El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Pronostico de Supercharger en España
« Respuesta #60 en: 20 de Agosto de 2016, 04:48:13 pm »
« Respuesta #61 en: 23 de Agosto de 2016, 12:05:12 pm »

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 23 de Agosto de 2016, 12:08:14 pm »
Localización por favor ravimarr
« Respuesta #63 en: 23 de Agosto de 2016, 12:09:34 pm »
Buenas:

Soy Ramón, y vivo en Granada. Tengo reservado Tesla model 3.

Un amigo que vive cerca me ha pasado una foto (foto publicada arriba) de como van las obras y por lo que se ve han colocado caseta del transformador, bordillo y canalizaciones, pero todavía no están instalados los supercargadores.

Adjunto localización exacta y fotos. Como se ha dicho está colocado en la explanada de una estación de servicio BP que tiene acceso directo desde la autovía A-92 dirección sur de España. No existe un enlace propiamente dicho en este punto por lo que el acceso desde la A-92 dirección Norte no es directo.

Y digo no es directo porque yo que conozco la zona sí sé que existe un camino de servicio estrecho pero asfaltado que cruza por un paso inferior de la gasolinera que hay en una margen a la gasolinera de la otra margen. Pero no es camino evidente, ni señalizado, lo dejo dibujado en verde.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 23 de Agosto de 2016, 12:19:34 pm »
Gracias, en que km???

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 23 de Agosto de 2016, 12:34:38 pm »
Gracias por las fotos y por el trabajo de localización!

Parece entonces que la información del compañero @Veove se confirma, por lo que el SuC de Madrid tiene que estar por ahí escondido... o a la espera de que empiecen las obras.

Buenísimas noticias en todo caso!

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 23 de Agosto de 2016, 12:36:36 pm »
Esperemos que estén escondidos u aparezcan de golpe, visto la situación de este, tienen que poner otro por Antequera o por hay
« Respuesta #67 en: 23 de Agosto de 2016, 12:46:42 pm »
Carretera A-92N P.K. 58  Area de servicio Venta del Peral, Cúllar (Granada)

Es una autovía de titularidad de la Junta de Andalucía, que une Andalucía con la región de Murcia, luego entiendo que la finalidad es dar continuidad hacia el sur (pero por el interior, no por la costa) a los vehículos que vengan desde el supercargador de Murcia dirección interior/sur de Andalucía.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 23 de Agosto de 2016, 12:57:02 pm »
Estupenda noticia. Hoy he visto el video de Saul del SuC de la Boella y que diferencia de lugar de establecimiento. 

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 23 de Agosto de 2016, 12:59:01 pm »
Viniendo de Murcia el SuC estaría donde aparece la caravana.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 23 de Agosto de 2016, 01:12:59 pm »
Por cierto, el siguiente en abrir en Andalucía según la web de Tesla debería ser el de Sevilla.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 23 de Agosto de 2016, 01:17:33 pm »
Viendo la localización de este SuC, que permitiría llegar a casi toda la Costa del Sol, creo que ahora es el turno del de Bailén para conectar este corredor con Madrid -> Burgos -> Francia y también con Sevilla por el interior.

::)

Uno en Sevilla, aislado, no va a servir de mucho en mi opinión... Pero si no lo hacen en Bailén supongo que lo pondrán en Málaga, por lo que la conexión con Sevilla -> Sur de Portugal estaría hecha.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 23 de Agosto de 2016, 01:20:58 pm »
El de Sevilla debe dar continuidad a este último de Granada  y conectar con Portugal vía Huelva.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 23 de Agosto de 2016, 01:26:18 pm »
El de Sevilla debe dar continuidad a este último de Granada  y conectar con Portugal vía Huelva.

Creo que hay demasiada distancia entre Venta del Peral y Sevilla (360 Km aprox....) y se llegaría muy justo: http://www.jurassictest.ch/GR/
« Respuesta #74 en: 23 de Agosto de 2016, 01:28:55 pm »
Yo pienso que deberia ser: Murcia, Granada o Malaga y Sevilla, la capitá la úrtima mi "arma".  :D :D :D

S2s.