaciones de la propia Tesla  ;D, aunque en este caso sí que suele caer un SuC unos 100 km alrededor de donde está puesta la previsión, pero por ejemplo del de l'Aldea no aparece en ese mapa. En el mío, sí. Con fotos y todo. ;)
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2016, 10:37:29 pm »
En la A23 no hay ni uno seria unir zaragoza con sagunto paterna  a medio camino a la altura de teruel
Hola que tal, bien que tal:
Una preguntita,¿los datos y los supercharger del mapa son especulaciones o son basados en algun dato-informe de tesla?
Muchas gracias.

si te refieres a este:

son especulaciones de un servidor y de otros compañeros de este y otros foros. Si te refieres a este:

https://www.teslamotors.com/en_EU/supercharger

también son especulaciones de la propia Tesla  ;D, aunque en este caso sí que suele caer un SuC unos 100 km alrededor de donde está puesta la previsión, pero por ejemplo del de l'Aldea no aparece en ese mapa. En el mío, sí. Con fotos y todo. ;)
Me refería al tuyo y no se por que cito otro mensaje y no el tuyo del mapa .
Muchas gracias por las respuestas.

jmsn

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2016, 07:44:18 pm »
Buenas tardes a todos. No se si es el lugar adecuado pero ¿no creéis que por la zona de Almería haría falta un SC?. El más próximo esta en Murcia CC Nueva Condomina y eso son 220km hasta Almería capital. Si vengo desde Murcia o más arriba hasta Almería necesitaría uno por esta zona.
Un saludo.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2016, 08:46:51 pm »
Los SC suelen estar a esa distancia unos de otro. Si quieren continuar con el eje del Mediterráneo alguno caerá por Almería.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2016, 12:11:59 am »
Seguramente, o no, y es fácil equivocarse, pondrán primero el de Granada y otro en sevilla, por elucubrar, pero lo mismo no.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2016, 12:37:18 pm »

si te refieres a este:

son especulaciones de un servidor y de otros compañeros de este y otros foros.

Genial el mapa de las especulaciones! Me ha encantado ver uno en Benavente que permitiría conectar con Galicia y Asturias, a mi ese y el de Bailén son los que mejor me vendrían. :-)

Alguien ha enviado las sugerencias a Tesla?

Por otra parte, ayer comentaba en otro hilo el tema de la 'cacharrería' que hace falta para recargar: múltiples adaptadores para campings (alguien ha recargado en un camping? Es habitual?), polígonos industriales, etc... incluso mangueras de 20 o 30 metros ya que al parecer se han dado casos de tener que tirar cable desde la ventana de un hotel (...) y me pregunto si lo seguís viendo necesario, ya no por los SuCs presentes y futuros, también por los Destination Chargers.

En los DC se supone que si paras a comer podrías cargar a una velocidad aceptable, correcto? Viendo el mapa oficial de los SuCs y DC actualmente activos se podría viajar por gran parte de España sin mayor problema, salvo que me digáis que para usar un DC hay que quedarse a dormir, lo cual cambiaría bastante el cuento...

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2016, 01:09:32 pm »

si te refieres a este:

Genial el mapa de las especulaciones! Me ha encantado ver uno en Benavente que permitiría conectar con Galicia y Asturias, a mi ese y el de Bailén son los que mejor me vendrían. :-)

Por otra parte, ayer comentaba en otro hilo el tema de la 'cacharrería' que hace falta para recargar: múltiples adaptadores para campings (alguien ha recargado en un camping? Es habitual?), polígonos industriales, etc... incluso mangueras de 20 o 30 metros ya que al parecer se han dado casos de tener que tirar cable desde la ventana de un hotel (...) y me pregunto si lo seguís viendo necesario, ya no por los SuCs presentes y futuros, también por los Destination Chargers.

En los DC se supone que si paras a comer podrías cargar a una velocidad aceptable, correcto? Viendo el mapa oficial de los SuCs y DC actualmente activos se podría viajar por gran parte de España sin mayor problema, salvo que me digáis que para usar un DC hay que quedarse a dormir, lo cual cambiaría bastante el cuento...
Yo sigo sin ver la conexión Madrid-Sevilla.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2016, 02:15:03 pm »
Para llegar a Sevilla sólo faltaría un SuC en Bailén o en Granada que además parece que está previsto para este año. Crucemos los dedos!
« Respuesta #23 en: 10 de Agosto de 2016, 02:53:47 pm »

si te refieres a este:

si se confirma el de Madrid en el sur (http://www.clubtesla.es/foro/index.php?topic=557.0), veo un poco lejos Benavente (unos 280 km) desde Madrid, pero lo mantengo ahí hasta tener datos mas "fiables".

Respecto a los DC creo que lo mejor es hablar con los hoteles. Es posible que tomándote algo en el hotel puedas cargar durante un rato, pero la potencia de carga suele ser de 11Kw o 22kw, lo que te da para unos 50 km o 100 km de recarga a la hora (para conseguir 100 km/h necesitas un model S con dual charger). Precisamente está hecho para quedarse a dormir ya que el coche esté completamente cargado a la mañana siguiente. Nada que ver con un SuC.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 10 de Agosto de 2016, 03:04:17 pm »
Otra opción podría ser Medina del campo o tordesillas, pero Benavente lo veo más factible. Está a 175 millas de Madrid, eso no es demasiado (creo) y más o menos a lo mismo de Burgos.

Sin ninguno más ya llegas a parte de Portugal, Asturias y parte de Galicia.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 10 de Agosto de 2016, 03:05:43 pm »
Para llegar a Sevilla sólo faltaría un SuC en Bailén o en Granada que además parece que está previsto para este año. Crucemos los dedos!
bajar hasta Granada para ir a Sevilla? No lo veo.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 10 de Agosto de 2016, 03:39:41 pm »
bajar hasta Granada para ir a Sevilla? No lo veo.
pues si un poco enrevesado es ese trayecto.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 10 de Agosto de 2016, 04:06:05 pm »
He puesto Bailen o Granada. Si vienes de Valencia va mejor el de Granada. Si bajas desde Madrid mejor el de Bailén.

Pero para no discutir dejamos los dos y todos contentos!  ;)

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 10 de Agosto de 2016, 08:14:46 pm »
He puesto Bailen o Granada. Si vienes de Valencia va mejor el de Granada. Si bajas desde Madrid mejor el de Bailén.

Pero para no discutir dejamos los dos y todos contentos!  ;)
ok, pero yo he puesto conexión Madrid-Sevilla, no vivo en Valencia.
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2016, 01:31:44 pm »
A mí se me hace muy largo 280 km entre Murcia y Granada, y entre Murcia y Málaga ( la costa del Sol, muchísimos guiris), ya no te dijo, unos 440 km, falta uno en la zona de Almería a unos 220 km de cada ciudad.